PDA

Ver la Versión Completa : [Brico] Montar leds en los volumetricos...



Damodar
26/05/2013, 18:13
Hola, esta es mi ultima ñapa, he cambiado las bombillas normales por leds en los volumetricos, es muy sencillo...

Materiales y herramientas:

leds, yo he utilizado unos de 4,8mm strawhat 130 grados en blanco 2 en cada lado 30 Led 4,8mm StrawHat Blanco White 130 Grados Alto Brillo + 30 resistencias | eBay ([Only registered and activated users can see links]_1602wt_923)
resistencias de de 470 Ohm 1 en cada lado
30 cm de cable de 2 colores para no equivocarnos
estaño, soldador, y una pistola de silicona caliente

soldamos los leds y la resistencia igual que en la foto de abajo, pero haciéndolo todo muy pequeño para que entre dentro del volumetrico

[Only registered and activated users can see links]


soldamos los dos cables,uno en la parte de la resistencia, y el otro en la otra parte
ahora tenemos que sacar con un destornilldor fino el plastico transparente para poder pegar los leds, si haces palanca con el destornillador el plastico sale muy facil
[Only registered and activated users can see links] volumetricos (4).jpg

ponemos a calentar la pistola de silicona y hechamos silicona igual que en la foto,pegamos los leds,y despues de enfriarse la silicona, soldamos los leds a la placa del volumetrico...en mi coche el + y el - esta marcado en la foto, antes de soldar los cables en la placa, tienes que asegurarte de la polaridad, si no esta bien los leds no lucen...y ya esta una ñapa mas para el coche...

[Only registered and activated users can see links] volumetricos (1).jpg

[Only registered and activated users can see links] volumetricos (2).jpg

[Only registered and activated users can see links] volumetricos (3).jpg

[Only registered and activated users can see links] volumetricos (5).jpg

XARLY90
26/05/2013, 23:05
Ha quedado genial! yo tengo un par de esos plafones tirados por casa pero no me anime a ponerlos.. a ver si le pongo las luces de led si no los vendere jeje
Un saludo!

toneclio
26/05/2013, 23:45
Hola compañero, yo en su día hice así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Damodar
27/05/2013, 01:19
Yo no quería abrir todo el volumetrico, como están muy sensibles, he preferido hacerlo sin desmontar. Un saludo