PDA

Ver la Versión Completa : TOURAN vw touran 1.6 tdi 105c



albuyamy
24/05/2013, 22:01
buenas noches alguien sabe si puede haber algún problema si se le pone un chip a una touran i sabéis donde puede estar la ecu que no la puedo ver gracias

DSG87
24/05/2013, 22:15
Buenas.
Veo que solo tienes 3 comentarios, no te has presentado en el post de presentaciones en su día sinó que solo pedías o preguntabas cosillas.

Te invito, por si no lo ha hecho nadie a presentarte primero. Se reciben muuuchas más respuestas cuando uno entra educadamente y presentándose.

A partir de ahí...puedo decirte lo que sé. Que esas centralitas son antitunning tengo entendido y por ahora aún no se podían reprogramar. Su ubicación la desconozco.


A ver qué te dicen otros compis. Pero recuerda lo dicho. Ésto no es una gasolinera en la que se viene, se pide..se recibe y uno se larga y así siempre que a a uno le falta algo. Es una comunidad unida en un mismo hobbie y pasión y nos gusta ayudar pero no sentirnos utilizados...así que te invitamos a colaborar, ayudar a otros también, presentar tu coche en Perfiles...etc...

Saludos.

albuyamy
24/05/2013, 22:27
muchas gracias por tu respuesta pero creo que e sido educado i e empezado dando las buenas noches siento si os e ofendido gracias.

DSG87
24/05/2013, 22:34
Sí, has sido educado.

Solo te comentaba que se agradece mucho en los foros entrar y presentarse aquí: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto a tu centralita....escuché que eran intocables, que aún no se les podía meter mano..pero también recuerdo algo oído de que empezaban a conseguirlo.

Yo de ti buscaría a TLRsport con google y localizaría el más cercano a tu zona y les preguntaría. Ellos podrán aconsejarte y llevar a cabo tu repro a precios muy buenos. Además son colaboradores del foro.

Saludos y bienvenido por mi parte a :areavag:

albuyamy
24/05/2013, 22:48
muchas gracias me alegro de saludarte ahora me meteré en el foro esque soy nuevo en estos sitios,,,,,,,,:thumbsup:

chimguy
25/05/2013, 11:30
Yo lo estuve mirando y me desaconsejaron el chip, por que a la larga solo puede crearte muchos problemas. En su lugar le realice una repro de la que salieron 133Cv y la verdad que estoy muy contento con el resultado.

albuyamy
26/05/2013, 09:45
muchas gracias mirare donde me la pueden hacer i cuanto cuesta gracias a todos.