PDA

Ver la Versión Completa : Error 001056 - sistema catalizador, Banco 1: Eficiencia debajo del umbral



javierof7
28/05/2013, 19:08
aqui estoy de nuevo, esta vez es un golf V 1.600 gasolina motor BAG de 85KW del 2003 com 150.000 kms
me da el siguiente fallo:
001056 - sistema catalizador, Banco 1: Eficiencia debajo del umbralel coche el chaval lo compro de 2º mano y el primer dueño le puso la sonda trasera y la sonda delantera.
yo e revisado el coche y se ve efectivamente que las sondas son muevas, pero lo que e visto es que el catalizador no es el suyo, tiene uno mas pequeño soldado.
este amigo ya me lo trajo y lo primero que hice fue apagar la luz, el coche se pega con la luz apagada por lo menos mes y medio mas o menos , la 2 vez que me lo trajo le hice un casquillo a la sonda trasera para que cogiera menos temperatura, que lo vi en esta pagina

[Only registered and activated users can see links]

p ([Only registered and activated users can see links])ero se a vuelto a encender, yo creo que sera fallo del propio catalizador que al ser mas pequeño no hace bien su trabajo,
que opináis, sabéis de algún sitio para comprar uno que no sea muy caro para este modelo.
como siempre gracias