PDA

Ver la Versión Completa : DRL led en antinieblas Passat 3c



RODY
23/05/2013, 11:58
Os paso esta información aunque no está en cristiano, por si a alguno le interesaría hacer esta ñapa. A mí desde luego que ya me gustaría saber hacerlo y si alguien que supiera se animara, estaría de cine que nos dijera paso a paso como llegar hasta el final.
Yo como os digo, de electrónica no tengo ni zorra y aquí parece que se manejan mucho cableado.
Queda espectacular, yo llevo DLR normales, pero la luz es muy amarilla y no es el mismo efecto.

Las DLR en cuestión deben ser las que lleva el Favia RS, con cuatro leds de altísima intensidad.

Os paso el enlace para que lo veáis.

[Only registered and activated users can see links]

Luci Diurne Passat 3c - Impianto elettrico, elettronica - VW Golf Club Italia ([Only registered and activated users can see links])
En este último enlace se ve un video donde se ve el perfecto funcionamiento de las DLR, atenuándose con las de cruce y al encendido de los intermintentes.

Lo dicho que ya me gustaría hacer este tipo de ñapa.

S2

alvaropassat
23/05/2013, 12:05
Muy buena ñapa,

yo estoy buscando unas bombillas led canbus para poner en los antinieblas ya que al igual que a ti la luz me parece demasiado amarilla, e probado con varias bombillas halogenas y ninguna me gusta

RODY
23/05/2013, 12:23
Muy buena ñapa,

yo estoy buscando unas bombillas led canbus para poner en los antinieblas ya que al igual que a ti la luz me parece demasiado amarilla, e probado con varias bombillas halogenas y ninguna me gusta

Las bombillas led que venden no tienen nada que ver con estas, no llevan proyector interno y dan 100 veces menos de luminosidad. Yo también las miré en su día pero no me convencían.