PDA

Ver la Versión Completa : Referencia Motor



victor88
29/05/2013, 08:02
Muy buenas a todos los foreros. Una vez mas mi enorabuena por la enorme labor que aqui se realiza.:clap::clap::clap: Mi duda viene con respecto al motor que llevo en mi pequeñin porque le toca el cambio de aceite y filtros y necesito referencias. Alguien podria ayudarme diciendome donde puedo encontrar el modelo de mi motor? Ya sea por medio de una pagina externa, numero de bastidor o año de fabricacion. Muchas gracias por adelantado!!!!!!!:ok::ok:

suso1400
29/05/2013, 08:19
Muy buenas a todos los foreros. Una vez mas mi enorabuena por la enorme labor que aqui se realiza.:clap::clap::clap: Mi duda viene con respecto al motor que llevo en mi pequeñin porque le toca el cambio de aceite y filtros y necesito referencias. Alguien podria ayudarme diciendome donde puedo encontrar el modelo de mi motor? Ya sea por medio de una pagina externa, numero de bastidor o año de fabricacion. Muchas gracias por adelantado!!!!!!!:ok::ok:

hola, en la tarjeta de inspeccion del coche te lo pone, en los papeles vamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

josetrab
29/05/2013, 08:31
Como ya te ha dicho el compañero en la documentacion del coche, mas concretamente en la ficha tecnica, donde te indica tipo de motor.
En tu caso posiblemente sea un codigo de 3 letras.
Tambien abriendo el capo del motor, en la tapa que cubre la correa de la distribucion, suele haber una etiqueta donde figura el tipo de motor.

victor88
29/05/2013, 08:45
Muchas gracias chicos!!!!no estaba seguro del todo. Es que mi anterior coche era un Focus y no habia coj...... a encontrarlo.

luisete07
29/05/2013, 20:24
Seguro seguro que es un BKP. Si tu Focus es el archiconocido 1.8TDCi seria un KKBA, jajaj!!

victor88
29/05/2013, 21:51
Eso es....jajajajajaja.....has daño en el clavo con las dos cosas....jajajajajajaaj.....ahora enlazando el tema, sabeis las referencias para los filtros de aceite, aire y gasoil para este Motor?????hablo del BKP......muchas gracias otra vez

luisete07
29/05/2013, 21:52
Aceite, HU719/7x, de gasoil creo que PU825x y el de aire no me acuerdo,jaja!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

victor88
29/05/2013, 22:06
Es que le toca al pequeñin el cambio de aceite y ya de paso le hago el cambio completo a todo. He leido que en oscaro trabajan bien y no son nada caros. Sabeis si los filtros vienen con las juntas de goma?????y cuando puedas pasame las referencias completas por favor.....muchas gracias de nuevo!!!!!!

luisete07
30/05/2013, 00:56
Es que le toca al pequeñin el cambio de aceite y ya de paso le hago el cambio completo a todo. He leido que en oscaro trabajan bien y no son nada caros. Sabeis si los filtros vienen con las juntas de goma?????y cuando puedas pasame las referencias completas por favor.....muchas gracias de nuevo!!!!!!

De oscaro hay opiniones muy dispares... Entra en recambios4you.com que seguro que son mas baratos y el servicio es de 11, ademas de ser forero!!! Para el resto de filtros, utilíza el buscador!:banghead: que seguro que encuentras lo que quieres!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

suso1400
30/05/2013, 04:07
los filtros incluyen las juntas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2