PDA

Ver la Versión Completa : Parrot mk9100, que tal va?



Vanir
07/02/2009, 23:23
Este més he tenido largas e improductivas discusiones con diversos agentes de Movistar, a este lado y al otro del Atlántico (que sigo convencido que el centro de atención al cliente esta "deslocalizado" en Suramérica); y pese a descubrir que si dices la palabra BAJA un numero suficiente de veces acaban por resolverte algo, ya me tienen harto.

En conclusión, a la primera oferta de Vodafone que me guste les digo que se metan el contrato allí donde la espalda pierde su nombre y me portabilizo. Hasta ese momento pretendo acumular puntos y cambiarlos por un mk9100 (que es lo único del nuevo catálogo que me interesa).

Alguno tiene uno? Vale la pena? Me gusta lo de la pantalla pequeña y el mando inalámbrico, pero tengo entendido que no lleva iluminación. Además he visto fotos con el micro separado y otras con el micro integrado en la pantalla, cuál es el más reciente?

JOAN
01/03/2009, 20:36
Yo tengo un parrot de esos...
Es el que no tiene pantalla, no me gustan los coches con demasiadas palanquitas y relojes, parecen submarinos...je, je...

El mio es el que no tiene pantalla, y el mando es inalambrico, funciona bien con la musica en USB, y por Bluetooth lo he conectado al PC y cuando mis hijitos del alma ven "heidi" el sonido sale por los 8 altavoces la mar de bien...

No he probado el tema del IPOD.

Cuando llaman, te dice quien llama si lo tienes en la agenda, por tanto no creo que te haga falta la pantalla...

Anteayer le meti un nuevo release del programa...

y hoy se ha muerto, pero creo que no tiene nada que ver.

Muy recomendable...

me costó 125 Euros ahi donde compran los "listos"...

Saludos

Vanir
02/03/2009, 16:10
Gracias JOAN, el tema de que sea ese es porque viene en el catálogo de Movistar, y con los puntos se me queda en unos 60 euros.

Por lo que he visto el MK6100 es el que lleva el micro en la pantalla, y el 9100 los lleva separados (trae 2) Lo que no se es si el mando va iluminado o no.

No se me había ocurrido lo de conectar el audio del potatil por bluetooth, lo tengo que probar.

JOAN
02/03/2009, 18:17
Se ha muerto debido a una mala instalacion... me han cambiado el cable del micro y a jugar....

El mio es el MKi 9000.

Te dejo el foro del parrot, el oficial...hay mucha informacion interesante, ya has visto que aqui estamos por otras cosas



Un consejo, cada zona tiene un distribuidor, son los que mas saben del aparato en cuestion.

Mi coche (el passat 3BG) no necesita adaptador, no se si el tuyo lo necesita. Cuenta con eso ¿eh?

[Only registered and activated users can see links]

Vanir
03/03/2009, 18:19
Siento lo de la defunción prematura de tu Parrot.
Gracias por el enlace, luego le echo un vistazo.

El mio tampoco necesita adaptador, es plug&play al 100%

JOAN
03/03/2009, 19:39
El fallo fue que el que lo instalo pinzó el cable del microfono. Ahora ya va.

PoKy_DiaBLo
04/03/2009, 20:22
Hablando de Parrot, hoy he ido a preguntar lo que me cobraban por instalar un 3100 en el León, me han dicho que 50€ + adaptador iso que son unos 14€, como lo veis?

JOAN
04/03/2009, 23:36
A mi me costó 50 + Iva, pero son muy profesionales ha quedao "divino"...

La corriente la sacan de donde se alimenta el reproductor de cd's y el micro en el techo, centrado.

Vanir
05/03/2009, 15:51
Depende de lo "finos" que sean en el montaje, porque si conoces el coche un poco lo haces muy rápido.
El mío lo monté yo y no tardé mucho, con la centralita junto a la columna de dirección y el micrófono en el pilar A (así lo oriento hacia el conductor y no se escucha ruido de fondo si abro la ventanilla, pero al copiloto casi ni se le escucha).

Por cierto Poky, qué radio llevas? porque yo creia que la OEM del León no necesitava adaptador, que ya era ISO.

JOAN
05/03/2009, 17:08
Tambien hay que sacar los 3 conectores (USB, iPOD y Line) a la guantera o donde prefieras. Este modelo lleva un micro doble que esta preparado para meterlo mas o menos en el espejito central...y de ese modo, puede hablar tb el acompañante...

Para ello hay que subir el cable y pasarlo por el montante izquierdo y techo.

Es un tema muy particular, pero depende del valor del tiempo que cada uno tiene...

PoKy_DiaBLo
05/03/2009, 17:08
LLlevo la de origen que trae cargador en la guantera, a mi fue lo que me dijeron que me hacia falta el adaptador, pero yo como en estos temas ando bastante perdido...

Vanir
05/03/2009, 22:08
Tambien hay que sacar los 3 conectores (USB, iPOD y Line) a la guantera o donde prefieras. Este modelo lleva un micro doble que esta preparado para meterlo mas o menos en el espejito central...y de ese modo, puede hablar tb el acompañante...

Para ello hay que subir el cable y pasarlo por el montante izquierdo y techo.

Es un tema muy particular, pero depende del valor del tiempo que cada uno tiene...


Me expresé mal JOAN. Quería decir que, si son finos en el montaje, no me parece caro par instalar el 9100.
De todos modos el 3100 que dice Poky no lleva conectores para iPod ni el micro doble, con lo que la única complicación es decidir dónde poner la pantalla, y hacerlo bien. Si son buenos en el montaje y le dejan la pantalla bien orientada no es un precio caro

JOAN
05/03/2009, 22:15
Yo casi que lo doy todo a hacer...a eso me refiero, no tengo tiempo. Por tanto no me importa pagar si son profesionales...

PoKy_DiaBLo
06/03/2009, 12:25
Entonces lo del adaptador ISO hace falta o no? Es que seguramente vaya hoy a pedir el 3100 por puntos y para saber si me quieren timar esos 14€ o no xD

Vanir
06/03/2009, 15:53
Pues no lo se, pero si nadie te saca de dudas es cosa de sacar la radio y ver si lleva conectores ISO (Yo creo que si)

PoKy_DiaBLo
06/03/2009, 19:22
Bueno, deciros que ya tengo el parrot CK3100 instalado, fui a cogerlo por puntos Movistar y me lo instalaran en el momento ya, me lo pusieron arriba de todo de la consola central debajo del aireador izquierdo, al lado del botón de la luneta trasera, ya sacaré una foto para que veais como queda.

Saludos!

P.D. no hizo falta conector ISO, me cobraron por la instalacion 58€ iva incluido

PoKy_DiaBLo
08/03/2009, 09:25
Hola de nuevo, resulta que ayer por la noche cuando iba a coger el coche, al encender las luces de posicion se me encienden solos los antinieblas, y el mando de luces no me deja ni tirar de el, ni empujarlo para dentro, está como fijo. Espero que mañana me lo solucionen donde me montaron el parrot ya que hasta ese dia las luces funcionaban bien...

Vanir
08/03/2009, 15:22
Un poco raro. Te tocaron el mando de luces?
Ya nos contarás

PoKy_DiaBLo
08/03/2009, 18:41
Pues debieron de tocar algo, porque antes de ir iba todo perfectamente y me parece mucha coincidencia que fuera montar el parrot y dejarán de ir las luces con normalidad, mañana espero que quede solucionado y os comento

Vanir
08/03/2009, 18:53
Depende de dónde metiesen la centralita, porque el 3100 es solo conectar los cables a los ISO de coche y radio y pasar el micro.
Si desmontaron algo del salpicadero para pasar cables y esconder la centralita puede ser solo un conector mal encajado.

PoKy_DiaBLo
08/03/2009, 21:45
Aer si lo miran mañana y lo dejan listo, yo lo que se es que cuando dejé allí el coche las luces funcionaban perfectamente...

PoKy_DiaBLo
09/03/2009, 10:46
Problema solucionado, al parecer al sacar el mando de luces no lo habian encajado bien y por eso el tema de los antinieblas.

Vanir
09/03/2009, 15:18
Tenía toda la pinta de ser eso, un conector mal encajado.

Por cierto, esperamos esa fotillo para ver como queda

PoKy_DiaBLo
09/03/2009, 17:14
Aer si hoy le hago un par de fotos y las subo al perfil