PDA

Ver la Versión Completa : inicializando telefono. ayuda



xinodos
24/05/2013, 22:50
buenas foro, tengo una centralita premiun para fis rojo, el rns 510 y un galaxi s2 que me han funcionado perfecto hasta que he cambiado de compañia,ahora con ono que es mi nueva compañia no se si sera por la sim o no tengo ni idea de porque los caso me dice ok pero al minuto me dice inicializando telefono espere porfavor y se pone en modo de conectar de nuevo y no hay manera de hacerlo funcionar si alguien me puede echar una mano porque ya no se que hacer mas.La sim de ono conecta y pone movistar es de 128, no se por si tiene algo que ver.

saludos.

xinodos
25/05/2013, 12:46
bueno he estado haciendo pruebas con otros telefonos el galaxi s y otro galaxi 2 y funcionan bian sin reinicio, ya se algo mas, es mi telefono actualizado a ultima rom oficial 4.1.2 lo cual me indica que debo de pensar ya en cambiar a rom cocinada para probar.

Mag
25/05/2013, 13:31
Has probado poner tu sim en otro teléfono y probar si reiniciar? Por descartar que sea un problema de la sim.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

xinodos
25/05/2013, 20:36
no se cual a sido el problema pero lo he solucionado con un restablecimiento de fabrica.