PDA

Ver la Versión Completa : problemas puerta conductor



trastu
26/05/2013, 11:16
Problemas con la puerta del conductor:
El problema que tengo en mi golf, es que a veces abre con el mando y otras no, solo la puerta del conductor las otras abren bien. Alguien me puede decir de que puede ser ese fallo, gracias.

xukin
26/05/2013, 16:59
Buenas,

El resto de puertas, cuando no te abre la puerta del conductor, el resto siempre se abren?

Le has podido pasar alguna diagnosis?

Un saludo

trastu
26/05/2013, 19:58
Si las otras abren, aunque falle la del conductor y si, le pase el diagnosis y no me da error si está funcionando bien,por que no es siempre.

codi31
29/05/2013, 11:59
Si las otras abren, aunque falle la del conductor y si, le pase el diagnosis y no me da error si está funcionando bien,por que no es siempre.

tu problema es cerradura de la puerta del conductor..salu2

neteiris
29/05/2013, 17:36
Muy buenas, estoy con la opinión de Codi31, y para no gastarme 130 pavos o cosa así en una nueva y como no me fiaría de una de desguace porque si se te ha roto del uso, pues una usada….
la desmontaba, después la abriría y vería un circuito impreso que unen el conector de la cerradura con el motor del pestillo.
Lo mas seguro es que este partida de las vibraciones y de los portazos, es muy típico.
No es muy difícil desmontarla y después puentearía las pistas rotas simplemente raspando la protección de barniz con una cuchilla, haría un puente con un solador, el cable no tiene que ser gordo, algo normal.
También la pegaría con loctite para que no siga rompiéndose y un poco de silicona para que no vuelva a ocurrir.