PDA

Ver la Versión Completa : Oscilaciones en velocimetro en 1.6 tdi cr dsg7



caddymaxidsg
25/05/2013, 10:46
Hola compañeros...

Al final de la garantía presente esta incidencia y vw me cambio el cuadro completo después de descartar otras opciones ..Ahora ponen un DIS describiendo la problemática y el senado dictamina sus chorradas....

Evidentemente no mejoro pero no me quede dando por el culo con esto.... saque la caddy de allí ya cansado de toda la brasa que tuve que dar para resolver problemas de la dsg7....No por las personas sino por el sistema de gestionar las garantias y las averias...Me hicieron kit de embragues y Bla Bla Bla....y se supone que haciendo prueba dinámica con la mecatronica no se veía que hubiera sido la causa de la avería...presiones OK, sensores y demás valores OK....como de OK? Eso es ya otra cosa….

Ahora tengo una perspectiva mas clara del jaleo de la dsg7, para al que le interese hare un hilo acerca de esto....

De modo que la velocidad que manda la señal GRA es estable y correcta... pero en el velocímetro oscila la aguja, por otro lado el potenciómetro general del cuadro va bien (no se llama potenciómetro) quiero decir que no falla esa parte que en otros cuadros caía y hacia que no se iluminaran zonas o que en definitiva afectaba a mas partes...

Sabéis que puede ser, os a pasado esto en estos cuadros???

Saludos...