PDA

Ver la Versión Completa : que pilas utiliza mi mando?? 5fa 007 680



jamercues
28/05/2013, 16:12
Pues eso.
estamos reparando el mando (433mhz hella 5fa 007 680) y aparentemente esta todo bien, le doy corriente con el volumetrico (o como se llame) y funciona perfecto, pero, he leido por algun foro que este mando solo lleva 1 pila.
El caso es que yo tengo 2 pilas cr2016. esto esta bien? o llevan una cr2032? me lo podria confirmar alguien??
si esta bien, probare a cambiar los pulsadores y revisare haber si hay debajo algo mal...
Pdt. creo que este es el lugar para este tema, si no es asi, lo siento y movedlo donde sea necesario
Gracias

juanravillaca
28/05/2013, 16:21
Por el año que es tu coche deveria llevar solo una 2032. Lo de dos 2016 son bastante mas antiguos, aunque no soy un experto en skoda.

cocoliso
28/05/2013, 17:03
Pues yo me decanto por las CR2016. En ebay solo he visto que venden estos mandos con estas pilas.

jamercues
29/05/2013, 19:04
Haber alguien que tenga el mismo mando si lo puede mirar por favor.
Me estoy volviendo loco para saber que pilas lleva.
Hombre, los 2 mandos tienen chapitas de esas de contacto para que haga buena masa...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jamercues
30/05/2013, 21:49
bueno, por si a alguien le interesa, lleva 2 pilas cr2016 con una pletina en medio.
No se comia las pilas por no llevar las suyas, sino que en el circuito impreso estaba "rajado" y no hice mas que echar estaño por donde estaba la grieta y ya que estaba para dejarlo como nuevo, un poco con la pistola de calor para resoldar el circuito entero, ahora va perfecto!
si a alguien se le muere el mando que pruebe a resoldarlo primero y revise el circuito impreso con lupa, que de ahi tambien vienen gastos excesivos de bateria...
Pdt. yo recomiendo poner un plastico, hoja de papel recortada o algo entre las pilas y el circuito, es muy facil hacer un corto, por lo menos en mi mando que la placa no va sujeta.
Saludos!!