PDA

Ver la Versión Completa : GOLF V GTI vs SEAT LEON CUPRA



timo_dj
28/05/2013, 20:02
Pues nada queria saber recomendaciones de cuales de estos dos me aconsejais... gustar me gusta mas el golf pero no solo miro la estetica... asi que me dejo recomendar. Entre estos dos tb escucho si alguien ha experimentado algo con un focus st pues escucho tb la opinion. Muchas gracias Saludos

Pedro86
28/05/2013, 20:32
Son coches muy buenos los dos. Mismo motor pero con la ventaja de que el León tiene 40 cv más. Si vas por estética a mi me gusta más el gti. Si miras el interior, Cupra con esos asientos semibakets.

En cuanto a revisiones, el seat es más barato por mano de obra, pero seguramente el seguro te valga más caro.

Decisión: estética vs potencia (ojo que el golf no es cojo). Tu decides.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Denis
29/05/2013, 00:10
Los focus st van bastante bien tambien y puedes encontrar alguno muy bien de precio!en contra él consumo es más elevado que los otros 2!Estoy de acuerdo con el compañero en el tema de estética vs prestaciones!el león es muy soso en el interior!Un golf con cambio dsg sería muy buena opción,pero hay bastante diferencia de precio de un golf a un cupra!yo hace algo más de un año estuve mirando a fondo esos 2 coches,y me iva a decantar por el golf...todo depende del presupuesto y de los gustos,pero lo más importante es comprar una unidad,sea cual sea,en buen estado!Suerte con la compra!

kaiser84
29/05/2013, 01:58
Son 2 carracos, pero me quedo con el Golf, por calidad de construccion, por que no parece antiguo aunque pasen los años, por el cambio DSG...

El focus ST funciona muy bien, gasta mucha rueda por el tipo de suspension, el motor durisimo, aunque hay que cambiarle el intercooler por que el de serie se queda corto, pesa bastante el morro, y el consumo es mas alto que tus dos candidatos, pero se conduce muy bien, y el sonido es mas bonito, el interior mas plastiquero de lo que me gustaria, pero no cansa.


Tambien puedes mirarte un Mazda3 MPS....

codi31
29/05/2013, 11:25
Golf V GTI sin duda alguna..porque un GTI siempre sera un GTI, y es un Golf..salu2

Gabi
29/05/2013, 11:34
mírate un megane sport si es por potencia es que mas tiene de los que mencionáis,por lo que e oído son unos tiros y están muy muy bien!! Un saludo

DSG87
29/05/2013, 12:13
A mi el Focus St me encanta.
Hablamos del modelp anterior al actual. Motor 2.5 turbo de 225cv de origen volvo

Una maquina. Tanto azul eléctrico como naranja. ..precioso y vaya bala!

Pero claro..traga como un condenado. Lo se por alguien cercano.

En prestaciones y consumo. .los menos descerebrados son los Vag.

Asi que ambos son buenas opciones.

El gti tiene 200cv y el Cupra 245 creo. No me hagas mucho caso que en Seat voy algo perdido.

Pero a mi el interior del Leon 2 me parece horrendo.

El restiling se salva un poquito con volante chato por debajo y recolocación de clima y radio...pero me gusta más el cuadro del Golf.

Ahí mi valoración.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

JONHY
29/05/2013, 14:18
cualquiera d elos dos peor por mi gusto quizas tirara mas a por el GOLf

un slaudo

Golfo3GTI
29/05/2013, 14:30
si la estética no te importa el Leon. Lleva K04 lo que implica pasar de 300cv con una repro y poco más y una puesta a punto algo más deportiva que el golf

luisete07
30/05/2013, 06:57
Yo, el GTI. El Megane Sporte 225cv ni se te ocurra, parten de lo lindo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Fran_80
30/05/2013, 08:29
Yo GTI...pero pensarás...que me vas a decir teniendo uno...ami el interior del Leon...buffff fatal, fatal, no me gusta nada.

Y como te decían, un GTI es un GTI y GOLF.

Además, con 200Cv ya vas sobrado. Es un coche que da un juegazo impresionante.

Gabi
30/05/2013, 11:50
Yo, el GTI. El Megane Sporte 225cv ni se te ocurra, parten de lo lindo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 tengo varios colegas que lo tienen i no tienen fallo con el,yo me referia al new megane rs 265cv,es espectacular,i andan que meten miedo Un saludo

blankito
30/05/2013, 12:23
la verdad que los dos son unos pepinazos del carajo. Yo no digo ninguno de los dos que me gusta más, porque me gustan un montón los dos :babeando:. Me encantaría poderlos probar algún día.

Denis
30/05/2013, 12:30
tengo varios colegas que lo tienen i no tienen fallo con el,yo me referia al new megane rs 265cv,es espectacular,i andan que meten miedo Un saludo
El megane es una pasada,y en circuito es el mejor de sus rivales,pero tambien es cierto que que es un coche nuevo y para encontrar uno,es casi imposible!En cambio sus rivales,tienes cualquiera de ellos en torno a unos 10.000 euros!

luisete07
30/05/2013, 13:39
Yo se donde hay uno, amarillo, 60.000kms, matricula GVN.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Denis
30/05/2013, 13:51
Yo se donde hay uno, amarillo, 60.000kms, matricula GVN.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Pues ya le hizo km...la mayoría que hay son de 250,por eso digo que es difícil encontrar uno,y haya que partir de 18 o 19 mil...y por 24mil lo hay nuevo...con lo cual...

alvaropassat
30/05/2013, 16:14
Yo me tiraria a por el GTI en leon II no me gusta nada, si a ti te gustan los 2 tirate a por el que mas te ofrezca, ( menos km, mejor cuidado, menor antiguedad, menor precio, mas cv)

Sonar
30/05/2013, 18:17
Por lo que he leído el st tiene un motor muy lleno en medias y bajas, aparte que emite un sonido muy bonito, además es el que tiene el tacto mas deportivo y el que transmite mas sensaciones. De los 3 que dices ira a por el focus.

Aunque yo si tuviera que elegir, escogía como te han dicho el megane RS 265cv. Yo me lo estoy planteando pegar la patada al golf y pillarme uno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

timo_dj
30/05/2013, 19:15
Muchisimas gracias por vuesras sugerencias!!! No me esperaba tanta respuesta!!! xDDD Pues la verdad lo estudiare pero probablemente me quede con el golf o el leon... una de dos... aunque voy a mirar la opcion del mazda tb. Muchas gracias por las repsuestas!!! Saludos

luisete07
30/05/2013, 20:22
Yo sinceramente, el GTI. No miraba mas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Denis
30/05/2013, 23:49
Muchisimas gracias por vuesras sugerencias!!! No me esperaba tanta respuesta!!! xDDD Pues la verdad lo estudiare pero probablemente me quede con el golf o el leon... una de dos... aunque voy a mirar la opcion del mazda tb. Muchas gracias por las repsuestas!!! Saludos
Cualquier duda o consulta sobre el Mazda,pregunta sin dudarlo y responderé encantado!Pásate por mi perfil que te puede ayudar a tener una opinión!

slsazul
01/06/2013, 11:51
si es el cupra 2014 me quedo con el de cabeza!! seat sport cuando se pone.....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ibiza_Warrior
02/06/2013, 12:05
Yo cogería el León por puesta a punto del bastidor, pero por el resto, sin duda, el Golf. Los 40cv de diferencia... no los vas a notar mucho. El León perdía bastante rueda en aceleraciones.

periko00
02/06/2013, 22:07
El Focus St, no me gusta. En TopGear tienen un capitulo con el, y no queda en buen lugar.

GTI o Cupra,

200cv vs 245cv.

El GTI de verdad, o un mata GTIs.

Yo me decantaria por el GTI.

Seguro que envejece mejor.

245cv en tracción delatera, solo los vas a aprovechar mas que 200cv en linea recta, que casulmente es donde te encontraras con los Cupras . :demonio: