PDA

Ver la Versión Completa : Que modelo es el de estas llantas?



Mazzter33
27/05/2013, 11:38
Hola compañeros! el caso es que quiero estas llantas para el vr6 pero nose que modelo es. alguien por ai lo sabe? un saludo.

estas son: [Only registered and activated users can see links]

neteiris
27/05/2013, 12:52
Buenos días, son llantas de acero de toda la vida. Pero las han chorreado y después pintado. Ves donde llevan los contrapesos de equilibrado?. En las llantas de acero se ponen por delante porque después se les pone su tapacubos y no se ven. Pero este hombre no lleva tapacubos porque la verdad que las ha dejado fetem.
si fueran llantas de aluminio al no llevar tapacubos se deben de poner los plomos de equilibrado por detrás para que no se vean.

slsazul
27/05/2013, 13:11
Buenos días, son llantas de acero de toda la vida. Pero las han chorreado y después pintado. Ves donde llevan los contrapesos de equilibrado?. En las llantas de acero se ponen por delante porque después se les pone su tapacubos y no se ven. Pero este hombre no lleva tapacubos porque la verdad que las ha dejado fetem.
si fueran llantas de aluminio al no llevar tapacubos se deben de poner los plomos de equilibrado por detrás para que no se vean.

Yo pensaba que el compañero se queria "quedar" con nosotros, al preguntar eso....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Mazzter33
27/05/2013, 15:27
pero que modelo de coche las llevava? he visto un golf vr6 con esas llantas en 16 y pintadas y queda super bien y agresivo, y me ha gustado. he buscado en desguaces por aqui pero no las tiene en 16 solo en 14 y 15, teneis idea de que modelo de coche las llevava? un saludo.

neteiris
27/05/2013, 16:10
Yo pensaba que el compañero se queria "quedar" con nosotros, al preguntar eso....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
je je je, tienes razon

Pandereta
27/05/2013, 16:12
Weno casi aciertan.. pero no.!! Lo que nos has puesto es la foto se denominan Steelies , evidentemente son llantas de chapa pero con la particularidad que tienen mucha garganta o con anchuras de 8j , 9j ,10 y mas.! Esto directamente no se fabrica en ningún sitio basicamente las hace la gente soldando el ancho de dos llantas de chapa.

Foto del proceso

[Only registered and activated users can see links]


Terminado
[Only registered and activated users can see links]

Lo malo de esto, que si haces mal la soldadura y la llanta no va equilibrada, doblada o algo fliparas con los temblores y si rompes la soldadura y se te habré la llanta a una velocidad media/alta fliparas el doble.

Solo sirve para la postura y tirar fotos, no me pasearía mucho con eso ..

Saludos

neteiris
27/05/2013, 16:15
pero que modelo de coche las llevava? he visto un golf vr6 con esas llantas en 16 y pintadas y queda super bien y agresivo, y me ha gustado. he buscado en desguaces por aqui pero no las tiene en 16 solo en 14 y 15, teneis idea de que modelo de coche las llevava? un saludo.
Busca en internet llantas de acero 16 pulgadas y te saldran bastantes paginas. estan desde 60 euros, estas lo que pasa que estan sombredimensionadas(como con espaciador) busca con el numero de tornillos, la medida que tu quieras y color.
Pero como bien te han dicho yo no me fiaria mucho.

Pandereta
27/05/2013, 16:30
pero que modelo de coche las llevava? he visto un golf vr6 con esas llantas en 16 y pintadas y queda super bien y agresivo, y me ha gustado. he buscado en desguaces por aqui pero no las tiene en 16 solo en 14 y 15, teneis idea de que modelo de coche las llevava? un saludo.

Es que no las encontraras en la vida en un desguace ..!!

llama aquí :

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])



Aquí tienes mas :403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

pd : yo no me pondría eso..

([Only registered and activated users can see links])

Mazzter33
27/05/2013, 21:26
gracias por las respuestas! pandereta y porque no las montarias?

Mazzter33
27/05/2013, 21:27
y porque pensabas eso? hehe xD

slsazul
27/05/2013, 21:37
la mia de repuesto es de 16 y así ( bueno, posiblemente con menos garganta, no me he fijado)

Domingo
27/05/2013, 21:46
si slsazul la de repuesto nuestra es de 16'' 205/55 Pero no con esa garganta.

[Only registered and activated users can see links] ial+camionetas+montevideo+montevideo+uruguay__5CB8 AB_1.jpg

Mazzter33
27/05/2013, 21:50
queda muy agresivo, nose porque se me ha metido en la cabeza que tengo que conseguir estas llantas, y antes del 14 de junio qe hay quedada! xD

Pandereta
28/05/2013, 06:03
gracias por las respuestas! pandereta y porque no las montarias?

Porque las llantas de calidad se hacen de una sola pieza, las normales sean atornilladas o soldadas las suelda una maquina que vale mas que los coches de este foro, aparte de los controles de calidad que tiene. Y tu estas pensado en montar unas llantas que las a construido el hermano de Paco el encofrador.

Si es la ilusion de tu vida pontelas , pero no es la mejor opcion .

saludos

Mazzter33
28/05/2013, 09:37
pero quieres decir que estas llantas se venden sin ningun control de calidad? no las pondre ya porque no me haria gracia ir a 120km y que la soldadura no lo aguante.

kaiser84
28/05/2013, 14:39
Como ya te ha explicado antes el compañero, las hace gente normal, soldandose varias en algun taller, por lo tanto no tienen la soldadura necesaria para resistir impactos, pesos ........... entonces, si las hace alguien en su taller,no pasa ningun control de calidad.

biker-sk8
05/07/2013, 10:05
Hola,
Yo las llevaba puestas unas steeles de delante 13"x7,5 y detrás 13"x8.5T en mi Lupo y la verdad, es que quedan increíbles, no pesan mas del material incluido, y no dan problemas..si eso, la medida de la goma, que para que te pongan una estiradita, hay que dar con un mecánico majete, sino, no se mojan.
Se habla por ahi de pérdidas de aire, pero en mi caso, ni una fuga..
En mi opinión, las steeles quedan bien en coches pequeños, a mi Golf V no se las pondría..
pero para gustos...
Cierto es que depende mucho quien las haga. Yo no me las haría a mi mismo (porque de soldar se...lo que un perro de matemáticas).. se habla por ahi de "el portugués"
De todas maneras si tienes un conocido que sea soldador homologado (en una empresa) con esa experiencia yo creo que vale, también depende del cariño y mimo que le ponga a la hora de hacerlas.
Un saludO!!

Mazzter33
05/07/2013, 23:03
He visto un MKIII con estas llantas y me ha encantado, queda super agresivo, pero lo que me da miedo es que se rompa la soldadura en la carretera. he encontrado por internet uno que las hacen a medida, pero nose, creo que prefiero hacerlo yo, confio mas en mi...

Molas83
05/07/2013, 23:46
No te quiero subestimar ni mucho menos, pero por qué confías más en ti? Yo tengo una soldadura en el curro y cierta maña para soldar, pero no se me ocurriría soldar dos llantas de chapa para montárselas a mi coche. Puedes hacerlo con herramienta ultraprofesional?

Mazzter33
06/07/2013, 02:56
Porque confio en mi, todo lo que me he propuesto lo he echo, y lo intento hacerlo perfecto, ahora que me he enterado de que son llantas de hierro soldadas entre si, antes de comprarlas lo probaria de hacerlas yo, y creo que sera para el cupra, que para el vr6 nose si pillarme unas rotiform.

xoid
06/07/2013, 08:29
Sinceramente no se de que teneis miedo, alguno conoce el mundo de la soldadura?, por lo que veo no creo que se esta hablando un poco des de la "ignorancia" y con esto no quiero faltar el respeto a nadie ni mucho menos, yo no hablo de arte por que sinceramente no tengo ni idea puedo decir lo que pienso o la sensacion que a mi me transmite, no se si pillais por donde voy.

Este tipo de llantas se han fabricado toda la vida, los 124, 1430, 127, simca, 600, mini, etc...... el que no tenia para poner unas BRAID le fabricaban unas de estas.

Esta claro que no pasan ningun control de calidad ya que su fabricacion es artesanal y no por ello tiene que ser ""caca"", hay mucha gente que le hace cosas artesanales al coche las llamadas ""modificaciones"" y creo que se pone menos en duda que la fabricacion de unas llantas.

Os fiais de reparar una llanta de aluminio que le falta un trozo o esta partida?? os fias mas de eso que de cortar una llanta de chapa y soldar, materiales que son limpios de soldar, que salen soldaduras perfectas y sin poros???

A mi si me gustasen las pondria sin problema pero el caso es que no me gustan, y no conozco a nadie que tenga problemas con ellas, salvo las tipicas perdidas de aire, y los bordillazos, que hay evidentemente son mas deviles debido a que la goma va mas estirada. Es mas facil que pinches a que se parta la soldadura de una de estas llantas, diria que es imposible pero no hay nada imposible.

A si que desde mi punto de vista si las quieres poner ponlas.

A ver que me llueve ahora jijijiiji.....

Molas83
06/07/2013, 08:52
Vamos a ver, si las sueldas a ojímetro será uma chiripa que quede perfectamente equilibrada, o que no te quede un poco más ancha en algún punto por la aportación de material. Esto provocaría que la goma pisase mal, y si una goma estirada ya es más peligrosa imagínatela montada en una llanta así... Tal vez a ojo no se noten los defectos pero a la hora de circular sí.

DSG87
06/07/2013, 08:59
Vamos a ver, si las sueldas a ojímetro será uma chiripa que quede perfectamente equilibrada, o que no te quede un poco más ancha en algún punto por la aportación de material. Esto provocaría que la goma pisase mal, y si una goma estirada ya es más peligrosa imagínatela montada en una llanta así... Tal vez a ojo no se noten los defectos pero a la hora de circular sí.

Soy soldador de profesión. Lo que no trabajo de ello. .y estoy contigo.

Si unos simples separadores que son poco más que dos trozos de hierro macizos. .deben equilibrarse para no tener vibraciones o desgaste irregular de neumáticos. ..qué decir de unas llantas que cuando son soldadas las hace una maquina girandolas para que el reparto de material sea idéntico por toda la llanta.

Para exhibir si. Para circular a diario no.

Es mi opinión.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Mazzter33
06/07/2013, 13:24
Sinceramente no se de que teneis miedo, alguno conoce el mundo de la soldadura?, por lo que veo no creo que se esta hablando un poco des de la "ignorancia" y con esto no quiero faltar el respeto a nadie ni mucho menos, yo no hablo de arte por que sinceramente no tengo ni idea puedo decir lo que pienso o la sensacion que a mi me transmite, no se si pillais por donde voy.

Este tipo de llantas se han fabricado toda la vida, los 124, 1430, 127, simca, 600, mini, etc...... el que no tenia para poner unas BRAID le fabricaban unas de estas.

Esta claro que no pasan ningun control de calidad ya que su fabricacion es artesanal y no por ello tiene que ser ""caca"", hay mucha gente que le hace cosas artesanales al coche las llamadas ""modificaciones"" y creo que se pone menos en duda que la fabricacion de unas llantas.

Os fiais de reparar una llanta de aluminio que le falta un trozo o esta partida?? os fias mas de eso que de cortar una llanta de chapa y soldar, materiales que son limpios de soldar, que salen soldaduras perfectas y sin poros???

A mi si me gustasen las pondria sin problema pero el caso es que no me gustan, y no conozco a nadie que tenga problemas con ellas, salvo las tipicas perdidas de aire, y los bordillazos, que hay evidentemente son mas deviles debido a que la goma va mas estirada. Es mas facil que pinches a que se parta la soldadura de una de estas llantas, diria que es imposible pero no hay nada imposible.

A si que desde mi punto de vista si las quieres poner ponlas.

A ver que me llueve ahora jijijiiji.....

Tampoco me fio mucho de las llantas reparadas! y no digo que son una caca, simplemente que si las monto antes de comprarlas las intentaria hacerlas yo mismo.

biker-sk8
08/07/2013, 09:36
Por lo que tengo entendido, antes parte por otro sitio, que por la soldadura... Yo las llevaba para el día a día...para gustos los colores.
Muchas veces si se quiere hacer algo bien, es mejor hacerlo uno mismo...(si se sabe)
Un saludo!!!

Mazzter33
08/07/2013, 20:12
Por lo que tengo entendido, antes parte por otro sitio, que por la soldadura... Yo las llevaba para el día a día...para gustos los colores.
Muchas veces si se quiere hacer algo bien, es mejor hacerlo uno mismo...(si se sabe)
Un saludo!!!

Que razon tienes compañero! a mi me encantan, por poco dinero le das al coche un visual agresivo, tengo vistas unas por internet, en 15 me pide 100€ por las 4, pero solo estan ensanchadas las 2 de atras, y en un desguace me cobran por 4 llantas 16 5x100 de hierro, 15€ por llanta.
yo las quiero dejar asi: [Only registered and activated users can see links] en rojo y blanco.

biker-sk8
09/07/2013, 08:29
Así las tuve durante un tiempo, hasta que pinte la garganta de rojo (a ver si encuentro alguna fotillo por ahi)..muuuy chulas rollo ska!! Editado: el coche esta en color original..el resto de la foto no...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

guti3
09/07/2013, 11:07
Que razon tienes compañero! a mi me encantan, por poco dinero le das al coche un visual agresivo, tengo vistas unas por internet, en 15 me pide 100€ por las 4, pero solo estan ensanchadas las 2 de atras, y en un desguace me cobran por 4 llantas 16 5x100 de hierro, 15€ por llanta.
yo las quiero dejar asi: [Only registered and activated users can see links] en rojo y blanco.

Si las pones ten en cuenta que serán un reclamo para "los señores agentes de la autoridad".

Esas llantas van diciendo "párame".

biker-sk8
09/07/2013, 11:23
La verdad es que si, me paraban, pero para mirar y asombrarse... la verdad, nunca me dijeron nada..solo.. no son un poco anchas?? (la goma era de la medida que pone en el papelito verde por lo que se quedaban con la duda..) y ante la duda.. di por los foros que nos portamos bien.. (os lo juro, palabras textuales del señor agente)

pep
09/07/2013, 18:57
Las llantas son muy vistosas, pero tienen unas pegas importantes. Te pueden inmovilizar el vehiculo cuando quieran (en ITV o en un control), y además, en caso de piñote, como nos pille un perito espabilao y vea que esas llantas artesanales no estan homolgadas para circulación, los del seguro se lavarán las manos. Yo no iria tranquiilo con unas Steelies artesanales, por muy buen soldadas que esten.
Saludos

biker-sk8
10/07/2013, 07:10
Yo con lo bajito que llevaba el coche si me doy una piña...a parte de las llantas se me va todo el resto :silbando:
Opiamente no iba a la ITV con esas llantas, con un seguro a terceros..lo mas probable es que me lo pagase yo mismo...Os animo a que os pongais steeles, pero como dicen por ahi, para gustos los colores (a mi me gusta el rojo:mrgreen:)

Molas83
10/07/2013, 07:40
El asunto no es que tengas que pagar el arreglo de tu coche si el accidente es culpa tuya, es que el seguro puede negarse a responder por ti al llevar un elemento de seguridad no homologado.

Big
10/07/2013, 10:31
A mi me gustan como quedan pero no me pondria hacerlas yo, la verdad.

Mazzter33
12/07/2013, 20:27
Yo creo que si montas unas steelies invertidas pero sin estar ensanchadas (con lo neumáticos anchos pero de serie) creo que no dirían nada en la itv, aún que estan muy pesaos van a recaudar a saco,ayer me han multado los mossos por llevar la itv caducada 13 horas,