PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Llantas Zenith 18", recien reparadas y pintadas



Diego_RS
27/05/2013, 08:50
Se venden 4 llantas modelo zenith de 18”, tornillería 5*112, son la que trae de serie el Skoda Octavia RS.

Las compré para ponerlas en mi coche, pues yo llevo en 17”, pero las vendo porque se me ha j****o el filtro de partículas, estoy en proceso de anulación y vaciado, y mi economía no está para afrontar estos dos gastos de golpe.

Las llantas las compré y las mandé a reparar y pintar en negro brillo en Portugal, están recién traídas y sin montar, por lo que están como nuevas.

Precio: 500 euros.

Entrega: Preferiblemente en mano, se acordaría un lugar para quedar. Si hace falta pagar portes a cargo del comprador.

Fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La idea que tenía originalmente es que quedaran al estilo del Skoda Octavia Studie RS+, tal como este:
Skoda Octavia Studie RS+ Concept ([Only registered and activated users can see links])

Diego_RS
09/06/2013, 21:28
Podéis cerrar el hilo, ya están vendidas.