PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Centralita BT Premium 7p6 035 730 F



curu
25/05/2013, 14:41
VENDIDA SE PUEDE CERRAR.

[Only registered and activated users can see links]

serpasoria
25/05/2013, 15:00
Yo podria estar interesado en ella, cuanto pides ??

Te envio MP

jscv1998
25/05/2013, 15:14
5.10.- Se debe indicar claramente los gastos y la forma de envío, a no ser que estén incluidos en el precio.

Ajusta el post a la norma citada antes de 48h o se retirará la venta, gracias.

curu
19/09/2013, 16:13
Si alguien quiere hacer instalacion nueva en su coche, le ayudo con el tema de cableados y demas. La BT puede funcionar en coches de cuadro rojo, pero necesita de polar fis o emulador BT.

danichispa
19/09/2013, 16:51
Con esta centralita se puede usar el AVRCP? Tengo también un iPhone 5, asi que si pudieras comprobarlo...seguramente estaria interesado.

curu
19/09/2013, 20:19
Pues el iPhone 5 que he sincronizado es de mi mujer, yo tengo un Samsung, si me explicas lo del AVRCP lo pruebo y te comento.
Saludos

OK, entiendo que con el reproductor del iPhone que me informe del tema en la pantalla del Colombus, mañana lo pruebo y te comento, lo que si que he probado es recivir y realizar llamadas y funciona perfectamente.

Segun acabo de leer en este foro si que se puede, de todas maneras mañana lo compruebo.
Enlace: VWVortex.com - 7P6 035 730 F / 9W7 Premium Bluetooth Module / Latest and the greatest ([Only registered and activated users can see links])

danichispa
19/09/2013, 20:22
Seria el tema de que salga en pantalla lo que reproduces por BT (nombre de la canción, p.ej.), ademas de poder controlar la reproducción (avanzar, pausar, etc...)

pas-pas
20/09/2013, 08:27
Seria el tema de que salga en pantalla lo que reproduces por BT (nombre de la canción, p.ej.), ademas de poder controlar la reproducción (avanzar, pausar, etc...)
Si te fijas en el link que ha puesto Curu de VWVortex verás que si, que está marcada la pestaña de Bluetooth en el RNS510 y que aparece información de la canción que se está reproduciendo.

danichispa
20/09/2013, 09:26
Si te fijas en el link que ha puesto Curu de VWVortex verás que si, que está marcada la pestaña de Bluetooth en el RNS510 y que aparece información de la canción que se está reproduciendo.

Exacto, eso era lo que buscaba yo. Es que ahora tengo una 5K0035730B, y con esa ni puedo controlarlo...ademas que solo sale "BT Audio" cuando se reproduce algo desde el iPhone.
Yo tengo una RCD510, no una RNS, pero imagino que eso no tendrá nada que ver para que funcione todo Ok.
Así solo seria cambiar una centralita por otra y a funcionar, no?

pas-pas
20/09/2013, 10:07
Yo tengo una RCD510, no una RNS, pero imagino que eso no tendrá nada que ver para que funcione todo Ok.
No, no tiene nada que ver que sea RCD o RNS para las funciones de reproducción de audio

Así solo seria cambiar una centralita por otra y a funcionar, no?
Quizás revisar la configuración del módulo BT que tienes ahora para compararlo con el 7P6... por si varía algo o por si Curu tuviera alguna otra configuración adaptada a sus opcionales.

Nunca está de más repasar configuraciones.

curu
20/09/2013, 10:45
Pues comprobado y funciona a la perfección con el iPhone 5 y con un iPad. Sale la pantalla de bluetooth y se puede parar,reproducir, siguiente adelante o atras nombre de la cancion,volumen todo desde la pantalla del navegador o de los mandos del volante.
Incluso puedo tener el iPhone 5 sincronizado y como reproductor de musica el iPad escuchando una pelicula o MP3.
Saludos

danichispa
22/09/2013, 09:54
Perdon por no contestar...he ido un pelin liado con el fin de semana y eso... :D
Te mando un MP y a ver si concretamos el tema para la venta, que si que me interesa.
Saludos!!

curu
22/09/2013, 11:24
OK. MP contestado.
Saludos