PDA

Ver la Versión Completa : centralita multifuncion



nastyluis
27/05/2013, 18:16
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque de vez en cuando leo algun mensaje que otro no estaba registrado.

tengo una duda referente a la centralita multifuncion quiero comprar un volante para un passat 3c de 2006 tdi Highline y no se si mi centralita es valida o como poder ver la numeracion que trae. Por favor si alguien me puede sacar de duda estaria muy agradecido. Saber si alguien tiene alguna que sea valido y precio .

gracias y perdon por ir tan al grano. :mrgreen:

quitus
27/05/2013, 18:42
Bueno lo mejor es que te presentes en el foro, mira el post de presentaciones que siempre gusta ver fotos nuevas.

Por lo otro no te puedo guiar, pero suele ser de ayuda si conectas el vagcom y nos pones que centralita llevas actualmente, si ahora llevas volante MF o no, y si llevas cuadro con pantalla FIS,...

Un saludo y welcome!!

nastyluis
27/05/2013, 20:56
Hola quitus y gracias por tu respuesto como he dicho soy nuevo y estoy perdido. pero estoy buscando el apartado del foro que me dices y creo estar ciego porque no lo veo. le hare unas fotos al passat y las colgare pero esta en proceso pòrque quiero cambiar varias cosas entre ello la redio y el volante ya que en principio crey que vendria con volante multifuncion y no y lo del cuadro fis creo que tampoco.

Gracias. :cry:

pas-pas
28/05/2013, 07:23
Las presentaciones aquí: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Si no tienes FIS, poner volante multifunción no tiene mucho sentido porque el 90% de las cosas no vas a poder tenerlas. Sólo podrás tener control de volumen y poder cambiar a los 4-5 parámetros que te devuelve el ordenador de a bordo (consumo medio, actual, km recorridos, autonomía,...)

En el subforo de diagnosis electrónica tienes algunos mensajes relativos a la consulta que tu estás haciendo. Échale un rato de lectura y usa el buscador.

nastyluis
07/06/2013, 13:24
Pas pas. Unas pequeñas dudas que tengo yo voy a comprar un
volante multifuncion de los normales que trae el passat de serie se que tengo que cambiar
La centralita me podrias decir que codigo es para poder comprar
Y si despues es necesario codificar para que funcione ya que yo nunca
He hecho nada con esto de modificaciines o codificar algo si alguien puede hacermelo
Yo le pagaria lo necesario.
Por cierto lo de la pantalla fis te explico mi pantalla es roja entera y me indica
Revisiones, repostage, aceite y otras lo que no me indica
Es nada de la radio no se si esto es fis o no.
Espero no molestar mucho
Gracias.

pas-pas
07/06/2013, 13:29
Si no te muestra la imagen de un vehículo con la puerta que está abierta, tienes medio FIS.

Hay información en el foro al respecto de qué es necesario hacer para poner un volante multifunción en un Passat. Echa un vistazo al subforo de Diagnosis electrónica.

No indicas qué volante quieres poner, si el nuevo del B7 o el que lleva el 3C.

nastyluis
09/06/2013, 20:05
Hola pas pas perdona que te moleste de nuevo mi pantalla si que muestra un vehiculo con las puertas abiertas por lo cual creo que si es FIS.
El volante que quiero poner es el del 3c el que tiene tres radios y cuatro botones a cada lado.
He intentado ponerte una foto pero no se como hacerlo lo siento.
solo quiero saber si tengo que codificarlo con el vag com o no.

gracias y perdona.

pas-pas
10/06/2013, 07:08
Si te muestra la imagen del vehículo completo, si, llevas FIS.

Si no tenías antes volante multifunción tendrás que:
- verificar que la centralita de la columna te permite volante multifunción
- codificar la centralita de la columna para indicar que tienes multifunción y qué tipo de función hará el botón estrella (mute o activación de la marcación vocal para manos libres)

nastyluis
19/06/2013, 20:24
Hola pas pas ya he comprado la centralita terminada en AE y el anillo todo en un conjunto, ahora la duda que tengo es que el volante que he comprado no me vale el airbag que tiene el volante que llevo montado y no se que tipo de airbag es el que lleva este volante

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

por favor necesito saberlo no se si me puedews decir de vw es este volante o donde poder comprar.


Gracias y un millon de gracias.

Pedro86
19/06/2013, 22:18
Ese volante es del golf vi. Si quieres poner ese volante tienes que tener la centralita ch. Y comprar el AirBag del golf vi.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

nastyluis
19/06/2013, 22:46
Pues valla suerte tengo no doy ni una. He comprado la centralita terminada en AE y no se que volante es valido para ella me lo podias decir y si sabes de alguien que venda alguno.

Y gracias por la repuesta. Perdona pero mi madre dice que conmigo tiro el dinero en la educacion.

Bueno si alguien esta interesado en el volante escucho ofertas o posible cambio.

pas-pas
20/06/2013, 07:14
Ese volante es del golf vi. Si quieres poner ese volante tienes que tener la centralita ch. Y comprar el AirBag del golf vi.
No.

La centralita CH sólo es válida en Golf, Octavia, León. En Passat la CH no sirve, no se puede poner, no es compatible con los componentes de Passat


Pues valla suerte tengo no doy ni una. He comprado la centralita terminada en AE y no se que volante es valido para ella me lo podias decir y si sabes de alguien que venda alguno.

Y gracias por la repuesta. Perdona pero mi madre dice que conmigo tiro el dinero en la educacion.
Tu airbag original ¿es de uno o dos pirotécnicos? Es decir ¿tiene uno o dos conectores? Si tiene uno, podrás poner el volante de Golf VI buscando un airbag de ese modelo de volante. Si tienes dos conectores en el airbag (que creo que este es tu caso siendo de 2006), no podrás montar el volante nuevo.

Pedro86
20/06/2013, 07:49
Ok pas-pas no me di cuenta que se trataba de un passat. Como bien dices no es una ch.

Gracias por la corrección.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

nastyluis
20/06/2013, 09:29
Hola chicos gracias por vuestras respuestas. Pas pas el airbag de mi coche tiene dos pirotecnicos porque ayer logre desmontarlo y lo vi con lo cual no me vale. Lo pondre a la venta por si alguien estiviera interesado. Y ya aprovechandome de vosotros no me podeis decir el codigo o algo sobre el volante que es igual a este pero para el passat o si alguien tiene alguno para vender qe me diga precio.

Gracias de nuevo.

pas-pas
20/06/2013, 09:32
No hay volante nuevo para Passat con dos pirotécnicos. El nuevo Passat también lleva un sólo pirotécnico. En tu caso, te tendrás que quedar con las ganas de tener el volante nuevo.

En cuanto a la venta, lee primero las normas, no vaya a ser que haya medidas disciplinarias :D

nastyluis
20/06/2013, 09:53
[Only registered and activated users can see links]

No se si se vera pero esta es una foto de mi airbag.

pas-pas
20/06/2013, 09:59
No se ve.

Tienes que elegir los links de imágenes para foros (tipo BBcode)

nastyluis
20/06/2013, 10:08
[Only registered and activated users can see links]

A ver si esta si. Ok pas pas gracias y mirare las normas para no meter la pata. :areavag:

pas-pas
20/06/2013, 11:00
Pues efectivamente, es de dos pirotécnicos por lo que no podrás poner el volante del Golf 6 o del Passat B7

nastyluis
20/06/2013, 13:09
Lo dicho que tengo una suerte del copon. Sabes si el del scirroco se puesde o solo me queda la opcion del passat.

pas-pas
20/06/2013, 13:24
A ver Nastyluis.

NO puedes poner NINGÚN volante de los nuevos, ya sea de Golf, de Scirocco, de Touran, de Passat,... porque ninguno de estos nuevos volantes tiene airbag de DOS pirotécnicos, son todos de UNO. Y tu airbag tiene DOS.

Si pones un airbag de uno en tu Passat de dos, tendrás errores permanentes en el cuadro, no pasarás ITV y lo peor de todo ¿quién te asegura que en caso de accidente salte correctamente el airbag?

nastyluis
20/06/2013, 16:44
Ok pas pas ya me queda claro perdona por las molestias ocasionadas.

:silbando: