PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre dos smartphones Samsung



pablo73
27/05/2013, 09:45
Hola majetes,
pues eso, que voy a cambiar mi nokia expressmusic del siglo pasado por otro móvil nuevo, a mi pesar, por que lo uso para llamar solo, y poco , pero es que la batería del nokia se muere...

Total, que estoy entre dos opciones de modelos básicos de samsung:

el galaxy mini 2,
[Only registered and activated users can see links]


y el galaxy Mini S5570i
[Only registered and activated users can see links]



No se que hacer. La diferencia de precio no me importa por que es poca cosa, pero estoy entre el tema de la mayor duración de batería de Mini S5570i , y la mayor memoria del otro. Como mucho me gastaría lo que cuesta el mini2. Creo que la memoria baja del Mini S5570i es una limitación muy importante, pero desconozco si me va a pesar mas la menor duración de de batería del Mini2...

el tema de mover aplicaciones a la SD ya lo he probado en otro modelo , galaxy Y, de un familiar y no, la mayor parte de aplicaciones no permite moverlas, así es que con cuatro cosas supongo que se llenará ¿no?



Admito opiniones o experiencias.

Domingo
27/05/2013, 09:51
Yo tengo el S5570 (mini 1) y la gran limitacion es su memoria interna y su camara, por lo demas contento con el.

De todas formas si se rootea el movil se acabara ese problema de falta de memoria pero eso ya.como tu veas.

Yo me cojeria el Mini 2 seguramente tenga lo bueno del mini 1 pero con maas memoria

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

juanravillaca
27/05/2013, 09:54
Sin duda el mini2, el mini nomal lo llenas con 3 aplicaciones , tiene peor camara y quieras o no es un modelo mucho mas antiguo.

pablo73
27/05/2013, 10:20
Gracias a los dos....
una cosa Domingo ¿cuanto te dura la batería? Pensáis que la diferencia que se describe en la duración sobre el papel, se notará en la práctica mucho?

pas-pas
27/05/2013, 10:43
Si con el Nokia estás contento y sólo lo cambias por la batería ¿por qué no compras otra batería? El coste, aún siendo una batería original (que yo se la pondría original), será inferior al coste de un terminal nuevo.

pablo73
27/05/2013, 12:00
Si con el Nokia estás contento y sólo lo cambias por la batería ¿por qué no compras otra batería? El coste, aún siendo una batería original (que yo se la pondría original), será inferior al coste de un terminal nuevo.

Hola pas-pas,
el razonamiento es más que lógico, de hecho lo he pensado, pero es que el nokia está mas que amortizado, la batería es lo que ha dicho basta, pero el resto del aparato está cascado: la tapa trasera medio abierta por que tiene pestañas rotas, botones rajados... errores de lectura de SIM frecuentes, estando la SIM nueva... con decirte que me lo dió un familiar hace mas de tres años , y que ya me lo daba por viejo...
Hasta hace un mes iba perfecto, pero creo que ya le toca jubilación.

DSG87
27/05/2013, 12:04
No te planteas el galaxy S3 mini?? Yo estoy encantadisimo con el y tiene capacidad de 8gb. :ok:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Domingo
27/05/2013, 12:13
Gracias a los dos....
una cosa Domingo ¿cuanto te dura la batería? Pensáis que la diferencia que se describe en la duración sobre el papel, se notará en la práctica mucho?

Pues la bateria depense el uso que le des, mi uso es siempre conectado con wifi o con datos, utilizo el movil todo el dia entero, y lo tengo que cargar todas las noches, pero a la minima que no me conecte me dura un par de dias mas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pablo73
27/05/2013, 12:28
No te planteas el galaxy S3 mini?? Yo estoy encantadisimo con el y tiene capacidad de 8gb. :ok:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Es que el SIII mini excede con mucho lo que necesito y el uso que le daré. Cualquiera de los dos modelos que pongo me va a dar el mismo servicio por mucho menos.
No necesito una cámara buena, ni una pantalla de la leche... solo que la batería dure para no andar siempre con el cargador encima. Para mi estaría perfecto el mini S5570i... barato , razonablemente pequeñito, ya la batería es entre sus hermanos el que mas le dura, pero es que ya que lo compro me gustaría encontrar algo igual con un pelín mas de capacidad.

Por otra parte, soy consciente de que las baterías de cualquier smartphone no me van a durar nunca lo mismo que en los móviles que he tenido hasta ahora. Eso de cargar y olvidarte en una semana.... se acabó.


Supongo que las categorías de producto están montadas así premeditadamente.... si el S5570i encima tuviese dos o cuatro gigas... mucha gente no se compraría opciones mas caras.

Domingo...¿en que consiste el rooteo? ¿es complejo? ¿como queda el telefono despues en cuanto a la memoria?


¿nadie tiene el mini 2?

Domingo
27/05/2013, 12:52
El mni dos lo que pasa es que creo que pocas compañias lo han dado, sobre el rooteo pues consiste en quitar como una proteccion de fabrica para poder quitar aplicaciones que traiga de fabricas y poder pasar otras a la SD, pues la memoria que se queda dependera de la particion que pongas en la SD, si buscas por google veras algo de informacion

Golfo3GTI
27/05/2013, 14:05
yo cogería el mini2. En cuanto a batería no se este, pero mi galaxy s2 con batería ampliada me dura 12-14 horas o menos según el día, lo siguiente que deben hacer las marcas es invertir en que duren más las baterías

pablo73
27/05/2013, 14:40
yo cogería el mini2. En cuanto a batería no se este, pero mi galaxy s2 con batería ampliada me dura 12-14 horas o menos según el día, lo siguiente que deben hacer las marcas es invertir en que duren más las baterías

:shocking:

Supongo que le metes caña y lo usas de forma contínua ¿no?

pas-pas
28/05/2013, 06:45
Los smartphones de hoy en día a poco que lo uses se comen la batería en dos suspiros.

La pantalla gasta mucha batería. Whatsapp es un devorador también. El 3G tres cuartos de lo mismo.

Golfo3GTI
28/05/2013, 12:06
:shocking:

Supongo que le metes caña y lo usas de forma contínua ¿no?

voy usando el whatsapp y mirando alguna cosa, pero si realmente le das caña te fundes la batería en 6 horas, la pantalla gasta mucho, y eso que tengo el brillo al mínimo. El 3G hace que gaste mucho también, si tienes wifi en el trabajo mejor, yo no lo tengo y eso hace que gaste más, estos días he estado fuera y me duraba la batería 2-3 días

DSG87
28/05/2013, 12:44
Yo uso una aplicación que os recomiendo probarla. Es gratuita y se acaban los problemas de batería K.O.

Se llama 2x batery y lo que hace es cortar el 3G cuando la pantalla se apaga..PERO...lo va activando en fracciones de 15 minutos para que entren los Whattsaps o mails.

Así que cada 15 minutos recibes si tienes cosillas por recibir..pero el resto del rato está el 3G apagado, a menos que estés usando el movil, (ya digo que con pantalla encendida va al 100%).

Está genial...pues alargas la batería al doble..y los mb también te lo agradecen considerablemente... :lol:

Probarla y ya direis.

pablo73
28/05/2013, 17:20
Yo uso una aplicación que os recomiendo probarla. Es gratuita y se acaban los problemas de batería K.O.

Se llama 2x batery y lo que hace es cortar el 3G cuando la pantalla se apaga..PERO...lo va activando en fracciones de 5 minutos para que entren los Whattsaps o mails.

Así que cada 15 minutos recibes si tienes cosillas por recibir..pero el resto del rato está el 3G apagado, a menos que estés usando el movil, (ya digo que con pantalla encendida va al 100%).

Está genial...pues alargas la batería al doble..y los mb también te lo agradecen considerablemente... :lol:

Probarla y ya direis.

Tiene pero que muy buena pinta esto que cuentas.
Me parece que será lo primero que descargue.
De todas formas yo no haré mucho uso de 3G, así es que supongo que podré estirar la duración algo más.
Ya os contaré. Finalmente me he decidido por el mini 2. Esta tarde lo recojo.

Saludos.