PDA

Ver la Versión Completa : Problema cierre centralizado



cordoba gti
26/05/2013, 23:21
Hola compañeros pues me a surgido un problemilla mi coche es un seat cordoba 6k y el otro dia llego mi padre y en vez de abriri el coche entero abrio solamente el maletero y ahora nose porque no consigo sincronizarlo osea que cuando cierre el coche se cierre el maletero hay veces que lo hace al contrario incluao al cerrar el coche abre maletero. Espero respuestas y gracias de antemano

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

josetrab
26/05/2013, 23:41
Curioso.....
Vuelve a probar a actuar manualmente la cerradura del maletero, quizas asi vuelva funcionar acorde al resto, aunque supongo que ya lo habras probado....
- - - -
Dispones de vag-com para pasarle una diagnosis y saber si tienes fallo en alguna cerradura?????

cordoba gti
27/05/2013, 12:51
Si ya lo e probado lo que me extraña mucho esque intebtandolo poner me va al reves al cerrar el coche abre maletero y al abrir coche cierra maletero sin embargo cuando dejo abierto coche y dejo abierto maletero cierro y el coche cierra pero no actua el maletero

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

codi31
27/05/2013, 13:27
creo que se a fastidiado el motor de cierre del maletero (suele pasar) a mi también me dio por saco un tiempo, además esto empezó a pasar cuando decidí en vez de abrir con el mando todo el cierre del coche (como siempre he hecho en casi sus 11 años de vida) abrir el maletero de forma manual con el espadín, a partir de ahí empezó a dar por saco.

yo desmonte el panel del maletero, accedí al motor y al cierre, y quitando y poniendo el conector y limpiando con spray de residuo 0 conseguí apañar el tema, pero no volví a probar con la llave por miedo a que fallase de nuevo. porque cerraba con el mando y el maletero no abría, o a veces no cerraba (etc..) tendrás que acceder hasta la cerradura y el motor e investigar, porque el problema es de ahí. salu2

cordoba gti
27/05/2013, 13:29
Probare muchas gracias

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

cordoba gti
06/06/2013, 19:58
Pues al final jugando con dejar abierto maletero ya cerrar puertas y asi consegui que cerrara y abriera con el cierre todo un misterio jeje

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

codi31
07/06/2013, 00:23
Pues al final jugando con dejar abierto maletero ya cerrar puertas y asi consegui que cerrara y abriera con el cierre todo un misterio jeje

me alegro que te funcione, lo tuyo es un misterio, lo mio fue igual, porque apenas hice nada (pero se arreglo) lo importante es que no falle y funcione. salu2

cordoba gti
07/06/2013, 22:20
Gracias pero misterio ya me paso otra vez pero me costo mucho menos que volviera a funcionar

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2