PDA

Ver la Versión Completa : Passat 3bg no pasa 140 km/h



antonio 25th
23/05/2013, 14:10
Hola amigos, resulta que el passat de mi tio (del año 2002) venia de hacer un viaje largo, y me comenta que llegando a jerez el coche pierde potencia, no pasando de 140 km/h....También me comenta que empezo a temblar y el consumo instantaneo se disparó.....Al dia siguiente el coche iba perfecto, hasta hoy, otro viaje y vuelta a fallar.....que puede ser caudalimetro?? limp mode??....

codi31
23/05/2013, 14:34
Hola amigos, resulta que el passat de mi tio (del año 2002) venia de hacer un viaje largo, y me comenta que llegando a jerez el coche pierde potencia, no pasando de 140 km/h....También me comenta que empezo a temblar y el consumo instantaneo se disparó.....Al dia siguiente el coche iba perfecto, hasta hoy, otro viaje y vuelta a fallar.....que puede ser caudalimetro?? limp mode??....

porque no pruebas 1º a pasar diagnosis?? el Caudalimetro lo dudo, puesto que le costaría un mundo coger 120 (mucho menos 140) hasta un Trailer le podría comer el culo perfectamente y le costaría despegarse (lo se bien) Limp-Mode tampoco, cae de vueltas y tienes que parar en el arcén de lo mal que va (y dices que 140 si que coge) pero de ahí no pasa.

y teniendo cualquiera de estas 2 averías no se disparara el consumo instantáneo y mucho menos tiembla el coche. se le encendió algún testigo en el cuadro? sin diagnosis y sin mas datos poco se puede decir mas. salu2

antonio 25th
23/05/2013, 14:38
diagnosis no le puedo hacer....me dice que le salta el ESP.........egr??

codi31
23/05/2013, 14:46
diagnosis no le puedo hacer....me dice que le salta el ESP.........EGR??

y que tiene que ver la EGR con el ESP?? el ESP cuando le salta? circulando? que nota que pasa en el coche cuando salta el ESP? sin diagnosis bien sabes que es dar palos de ciego, como no des mas datos de lo que le ocurre a ese coche, mal vamos.

P.D: sigues sin decirme si en el cuadro se le enciende algún testigo de avería.

antonio 25th
23/05/2013, 14:52
Vamos a ver Codi....Ya se que no tiene nada que ver el esp con la egr...solo te digo que le salta en el cuadro el testigo de esp y el coche empieza a fallar....lo que digo es que esa perdida de potencia y ese disparo de consumo, puede ser perfectamente atasco en la EGR....lo que no me cuadra es porque salta ese testigo....el caso es que un amigo tiene un FR y le pasa lo mismo, y en el taller no dan con el fallo....esta tarde va a ir a hacerle una diagnosis haber que le dicen....

codi31
23/05/2013, 18:15
Vamos a ver Codi....Ya se que no tiene nada que ver el esp con la egr...solo te digo que le salta en el cuadro el testigo de esp y el coche empieza a fallar....lo que digo es que esa perdida de potencia y ese disparo de consumo, puede ser perfectamente atasco en la EGR....lo que no me cuadra es porque salta ese testigo....el caso es que un amigo tiene un FR y le pasa lo mismo, y en el taller no dan con el fallo....esta tarde va a ir a hacerle una diagnosis haber que le dicen....

vale, ahora ya se que salta el testigo de ESP y a raíz de saltar este testigo el coche va mal, en el primer post obvias este dato que considero relevante, por eso te pedí que me contaras mas datos del problema. si esta tarde va a pasar diagnosis, cuenta aquí el resultado (no olvides apuntarlos y que después los borren) salu2

antonio 25th
23/05/2013, 19:54
Bueno, pues lo ha llevado a un colega y por lo visto tiene un inyector listo.....El coche parecía que iba a tres pistones....

codi31
23/05/2013, 19:56
Bueno, pues lo ha llevado a un colega y por lo visto tiene un inyector listo.....El coche parecía que iba a tres pistones....

pues tu imagina sin diagnosis, la de vueltas que hubiera dado tu tío y tu hasta dar con la solución de que lo que falla es un inyector (infinitas) al menos ya sabes el problema (aunque sea problema caro) salu2

antonio 25th
23/05/2013, 19:59
verdad que si....