PDA

Ver la Versión Completa : Duda cable ipod/iphone para controlar radio-cd



Gallet
23/05/2013, 20:53
Antes de nada pedir disculpas porque en otro hilo que tengo abierto mencione dicha pregunta, si bien por miedo a la no suficiente repercusión y porque de verdad llevo horas buscando sobre el asunto y no encuentro nada, abro este post.

La pregunta es sencilla veo varios modelos de marcas diversas que como función tienen el controlar ipod/iphone.

Dichas marcas venden sus cables especificos, en concreto estoy intrigado con dos modelos de Pioneer el DEH 9500BT y el DEH 8400BT
si bien creo que podría hacerlo extensivo a cualquier otra marca.

Para el control desde el radio-cd de un ipod serviria el cable original de apple ???

De paso si alguien tiene alguno de los modelos en concreto, tengo alguna duda que no soy capaz de satisfacer por mas que busco y me haría un gran favor manifestándose ;)

UN MILLÓN DE GRACIAS !!!!

lebrillo
25/05/2013, 15:49
Mi cuñado tiene un JVC y esta sulercontento

xukin
25/05/2013, 23:07
Buenas,

Que radio tienes?

Un saludo

Gallet
27/05/2013, 02:17
Tengo el de casa, es decir el gamma, y estoy interesado en los modelos de pioneer que menciono anteriormente.

Me consta que la gente esta contento con los nuevos contenidos y el control de iPod, da mucho juego.

Pero la pregunta sigue estando en el aire, valdrá un cable convencional para escuchar y controlar el iPod en el
Radio-cd o tienes que pasar por el cable especifico que te vende la marca

Salu2 y gracias