PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador USB para Seat León 1p



victimax
29/05/2013, 13:55
Hola muy buenas!

Tengo una duda. Estoy pensando en ponerle un adaptador USB a mi Seat Leon 1p pero no se qué opción es la más acertada. He buscado ya en google, pero a excepción de varios bricos, no he visto nada que me aclare mucho. Mi intención no es hacer un brico, es conectar algún adaptador a la radio de casa que me permita reproducir USB si puede ser desde la radio claro.

Esta mañana he ido a la casa Seat y me han dicho que la mejor opción es comprarlo en ebay... y esto es lo que he encontrado:

[Only registered and activated users can see links]_3857wt_999

([Only registered and activated users can see links]_3857wt_999)[Only registered and activated users can see links]_3700wt_999

M ([Only registered and activated users can see links]_3700wt_999)i pregunta es, que opción seria la más recomendada a día de hoy? vosotros qué lleváis en vuestros coches? os agradecería mucho cualquier información. Un saludo!!

alexmp83
31/05/2013, 13:42
Un amiguete que tiene también un Leon 1P se puso hace no mucho uno de estos:

[Only registered and activated users can see links] lo colocó en la guantera (tuvo que desmontarla) y simula un cargador de cds. Suena bastante bien.

Pedro86
01/06/2013, 12:13
Yo te yo un León 1p del 2007 y he puesto un lector de USB del restyling. La mejor opción creo que sería, si tu radio es del 2009 hacia delante comprar un mdi original y dejarte de líos que esto es lo yo he hecho. Con ello puedes manejar desde los mandos al volante todo y te salen los títulos de las Canciones.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

PolR32
01/06/2013, 21:28
Yo llevo en el Polo un Yatour... y perfecto y encantado la verdad. Práctico, y calidad (con SD/USB) casi perfecta, sin interferéncias ni cosas raras.

victimax
02/06/2013, 10:53
Muchas gracias! agradezco vuestras respuestas, después de pensarlo bien, voy a ir a por el yatour, he oído hablar bien de el y parece que es una buena opción! sois unos cracks! gracias por la ayuda :thumbsup:

rmr86
18/07/2013, 00:18
Buenas noches tengo un seat leon de segunda generacion del año 2006, he comprado un adaptador yatour, lo conecto como dice pero no funciona, el modelo de la radio es una mfd2,le dao unas pocas de vueltas pero nose por que no funciona, espero que me podais ayudar