PDA

Ver la Versión Completa : como sacar correa de accesorios



oscar-motorsport
27/05/2013, 17:31
pues nada que tengo la correa a la mitad la otra mitad no se donde fue parar y esta a punto de romper estoy en madrid y no tengo mucho sitio para cambiarla por eso queria saber si hay alguna forma de cambiarla sin tener que desmontar el frontal completo

kirin
27/05/2013, 20:30
sin sacar el frontal o gran parte de él va a ser muy dificil por no decir imposible. Suerte, pero lo tienes complicado.

oscar-motorsport
27/05/2013, 20:43
es que aqui no tengo mucho sitio si estubiese en casa si pregunte en el norauto y me cobran 58 euros por la correa y la mano de obra asique se lo llevare hay ya que hasta ourense no creo que aguante la correa

kirin
27/05/2013, 21:16
De Madrid a Orense con más de media correa partida es jugársela y llevar la mayoría de las papeletas para que te toque.

oscar-motorsport
27/05/2013, 21:27
por eso no me la quiero juegar que luego es un rollo con la grua mejor lo llevo al norauto y me curo en salud

herrisata
28/05/2013, 15:55
Rompe tú la correa,.......llamas a la grua y que te lleve el coche a tu casa,....te vas en el taxi del seguro a Ourense, y con lo que te has ahorrado en gasoil,.....te da para la correa y alguna cosilla más,......:mrgreen:

Es una faena que los coches den guerra lejos de casa,......

Creo recordar que en el B5 la conseguí cambiarla sin desmontar ni separar el frontal,.......pero el sitio es justísimo.Y como dato, no tengo clima y eso tal vez me facilitó las cosas porque no sé si la correa del clima se puede quitar con el frontal en su sitio.

S2