PDA

Ver la Versión Completa : anular airbag



trigo
28/05/2013, 21:49
buenas, vereis hace tiempo me dio fallo de airbag del asiento del conductor de mi ibiza 6k2.
tengo que pasar itv y no consigo borrar el fallo, eh seguido pasos que e visto por el foro e internet y nada.
os cuento lo que hice:
1 corte la clema y solde los cables directamente, pase el vag-com y seguia ahi
2 le coloque una resistencia de 2.2 omios y nada
3 vi que algunos ponian resistencias de 2.7 lo hice y nada

a ver si alguien me puede hechar un cable

lebrillo
29/05/2013, 08:39
Pon exactamente el codigo de averia que te da, no es normal que no se te borre con la resistencia:
-O estas poniendo mal la resistencia en cables equivocados
-No es ese el airbag que te da fallo

trigo
30/05/2013, 18:43
00588 airbag igniter driver side n95
resistance too high

lebrillo
31/05/2013, 07:51
Ahi va, ese es el del volante.

trigo
01/06/2013, 01:08
Enserio? Esque con el conector del asiento suelto me sigue dando sólo ese fallo, aún así probare a poner la resistencia en el volante y si es ese pillare un volante de desguace por no me gustaría ir sin ese airbag

codi31
02/06/2013, 13:09
Enserio?

si compañero, de ahí la importancia de saber interpretar los códigos y números que arroja la avería. N95 se refiere al volante, pero has solucionado un problema futuro (la famosa clema de debajo del asiento) quita la resistencia, deja empalmados los cables y veras cuando arregles lo del volante, como no marca avería. salu2

trigo
03/06/2013, 16:16
si compañero, de ahí la importancia de saber interpretar los códigos y números que arroja la avería. N95 se refiere al volante, pero has solucionado un problema futuro (la famosa clema de debajo del asiento) quita la resistencia, deja empalmados los cables y veras cuando arregles lo del volante, como no marca avería. salu2
El caso esque con los cables del asiento cortados, sólo me da ese fallo lo traduje con el fiable google jeje y ponía asiento
Voy a probar con el volante y os digo,
Gracias chicos

lebrillo
03/06/2013, 16:47
normalmente es el anillo del airbag, asi que si el fallo no se deja borrar, y es el anillo, con la resistencia tampoco se dejara borrar.

trigo
04/06/2013, 08:07
Premio a lebrillo jeje, es el carrete
Se lo quite y puse la resistencia antes del carrete y fallo borrado, ahora a buscar un carrete
Por cierto probé las 2 resistencias la 2,2 y la de 2,7 y con las 2 se borra el fallo

Muchas gracias por la ayuda

codi31
04/06/2013, 10:57
Premio a lebrillo jeje, es el carrete
Se lo quite y puse la resistencia antes del carrete y fallo borrado, ahora a buscar un carrete
Por cierto probé las 2 resistencias la 2,2 y la de 2,7 y con las 2 se borra el fallo

Muchas gracias por la ayuda

lo raro es que se deje borrar la avería con la resistencia, pero al menos ya tienes el problema localizado y ya puedes pasar la ITV sin problemas. salu2

trigo
05/06/2013, 00:56
Pues sí, ya con calma y con suerte espero encontrar un carrete en el desguace

Gracias a todos

paco22
09/04/2024, 21:15
Muy buenas me gustaria saber donde colocar la resistencia y que resistencia debo de colocar en el anillo de airbag de el volante

aprendizloko
10/04/2024, 11:01
Compañero, las palabras mágicas como "hola", "gracias" y "por favor" ayudan mucho en el foro.

Has resucitado un post de 2013 en el que si lo has leído bien, hay buenas explicaciones al problema.
Cuál es tu problema? No lo has indicado.
Que conocimientos tienes para intervenir en los airbags? Sabes dónde estan? Sabes como se desmontan? Sabes lo que es una resistencia y sus valores? Si con los datos que hay en el post no sabes solucionarlo, creo que lo tuyo es llevarlo al taller.

paco22
10/04/2024, 15:37
hola , el problema que tengo es que mi coche ya tenia una vez la luz de airbag encendida y en un taller me anularon el airbag del volante y compre uno en el desguace para quitarle lo de la resistencia y nuevamente se le a ido el del volante , solo que no me acuerdo extamente donde llevaba en el conector amarillo la resistencia lo que si me acuerdo es que era de 1 k la resistencia , y muchas gracias por tu respuesta y si se exactamente donde los llevan , lleva uno en el volante , otro ensima de la guantera del acompañante y dos en los sillones uno en el del conductor y otro en el de acompañante gracias .