PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para encontrar unas zapatillas



kaiser84
28/05/2013, 15:08
Hola compeñeros, os cuento, quiero darle una sorpresa a la jefa y le voy a comprar (si encuentro) unas zapatillas que vio en un catalogo y se quedo encaprichada, son unas New Balance 574 Yacht Club Blue , os dejo fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No me digais por que le gustan, pero..... jajaja!!!


No las encuentro por ningun lado, y cuando las encuentro (internete por que en sitios fisicos en Zaragoza me he vuelto loco y nada) no tienen la talla 38 que necesito, asi que por eso os pido ayuda, a ver si consigo darle un sorpreson.


Muchas gracias a todos.

codi31
28/05/2013, 15:16
yo ayudarte en donde poder conseguir las zapatillas (no puedo) pero me suscribo al tema, porque siempre es bueno saber de sitios o web donde se compre material deportivo a buen precio. salu2

P.D: a mi si me gustan esas zapatillas, no las veo mal, esta claro que ellas tienen mucho mejor gusto que nosotros..jeje has mirado en Zalando??

taxilorca
28/05/2013, 16:38
[Only registered and activated users can see links]


Sites-newbalance_us-Site ([Only registered and activated users can see links]&prefn1=genderAndAgeGroupCombo&prefv1=Women%7cMen&start=0&sz=24)

Pues si tiene guasa la cosa de la talla.
Prueba con otro color a ver si cuela jeje


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

DSG87
28/05/2013, 17:03
Me pareció ver a mi cuñado con unas como esas y si no son iguales son muy parecidas. Lo que sí tengo claro es que eran New Balance.

No tengo su teléfon, (no me hablo con él nada más que cuando voy a casa de mi novia a verla a ella)..pero le diré a mi novia que le pregunte donde las compró y te digo algo.

Mag
28/05/2013, 17:27
Segun la web de El Corte Ingles, tienen disponible la talla 38: [Only registered and activated users can see links] 8&categoryId=999.1387&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Si quieres puedes seleccionar la recogida en una tienda cercana a tu domicilio y asi te ahorras los portes.

Sino, llama a la tienda New Balance de Madrid a preguntar si la tienen y si te la pueden enviar a Zaragoza. Aqui su página de FB con la dirección y teléfono: [Only registered and activated users can see links]

Por si acaso, aqui toda la red de tiendas de New Balance España (que por llamar y preguntar no sea): Red de ventas ([Only registered and activated users can see links])

Y esta de Valencia, Steel Limited Edition, que también las distribuye. Aqui su página de FB: [Only registered and activated users can see links]

Suerte