PDA

Ver la Versión Completa : sustitucion gomas aerotwin



ROBE!
25/05/2013, 11:55
¿alguien ha sustituido las gomas de los limpias delanteros a un ibiza? ¿sabeis si la referencia 1K0 955 429B es valida para estos?

Hephestos
27/05/2013, 14:01
Yo las pillé ayer aquí:
Goma de recambio limpiaparabrisas compatible con Bosch Aerotwin ([Only registered and activated users can see links])

codi31
27/05/2013, 14:53
también las tienes disponible en el concesionario, su precio creo que ronda los 10 euros. salu2

R.A.S.
27/05/2013, 15:19
10€ las 2 gomas. Salen a algo más, osea 5€ y pico cada una. Son largas, por lo que luego las cortas a tu distancia y ya está.

ROBE!
27/05/2013, 19:07
Yo las pillé ayer aquí:
Goma de recambio limpiaparabrisas compatible con Bosch Aerotwin ([Only registered and activated users can see links])
que tal van esas?

ROBE!
27/05/2013, 19:09
también las tienes disponible en el concesionario, su precio creo que ronda los 10 euros. salu2


10€ las 2 gomas. Salen a algo más, osea 5€ y pico cada una. Son largas, por lo que luego las cortas a tu distancia y ya está.
ya se que en concesinario las tienen, pero en concreto en el despiece del ibiza me decian que no les salian, que venia todo junto, sabeis si la goma de la referencia del passat es valiada para el mio? el precio que me dijo eran unos 7 euros(cada una creo)

codi31
28/05/2013, 00:39
ya se que en concesionario las tienen, pero en concreto en el despiece del ibiza me decian que no les salian, que venia todo junto, sabeis si la goma de la referencia del passat es valiada para el mio? el precio que me dijo eran unos 7 euros(cada una creo)

en ese tema yo no puedo ayudarte, algo que desconozco no puedo opinar de ello. suerte !

Hephestos
28/05/2013, 08:39
Pues en cuanto las monte te digo...

josetrab
29/05/2013, 08:41
ya se que en concesinario las tienen, pero en concreto en el despiece del ibiza me decian que no les salian, que venia todo junto, sabeis si la goma de la referencia del passat es valiada para el mio? el precio que me dijo eran unos 7 euros(cada una creo)


A mi me dieron una respuesta parecida... y me temo que se hacen los "suecos"
Si vas con el numero de referencia de la pieza, la encargas y luego la montas, como ya te ha comentado RAS, son largas para cortar a la longitud que necesites.

pas-pas
29/05/2013, 09:26
Ojo, que no todas las escobillas aerotwin permiten sustituir únicamente la goma.

Hephestos
29/05/2013, 09:38
Me costó tela cambiarlas, pero ayer las estuve cambiando. Me costó mucho bastante sacar el capuchón.
Esta noche había llovido y he retirado el agua que quedaba en el parabrisas. Ni un mínimo ruidito.
Creo que he acertado.

codi31
29/05/2013, 11:00
Me costó tela cambiarlas, pero ayer las estuve cambiando

Enhorabuena..al final que referencia montaste, la del Passat?? o fuiste a otro concesionario y te dieron la referencia de tus limpias? salu2

Hephestos
29/05/2013, 11:38
No no, en su momento compré a través de ebay unos limpias enteros (bosch aerotwin) compatibles con mi modelo (toledo 1L). Esta vez lo que he hecho ha sido cambiar las gomas por las del link que puse en la primera página.

EDITO: he encontrado las fotos de cuando los monté:
[Only registered and activated users can see links]

codi31
29/05/2013, 11:43
No no, en su momento compré a través de ebay unos limpias enteros (bosch aerotwin) compatibles con mi modelo (toledo 1L). Esta vez lo que he hecho ha sido cambiar las gomas por las del link que puse en la primera página.

joer perdona, me he equivocado, pensé que eras el creador del post..salu2