PDA

Ver la Versión Completa : Duda con los sprais de detalle o quik detailer.



jr_brana
24/05/2013, 23:37
Estos productos se pueden utilizar cuando el coche tiene mucho polvo encima o es mejor pasarle primero un agua para que arrastre primero ese polvo y despues aplicarle el quik?

Es que en verano tengo una boda y me toca llevar al novio. La boda es en Monforte y pretendo lavar el coche antes y allí darle con el quik sino esta muy lleno de mosquitos del viaje, que al ser verano si hace calor me temo que tendré que lavarlo allí, pero eso ya implica llevar los productos para allí.

Un saludo gente y como siempre las gracias van por adelantado.

jose_r6
24/05/2013, 23:40
Estos productos se pueden utilizar cuando el coche tiene mucho polvo encima o es mejor pasarle primero un agua para que arrastre primero ese polvo y despues aplicarle el quik?

Es que en verano tengo una boda y me toca llevar al novio. La boda es en Monforte y pretendo lavar el coche antes y allí darle con el quik sino esta muy lleno de mosquitos del viaje, que al ser verano si hace calor me temo que tendré que lavarlo allí, pero eso ya implica llevar los productos para allí.

Un saludo gente y como siempre las gracias van por adelantado.

Ni se te ocurra aplicar ningún producto sin antes lavar el coche lo rallaras

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

kaiser84
25/05/2013, 12:22
Si haces un viaje no te lo recomiendo, pero, tienes un producto que cumple con lo que quieres, es este: OPTIMUM NO RINSE CHAMPÚ 2012 - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links]) .

Usalo como te dice el fabricante, no retira tratamiento, tiene un poder de limpieza muy bueno y una lubricacion aun mejor, el truco es aclarar a menudo el guante en agua limpia; la manera de proceder es por panel, osea limpias un panel y secas, y asi sucesivamente, con 5 litrso te haces todo el coche, es una solucion mejor que el QD, tardas ifual de tiempo y te deja un brillo espectacular; yo con este champu limpio el coche en la plaza comunitaria por que no dejas apenas rastro de agua, solo lo mismo que cuando llueve.
Luego despues de lavarlo le puedes dar un cera y lo dejas feten !!

frodom
25/05/2013, 13:15
Opino como kaiser. un QD esta bien si has dejado el coche limpio en el garaje durante 2 o 3 días y tiene algo de polvillo, pero cuando te metes en viaje, mosquitos...olvidate del QD.

También opino como kaiser en lo del ONR, va genial, ten bien presente que has de intentar dejar toda la basurilla que el guante agarre en el cubo de agua limpia, no te asustes si el guante toma un color oscuro de la basurilla, pues es normal, luego cuando termines le frotas con un poco de desengrasante tipo surfex HD y queda limpio, y a dejarlo secar.

Si tienes un producto para eliminar los mosquitos de manera mas fácil, llévalo también.

Mi consejo, llévate un par de cubos, el producto que te recomendamos, una toalla para secarlo, y el guante.

Si quieres ir un paso mas allá en ese producto, te recomiendo el siguiente:

Optimum No Rinse Wash&Wax ([Only registered and activated users can see links])

Tienes un bote mas pequeño y mas económico, tanto del que te recomiendo, como del que te recomienda kaiser.

Es la evolución del que te recomendaba kaiser, y tiene canabura, con lo cual el resultado es mejor. Es un poquito mas caro, pero te puede interesar, y mas aún si vas de boda! Algo rápido y efectivo! jejeje

un saludo!

([Only registered and activated users can see links])

jr_brana
25/05/2013, 21:53
Muchas gracias chicos. Voy a ver si puedo irme un día antes y así le pego allí una lavada en condiciones.
Y anotados quedan esos productos para el siguiente pedido, ya que si así puedo lavarlo en el garaje con dos cubos pues de maravilla.

Mil gracias como siempre por aclarar mis dudas. :thx:

frodom
26/05/2013, 15:13
de nada tío! suerte con ello, ya nos contarás!

jr_brana
26/05/2013, 23:05
Aun tengo pendientes unas fotos en condiciones para presentarlo en sociedad :silbando:. Malo será que en la boda no las logre :meparto:.

frodom
26/05/2013, 23:45
Pues ya sabes! mejor excusa para dejarlo impecable que una boda, no la encuentras!!

un saludo!