PDA

Ver la Versión Completa : Leds de intermitentes de espejo exterior de Volkswagen Touran 2011



juanmabr13
27/05/2013, 08:55
Hola, necesitaría una ayudita. Es que no me funcionan los leds del espejo exterior izquierdo (el del lado del conductor). El intermitente delantero y trasero de ese mismo lado si funcionan y los del otro lateral del vehículo también funcionan perfectamente, incluido los del espejo retrovisor del "copiloto". No sé si es de fusibles, de los leds (me extraña que se averíen todos, creo que lleva 4), y es que me ha pasado justo cuando se me acabó la garantía. Necesitaría un "cable", y si hubiera un tutorial, pues mejor que mejor. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y ya tiene la experiencia. He visto un tutorial pero del modelo que lleva la bombilla y no los leds. Gracias de antemano.

pas-pas
27/05/2013, 09:00
Los leds suelen estar agrupados por lo que si se funde uno, suele dejar de funcionar el grupo entero.

No sé si con diagnosis podrás ver algo

lebrillo
27/05/2013, 09:08
A mi me paso cuando me arreglaron en garantia el elevalucnas izquierdo, me dijeron que era solo cosa de codificacion, (supongo que al cambiar el motor donde va el modulo incluido, olvidaron meter la codificacion del motor original)
Con vagcom se podria hacer un test de actuadores y comprobar si funcionan los leds.

juanmabr13
27/05/2013, 09:53
Gracias, la verdad es que me ayudais un monton. Supongo (perdonad pues soy novato) que la diagnosis la tendrán que pasar en un concesionario oficial. En fin, muchisimas gracias.

Y es que estando en garantía me han revisado y cambiado los elevalunas eléctricos. Pena, que no me he fijado hasta hace poco (pasado un mes más o menos) y no sé si me dejaron de funcionar después de esa reparación o ha sido posterior. Muchísimas gracias.

lebrillo
27/05/2013, 09:55
A no ser que tengas algun forero vecino tuyo que tenga el cable vagcom.
Por lo que te van a cobrar en el concesionario te puedes comprar uno.

kaiser84
27/05/2013, 11:21
Si estubieran fundidos, buscalos por Sa Ebay, que te ahorraras mucha pasta.

juanmabr13
27/05/2013, 13:48
Gracias. Aunque supongo que después del diagnóstico, vendrá la cuestión importante. Si es de introducir los códigos, ya ahí me han pillado. Pues no sé qué codigos son ni donde pueden obtenerse. Si son fundidos, habrá que sustituirlos. En fin, supongo que no me quedará más remedio que pasar por el concesionario volkswagen y aflojar. Gracias a todos.