PDA

Ver la Versión Completa : Instalar alarma para securizar Golf IV y Seat Toledo II



pontech1
27/05/2013, 09:58
Hola, tengo dos de los coches que al parecer son de los más golosos para los cacos como ya he podido comprobar, un Seat Toledo II del año 2004 1.9 TDI 110 cv y un golf IV del 99 con el mismo motor, el primero ya me le robaron en cuestión de 5 minutos aunque tuve la suerte que apareció sin unas cuantas piezas y el Golf en los últimos 2 meses me le han intentado robar 2 veces pero sin existo aunque me han jodido la cerradura.

La cuestión es que quiero poner una buena alarma como método disuasorio, que este en torno a los 200-300 euros, he leído sobre algunas marcas como Cobra, GT, etc. Quería preguntaros para que según vuestra experiencia sobre estos precios o algo más barato cual es la mejor en calidad precio y sobre todo cual es la mejor para aumentar la seguridad que traen de serie estos dos tipos de coche.
También preguntaros si en el foro hay algún instalador de alarmas que esté por Madrid y que trabaje bien y haya buenas experiencias con él.

Saludos.

pas-pas
27/05/2013, 10:40
Yo compré y monté el Betronics en STSAuto, que es colaborador ([Only registered and activated users can see links]) de AreaVAG. Todo correcto, limpio. Sin ninguna queja.

pontech1
27/05/2013, 12:44
Gracias, les acabo de mandar un correo a ver que me dicen

Yoryifr
24/06/2013, 18:33
Hola Pontech 1,si todavía no has montado la alarma,yo sin duda te recomendaría por mi experiencia de muchos años trabajando con ellas,la marca Cobra.Una alarma relación calidad-precio formidable y que no suele fallar.Cualquier alarma que te instalen asegúrate que sea italiana ,es la mejor electrónica para tu coche.Un saludo