PDA

Ver la Versión Completa : Navegar en los archivos de nuestro movil desde el RNS510



bash
30/05/2013, 06:36
HOLA AMIGOS , NAVEGANDO POR LOS VIDEOS DE YOUTUBE ME HE ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE VIDEO. COMO ESTA EN INGLES NO ENTIENDO MUCHO DE LO QUE ESTAN HABLANDO , PERO EN LAS IMAGENES SE VE CLARAMENTE QUE ESTAN NAVEGANDO ENTRE LOS ARCHIVOS DEL MOVIL DESDE EL NAVEGADOR DEL COCHE (UN RNS 510). HABER SI HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA LO QUE DICEN O QUE SEPA ALGO DE ESTO , PORQUE ME PARECE QUE SERIA UNA PASADA TENER ESTA OPCION EN EL NAVEGADOR DE NUESTRO COCHE. HAY VA EL ENLACE DEL VIDEO


[Only registered and activated users can see links]

Vanir
30/05/2013, 10:33
Por favor, esas mayúsculas.

Luego veo el video, pero imagino que si el movil tiene opción de "mostrarse" como disco multimedia a través de bluetooth sería factible lo de navegar ppr las carpetas.

pas-pas
30/05/2013, 10:55
Realmente este vídeo no trata sobre la navegación por carpetas desde el móvil. Es mucho más que eso. Es la "traslación" de la pantalla del móvil al RNS510 pudiendo interactuar en el RNS510 como si lo estuvieramos haciendo en el móvil. Cualquier acción que realicemos en la pantalla del RNS510 se realizaría en el móvil.

Si ejecutamos el navegador del móvil desde el RNS510 podremos manejarlo directamente. Podríamos jugar, navegar,...

Vanir
30/05/2013, 11:41
Realmente este vídeo no trata sobre la navegación por carpetas desde el móvil. Es mucho más que eso. Es la "traslación" de la pantalla del móvil al RNS510 pudiendo interactuar en el RNS510 como si lo estuvieramos haciendo en el móvil. Cualquier acción que realicemos en la pantalla del RNS510 se realizaría en el móvil.

Si ejecutamos el navegador del móvil desde el RNS510 podremos manejarlo directamente. Podríamos jugar, navegar,...

Eso ya mola mucho más

pas-pas
30/05/2013, 11:43
Eso ya mola mucho más
No. Es que esto ya es la caña.

Te olvidas de navis chinos, de interfaces de cualquier tipo,... de todo. Todo lo necesario lo llevas en el móvil y lo enganchas al RNS510 para tener en su pantalla visualización y control total del móvil.

Vanir
30/05/2013, 13:53
El Parrot Asteroid no tiene una función similar?

joxbex
30/05/2013, 16:49
esta muy chulo

CAPO50
30/05/2013, 17:28
Esto es una pasada. y que conexión utiliza para el móvil con el RNS? Es que no se aprecia bien.

bash
30/05/2013, 20:10
Por favor, esas mayúsculas.

Luego veo el video, pero imagino que si el movil tiene opción de "mostrarse" como disco multimedia a través de bluetooth sería factible lo de navegar ppr las carpetas.
perdon por las mayusculas , con la emocion no me di cuenta :lol: . Me alegro de que el video os parezca una pasada , ya que a mi me parecio lo mismo. Haber si hay alguien que sepa algo del tema y haber si podemos utilizarlo en nuestros rns. Habra que investigar....


Esto es una pasada. y que conexión utiliza para el móvil con el RNS? Es que no se aprecia bien.
Por lo que yo entiendo dice que es una conexion micro usb normal, la que tienen ahora todos los moviles nuevos, lo que pasa que para que esto funcione supongo que habra que instalar algun app en el movil y habra que actualizar el rns con el gagget que ha sacado volkswagen

CAPO50
30/05/2013, 21:54
Gracias bash, pero me refiero a la conexión desde el RNS.A ver si me explico: por medio de que interface .Como por ejemplo el mismo que se utiliza para conectar el iPod?Saludos

jjmusikasi
30/05/2013, 21:54
Seguir hablando que esto me interesa ....:clap:

Vanir
30/05/2013, 22:58
Ya he visto el video, no sé exactamente el software que usa VW en ese RNS, pero el movil es un Nokia con Symbian y juraría que ya viene por defecto la fu ción que el usa.
No sé si hay algo así para iOS o Android.

EDITO: Si escuchais el principio del video presenta el sistema como "Nokia's terminal mode", así que estoy casi seguro de que eso es solo para Symbian

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

pas-pas
31/05/2013, 07:03
Vanir, en el vídeo también comenta que es factible para Android y iPhone.

De todas formas, no tendría mucho sentido que sacaran algo para Symbian dado que ya apenas hay equipos (de hecho ya no se fabrica ninguno con este sistema operativo) mientras que Android y iOS si que hay "para aburrir"

Vanir
31/05/2013, 07:29
Vanir, en el vídeo también comenta que es factible para Android y iPhone.

De todas formas, no tendría mucho sentido que sacaran algo para Symbian dado que ya apenas hay equipos (de hecho ya no se fabrica ninguno con este sistema operativo) mientras que Android y iOS si que hay "para aburrir"

Ups, pues cierro la boca, no entendí esa parte.
A mi también me extrañaba lo de symbian.
Entonces solo necesitaríamos la app con el protocolo de comunicación correspondiente.

pas-pas
31/05/2013, 08:03
A ver si hay suerte y lo sacan, ya sea como nueva versión de firm o como app para los móviles.

Pero viendo los nuevos navegadores de VAG me parece que se va a quedar en "agua de borrajas"

Seve
31/05/2013, 20:00
Aqui teneis mas informacion sobre el tema, VW Passat takes the red pill, jacks into Nokia's Terminal Mode (video) ([Only registered and activated users can see links]) Nokia Car Mode now available for download – Nokia Conversations : the official Nokia blog ([Only registered and activated users can see links])

victor74
02/06/2013, 11:30
podeis buscar en internet información con esto: "car mirroring" :ok:
Un saludo.

ABAIA
02/06/2013, 12:24
A ver si hay suerte y lo sacan, ya sea como nueva versión de firm o como app para los móviles.

Pero viendo los nuevos navegadores de VAG me parece que se va a quedar en "agua de borrajas"

¿A que nuevos navegadores te refieres? Es que he visto unos navegadores iguales al RNS-510 pero con dos slots para tarjetas SD donde uno pone GPS y el otro MEDIA. Aparte de tener una entrada mini usb entre ambos slots y no se si por la foto que he visto una entreda para jack.

Edito: Sobre lo de doble SD, entrada USB, jack... he buscado más información y parece ser que son chinos...

pas-pas
02/06/2013, 13:48
¿A que nuevos navegadores te refieres? Es que he visto unos navegadores iguales al RNS-510 pero con dos slots para tarjetas SD donde uno pone GPS y el otro MEDIA. Aparte de tener una entrada mini usb entre ambos slots y no se si por la foto que he visto una entreda para jack.

Edito: Sobre lo de doble SD, entrada USB, jack... he buscado más información y parece ser que son chinos...
Me refiero a los que monta ahora el Golf VII o el Octavia III los cuales ya sólo son "pantallas" y la zona de lectura de SD y CD está en la guantera.

Y si, los navis que tu dices son navegadores chinos que simulan la forma de los RNS510.

bash
02/06/2013, 21:58
Por lo que he estado investigando , el tema esta en que el navegador sea compatible con el protocolo MirrorLink , del que forman parte el %80 de los fabricantes de coche y equipos de radio-navegacion . En nuestro caso se supone que el Rns 510 lo es. A partir de hay cada fabricante de movil tiene su propia app para que el movil y el navegador se conecten. En el caso de Nokia el nombre de la app es "Nokia car mode with Mirrorlink" , tal como nos dijo en un post un poco mas arriba nuestro amigo Seve. En el caso de Samsung , por lo que he podido saber , la aplicacion se llama "DriveLink" que es lo mismo que MirrorLink pero para Samsung y en un principio esta disponible solo para el S3 , aunque esto no lo tengo del todo claro , ya que en una web he leido que esta disponible para los dispositivos que tengan un firm superior a android 4.x.x. Bueno haber si esto sirve de ayuda para que sigamos investigando.

FR1GR
03/06/2013, 00:05
dejo en elnalce de la aplicacion que comenta el compañero Bash.

[Only registered and activated users can see links]

H ([Only registered and activated users can see links])e intentado instalarla en un S2 y un S3 y no he podido en ninguno de los dos. Me dice que ese elemento no se puede instalar en el país de mi dispositivo. A ver si poco a poco entre todos vamos sacando el tema, que esta muy interesante.

Hay una par de cosas que no me quedan claras.
¿que software necesitamos en el RNS?
¿el móvil se conecta atreves de mdi?

Pacurro
03/06/2013, 10:40
Si probais a instalarla desde app samsung si te deja, acabo de instalarla sin problemas en un S3.
Ahora falta poder conectarlo al rns jejejeje

Saludos

bash
03/06/2013, 11:10
a mi tambien me ha dejado instalarlo en mi s2, ahora falta probarlo. Ya os informare como me va

FR1GR
03/06/2013, 14:22
Bash ¿como la has instalado en el s2? Desde samsung me dice que drive link no esta disponible para este dispositivo (s2). Ni siquiera encuetra la app para el s2.

En el S3 si la encuentra, en cuanto llegue la chavala a casa la apaño el S3....jjejejej

CAPO50
03/06/2013, 14:48
Creo que esta información es de utilidad.A ver que os parece.DescripciónDriveLink es una aplicación perfecta para manos libres, servicios a bordo de vehículos seguros de que realmente hace una diferencia en la conducción.
La aplicación puede trabajar como modo autónomo, que se acaba de lanzar en el teléfono inteligente, o el modo como Connected,
que funciona mediante la conexión a display unidad central del vehículo a través de MirrorLink (TM).
Para la modalidad de conexión, la pantalla del teléfono inteligente se refleja a la pantalla de la unidad principal.
La aplicación ha sido diseñada para adaptarse a la normativa de seguridad establecida por estándar de la industria automotriz.
La versión actual tiene las siguientes características:
- Pantalla de bienvenida: característica Reconocimiento contexto que permite mostrar información meteorológica de la ubicación actual,
recientemente tocaba música en el smartphone, info Horario almacenada en aplicación Calendario. Si la lista contiene una dirección, el usuario puede hacer clic en la
dirección para navegar directamente a su destino
- Música: el usuario puede escuchar todos los archivos de música almacenados en el smartphone. Además, DriveLink tiene otras fuentes de música como radio por Internet.
Actualmente, TuneIn y Radioclock App está disponible.
- Teléfono: El usuario puede realizar una llamada de teléfono y enviar mensajes de texto. La aplicación recupera toda la información de contacto almacenada en el teléfono inteligente
- Acceso directo: El usuario puede crear un acceso directo para un contacto específico, la música, y la ubicación.Nota:
- Para utilizar el servicio MirrorLink (TM) en el coche a través de USB, la unidad principal debe soportar MirrorLink (TM) 1.0.1.
- Si el servicio MirrorLink (TM) no funciona en su smartphone, es necesario actualizar el firmware .
- Firmware disponibilidad de actualización depende de los operadores móviles.

ABAIA
03/06/2013, 15:00
¿El dibujito de la aplicación es un coche escarabajo rojo?

FR1GR
03/06/2013, 15:10
¿El dibujito de la aplicación es un coche escarabajo rojo?

No. mira el enlace de google play que puse mas arriba.

TamTam
03/06/2013, 15:56
Buenas,

yo lo acabo de instalar en el S3. Y la verdad es que el interface está bien pero un poco limitado en cuanto a funcionalidad. Me imagino, que lo que se necesita ahora la parte del RCD/RNS:
- Instalar entrada de vídeo RCA
- Plugin para salida de Galaxy S3 a video (la salida del Samsung S3 es HDMI)
- Conversor HDMI a RCA

Salu2,

TamTam

FR1GR
03/06/2013, 16:05
Bueno, conecte el S3 atraves de la MDI y no he conseguido que se vea nada en la pantalla del RNS. Me da a mi que hace falta algún interfece mas para el rns

TamTam
03/06/2013, 19:55
Bueno, conecte el S3 atraves de la MDI y no he conseguido que se vea nada en la pantalla del RNS. Me da a mi que hace falta algún interfece mas para el rns

El MDI es solo para sonido... Se necesita también vídeo.

Salu2,


TamTam

CAPO50
03/06/2013, 21:26
Por aquí hay más información al respecto. Creo que en nuestro país aun no disponemos de estos sistemas.MirrorLink | Home ([Only registered and activated users can see links])

FR1GR
03/06/2013, 23:41
He encontrado un interfaces de mirror link para kenwood, así que imagino que para nuestro RNS haga falta algo similar.

CAJA MIRROR LINK BOX (PARA DDX6023BT , DDX4023BT): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
04/06/2013, 06:52
Buenas,

yo lo acabo de instalar en el S3. Y la verdad es que el interface está bien pero un poco limitado en cuanto a funcionalidad. Me imagino, que lo que se necesita ahora la parte del RCD/RNS:
- Instalar entrada de vídeo RCA
- Plugin para salida de Galaxy S3 a video (la salida del Samsung S3 es HDMI)
- Conversor HDMI a RCA

Salu2,

TamTam
No es necesario nada de eso. Se supone que se conecta por USB al MDI y por BT replica la pantalla del móvil en el RNS510


Bueno, conecte el S3 atraves de la MDI y no he conseguido que se vea nada en la pantalla del RNS. Me da a mi que hace falta algún interfece mas para el rns


El MDI es solo para sonido... Se necesita también vídeo.

Salu2,


TamTam
El "problema" estará en la versión de firm del RNS que incorpore el MirrorLink.

aigort
04/06/2013, 14:13
Y esto mismo servira para la rcd 510?

Enviado desde mi GT-I9100

bash
05/06/2013, 17:20
He hecho la prueba y a mi tampoco me funciona .Habra que seguir probando...

pas-pas
06/06/2013, 06:56
Todo estará en el firm del RNS510 que incorpore la función MirrorLink.

UNOAOCHO
07/06/2013, 10:47
Le voy a dar caña a mi S3 este fin de semana a ver que pasa :ok:

UNOAOCHO
09/06/2013, 07:16
Nada, en el firmware del RMS510 le he puesto la última versión disponible (5238) y al conectar el S3 a la MDI me dice que dispositivo no compatible.

Habrá que esperar a otro firmware que lo soporte

Lo ideal seria saber que firmware tiene puesto en su RNS510 el del video de youtube

clf
09/06/2013, 07:58
Interesante, sólo me he perdido en que cable necesitamos para conectar...

Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

ABAIA
09/06/2013, 13:53
Nada, en el firmware del RMS510 le he puesto la última versión disponible (5238) y al conectar el S3 a la MDI me dice que dispositivo no compatible.

Habrá que esperar a otro firmware que lo soporte

Lo ideal seria saber que firmware tiene puesto en su RNS510 el del video de youtube

Alguien que controle ingles que le envie un mp en youtube... a ver si nos puede aclarar algo.

leonidas30
09/06/2013, 15:53
dejo en elnalce de la aplicacion que comenta el compañero Bash.

[Only registered and activated users can see links]

H ([Only registered and activated users can see links])e intentado instalarla en un S2 y un S3 y no he podido en ninguno de los dos. Me dice que ese elemento no se puede instalar en el país de mi dispositivo. A ver si poco a poco entre todos vamos sacando el tema, que esta muy interesante.

Hay una par de cosas que no me quedan claras.
¿que software necesitamos en el RNS?
¿el móvil se conecta atreves de mdi?

Yo me apunto me pasa lo mismo y me dice que no es compatible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FR1GR
09/06/2013, 21:07
Yo me apunto me pasa lo mismo y me dice que no es compatible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buscala en SamsungAppS.
Yo en el S2 no la he podido instalar pero en el S3 si.

leonidas30
09/06/2013, 21:36
Buscala en SamsungAppS.
Yo en el S2 no la he podido instalar pero en el S3 si.

Así pero cono se llama porque he buscado y naaa de naaa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FR1GR
09/06/2013, 21:43
Así pero cono se llama porque he buscado y naaa de naaa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Drive link
[Only registered and activated users can see links]

leonidas30
09/06/2013, 21:50
Drive link
[Only registered and activated users can see links]

Me dice que no es compatible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

leonidas30
09/06/2013, 22:08
Ok ya lo tengo desde el enlace no me deja he tenido que descargarme el samsung apps de nuevo para instalar la apk. Y ahora si me deja gracias mañana probaré en mi Rns 510.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ferdinandus
10/06/2013, 14:14
A todos los que estais probando el asunto, ¿podríais confirmar si lo estáis haciendo con la última versión de firmware? ¿ A través de enlace bluetooth o conexion MDI?

Gracias!

leonidas30
10/06/2013, 14:40
A todos los que estais probando el asunto, ¿podríais confirmar si lo estáis haciendo con la última versión de firmware? ¿ A través de enlace bluetooth o conexion MDI?

Gracias!

Por curiosidad que es la conexión mdi?USB normal?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FR1GR
10/06/2013, 15:13
A todos los que estais probando el asunto, ¿podríais confirmar si lo estáis haciendo con la última versión de firmware? ¿ A través de enlace bluetooth o conexion MDI?

Gracias!

Yo probe en la 4020. Ayer actualice a la 5238, en cuanto pueda pruebo.


Por curiosidad que es la conexión mdi?USB normal?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay dos tipos de conexione usb.

MDI: entrada multimedia, si conectas una fuente de audio podrás interactuar entre sus carpetas, nombre de canciones, etc.

USB emulador cargador: No tendrás reporte de titulo de canciones y su menú solo se puede componer de 6 carpetas. Cada carpeta es como si cada una fuera un CD

leonidas30
10/06/2013, 15:44
Yo probe en la 4020. Ayer actualice a la 5238, en cuanto pueda pruebo.



Hay dos tipos de conexione usb.

MDI: entrada multimedia, si conectas una fuente de audio podrás interactuar entre sus carpetas, nombre de canciones, etc.

USB emulador cargador: No tendrás reporte de titulo de canciones y su menú solo se puede componer de 6 carpetas. Cada carpeta es como si cada una fuera un CD

Ok gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

clf
11/06/2013, 06:19
Pues no me deja descargar....

Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

Shire
14/06/2013, 20:34
Yo tengo un S3 y no me deja conectarlo al rns, me dice dispositivo no compatible, supongo que o el firm no es ompatible o hace falta un interface.
La aplicacion me la he bajado de samsun apps.

leonidas30
14/06/2013, 21:27
Yo tengo un S3 y no me deja conectarlo al rns, me dice dispositivo no compatible, supongo que o el firm no es ompatible o hace falta un interface.
La aplicacion me la he bajado de samsun apps.

Si a mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

clf
15/06/2013, 21:13
Alguien podría subirla a "casa"?

Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

bash
27/06/2013, 16:06
Alguien a conseguido ponerlo en marcha? O se sabe algo nuevo sobre el tema?

clf
27/06/2013, 21:33
Yo sigo sin poder bajarlo para el s4

Enviado desde mi Amstrad 64k

Molas83
27/06/2013, 22:35
Yo luego probaré con el SII a ver qué pasa...

leonidas30
27/06/2013, 22:49
Nada en el s3 no funciona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pas-pas
28/06/2013, 06:51
Yo creo que sin tener un firm que tenga implementado el MirrorLink, va a ser imposible.

Además, en el vídeo se comenta que ha de estar conecto por cable el móvil al Media in por lo que si tampoco se tiene instalado...

leonidas30
28/06/2013, 07:12
Yo creo que sin tener un firm que tenga implementado el MirrorLink, va a ser imposible.

Además, en el vídeo se comenta que ha de estar conecto por cable el móvil al Media in por lo que si tampoco se tiene instalado...

Osea que si no te gasta la pasta na de na..no?cuanto seria el importe? Gracias......salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pas-pas
28/06/2013, 07:21
Aunque te gastes la pasta ¿de qué serviría? Si el firm con el MirrorLink incorporado es una versión interna de desarrollo de VW ¿qué haces? Nada, porque no existe en el "mercado" ese firm.

leonidas30
28/06/2013, 07:44
Aunque te gastes la pasta ¿de qué serviría? Si el firm con el MirrorLink incorporado es una versión interna de desarrollo de VW ¿qué haces? Nada, porque no existe en el "mercado" ese firm.

Pues ok realmente es una pijada...jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Molas83
28/06/2013, 08:39
Pues entonces no me molesto en instalar la aplicación y quedo a la espera de que salga ese FW... y a solucionar primero el problemilla que tengo en el RNS, jajajaja!

clf
28/06/2013, 22:06
Yo ya tengo el software y no va:banghead::banghead: si alguien lo quiere.......se lo puedo pasar

Enviado desde mi Amstrad 64k

TamTam
29/06/2013, 07:04
Sin el firmware del Rcd/rns lo único que se pude hacer es esto:


[Only registered and activated users can see links]

TamTam

clf
29/06/2013, 07:50
Sin el firmware del Rcd/rns lo único que se pude hacer es esto:


[Only registered and activated users can see links]

TamTam

Pero a ti te funciona, no entiendo que quieres decir

Enviado desde mi Amstrad 64k

ferdinandus
29/06/2013, 08:12
Eso es la entrada de video simplemente.

Molas83
29/06/2013, 08:28
No, no le funciona. Lo único que hace es conectar el teléfono al navegador para ver cómo maneja el teléfono, pero no controla el teléfono desde el navegador, que es lo interesante.

clf
29/06/2013, 20:08
No, no le funciona. Lo único que hace es conectar el teléfono al navegador para ver cómo maneja el teléfono, pero no controla el teléfono desde el navegador, que es lo interesante.

Ahhhhhl ok, lo interesante es usarlo, gracias

Enviado desde mi Amstrad 64k

aigort
13/07/2013, 14:28
No, no le funciona. Lo único que hace es conectar el teléfono al navegador para ver cómo maneja el teléfono, pero no controla el teléfono desde el navegador, que es lo interesante.

Pero atraves de que lo conecta ? De mdi o mmi?

Enviado desde mi GT-I9300

hormigon
23/07/2013, 12:53
y para IPhone existe esa aplicación?

XISU
24/07/2013, 17:12
De verdad que en este video lo ponen cómo lo más secillo del mundo en tu Volkswagen:

ICS-X8 Mirror Link - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

correspondiente al artículo siguiente:
MirrorLink, un dispositivo que hará “Smart†a tu automóvil | Curiosidades de Autos | Seguros Sin Barreras ([Only registered and activated users can see links])

Quizá con el "Discover Pro" pueda usarse MirrorLink ???

En este artículo del año pasado:
Use your phone to control your car using MirrorLink | News | TechRadar ([Only registered and activated users can see links])
dicen:
¿Qué coches llevan MirrorLink?

Por ahora solo el Toyota iQ, el cual tiene un sistema Panasonic MirrorLink integrado en el salpicadero como parte del Toyota Touch Life.
Pero Honda, Kia, Peugeot, Ford, Fiat, General Motors, Mercedes Benz, Mazda ([Only registered and activated users can see links]), Renault y Volkswagen son miembros de la CCC, y MirrorLink será una de las opciones para el nuevo VW Golf 2013 en Europa.


Which cars have MirrorLink in?

So far it's just the Toyota iQ, which has a Panasonic MirrorLink system built into the dashboard as part of Toyota Touch Life.
But Honda, Kia, Peugeot, Ford, Fiat, General Motors, Mercedes Benz, Mazda ([Only registered and activated users can see links]) [sponsored link], Renault and Volkswagen are all members of the CCC, and MirrorLink will be one of the options for the 2013 VW Golf in Europe.



Seguramente se refiere al extra del configurador del GOLF 7 llamado "Servicios online para el movil" con un coste de 100,-euros.

Habrá que investigar más sobre el tema.

Salu2 :areavag:

leonidas30
03/09/2013, 08:10
Buen aporte...gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MichaelKnight
03/09/2013, 08:36
me interesa mucho este tema para mi padre, a ver que se va descubriendo.
muy buen post

pedropenas
18/09/2013, 11:14
Esta a punto de salir un nuevo firm, habra que ver si esta ya preparado para esto
nuevo firm Firmware RNS510 5269 ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo

clf
19/09/2013, 16:57
Esta a punto de salir un nuevo firm, habra que ver si esta ya preparado para esto
nuevo firm Firmware RNS510 5269 ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo

Otro? Uffff nos tienen locos

TamTam
27/09/2013, 22:06
Buenas,

navegando por la red he encontrado este interface que se puede conectar a la entrada de video de un rcd/rns y por DNLA se transmite el video del telefono al rcd/rns.

[Only registered and activated users can see links]

Salu2,

TamTam

leonidas30
28/09/2013, 09:23
Miraremos a ver gracias por la info

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TamTam
29/10/2013, 22:01
Buenas,

navegando por la red he encontrado este interface que se puede conectar a la entrada de video de un rcd/rns y por DNLA se transmite el video del telefono al rcd/rns.

[Only registered and activated users can see links]

Salu2,

TamTam


Y un video de las posibilidades de este interface.... :babeando:


[Only registered and activated users can see links]

Salu2,

TamTam

Molas83
30/10/2013, 00:20
Yo a eso no le veo la utilidad. Lo interesante no es ver en el rns lo que haces con el teléfono, es poder controlar el teléfono desde el rns.

clf
30/10/2013, 07:02
Pero como lo conecta en este video?

TamTam
30/10/2013, 07:40
Pero como lo conecta en este video?

Con este interface:


Buenas,

navegando por la red he encontrado este interface que se puede conectar a la entrada de video de un rcd/rns y por DNLA se transmite el video del telefono al rcd/rns.

[Only registered and activated users can see links]

Salu2,

TamTam

Salu2,

TamTam

TamTam
30/10/2013, 07:43
Yo a eso no le veo la utilidad. Lo interesante no es ver en el rns lo que haces con el teléfono, es poder controlar el teléfono desde el rns.

Efectivamente... Eso seria lo ideal. Esto es un paso, aunque veo complicado que se pueda enviar la entrada táctil del Rns al telefono.

Salu2,

TamTam

alfon
12/11/2013, 18:28
Efectivamente... Eso seria lo ideal. Esto es un paso, aunque veo complicado que se pueda enviar la entrada táctil del Rns al telefono.

Salu2,

TamTam


Aqui lo tienes
Volkswagen Rns 510 smart phone miirroring system - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
13/11/2013, 07:20
Eso sí es interesante! Ahora falta que el tío diga cómo lo ha hecho.

regnever
14/11/2013, 22:39
es que lo que no hagan los chinos.... joer :clap:

pas-pas
15/11/2013, 07:17
Ese aparato no es un RNS510 ¿verdad?

rangel
15/11/2013, 09:22
Eso no es un RNS510. Eso es un clon, seguro.

lamula1
15/11/2013, 10:21
Seguro que un RNS 510 no es ya que el teclado de los laterales tienen distintas funciones. Pero la verdad que este ultimo video me ha dejado flipado, ¡¡vamos que si me dicen que actualizando a una versión de firmw. superior se consigue esto, soy capaz de actualizar el firmw. de mi RNS 510!! que aun llevo el 1100 jejeje, pero muy contento .

Shire
24/11/2013, 12:49
Yo he visto este otro video y en él no solo ven la pantalla del movil, tambien lo manipulan, vamos lo ideal de ideal.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

valle1
24/11/2013, 13:08
Hola
Esto seria un gran avance para nuestros rns.
Buscando algo de información, en la vw de corea, tiene el catalogo del scirocco R, las mismas teclas, por lo que el del vídeo es un Rns 510 o un clon clavadito.

¿alguien le mando algún mensaje o algo, para preguntarle?

DjTarek
26/11/2013, 17:01
ami me da que es una opcion de ese nokia que hace eso yo por mas que e mirado en google na mas que veo nokia yo tengo un s4 y no hay manera aggg

floro0907
26/11/2013, 17:21
yo probe instalar el drivelink en el galaxy s4 mini pero tampoco se conecta al RNS-510, desde google play no lo deja instalar hay que bajar la aplicacion de otro market, yo lo baje de blackmart me parece. El RNS-510 todavia no tiene soporte para MirrorLink y en 2014 VW quiere implementarlo en sus sistemas de navegacion (me imagino que seran los nuevos navegadores, y los que tenemos ahora nada de nada, ojala que funcionaria tambien con los nuestros, pero todo es cosa de hardware aver si lo soportarian los RNS510)

[Only registered and activated users can see links]

bash
27/11/2013, 10:59
Parece que el tema esta un poco jodidillo no? Haber si tenemos suerte y volkswagen saca algun firm para poder hacerlo

papuca
28/11/2013, 07:12
vaya pasada

clf
28/11/2013, 21:23
ami me da que es una opcion de ese nokia que hace eso yo por mas que e mirado en google na mas que veo nokia yo tengo un s4 y no hay manera aggg

Habrá que cambiar por un 3310 jijiji

tonitofernandez
30/11/2013, 21:09
Wapo wapoooooo

floro0907
25/02/2014, 20:19
Ayer he visto en el MWC 2014 en BCN el Mirror Link tienen su stand para enseñar lo que se puede hacer con los moviles conectados a los navegadores de los coches. Para el VW solo es possible con el nuevo navegador Discovery Pro y NO HABRA SOPORTE para RNS-510 viejo. (hay que cambiar de coche)

Molas83
25/02/2014, 20:28
Vaya, pues ajo y agua!

GARGAMEL
03/03/2014, 13:56
Buenas tardes. Por si sirve de algo.
Apple presenta el CarPlay, para usar el iPhone en tu coche - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

eipok
04/03/2014, 09:20
Buenas tardes. Por si sirve de algo.
Apple presenta el CarPlay, para usar el iPhone en tu coche - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])


Esto tiene que ser el futuro!

floro0907
04/03/2014, 18:16
Esto tiene que ser el futuro!

si pero estamos en las mismas, hay que ver que modelos de navegadores soportara.

skuts
05/03/2014, 07:36
Que llegue pronto!!!

Madler
27/03/2014, 23:13
Si dejan de comercializar los rns 510 va a ser difícil que desarrollen firms con avances significativos. La obsolescencia programada es lo que tiene.

Raffa
27/03/2014, 23:45
Para ahora vw no está en la lista de marcas que han adherido con esta tecnología. Me parece que al momento solo Mercedes, Volvo y creo Lexus


Sent from my iPhone using Tapatalk

Madler
28/03/2014, 05:36
No. Si VW ha hecho un trabajo genial con estos sistemas, pero no parece que tenga ninguna lógica comercial invertir recursos en seguir desarrollando un sistema que ya no se comercializa quitándole exclusividad al nuevo lanzamiento del producto que lo sustituye.

XISU
28/03/2014, 07:42
No. Si VW ha hecho un trabajo genial con estos sistemas, pero no parece que tenga ninguna lógica comercial invertir recursos en seguir desarrollando un sistema que ya no se comercializa quitándole exclusividad al nuevo lanzamiento del producto que lo sustituye.

Tienes toda la razón, solo pequeñas actualizaciones compatibles para variaciones de los coches actuales, tales como los motores eléctricos, pero no van a evolucionar más allá cuando el año pasado se decidieron a implantar las nuevas generaciones de navegadores "Discover".

Salu2 :areavag:

Madler
28/03/2014, 13:56
Tienes toda la razón, solo pequeñas actualizaciones compatibles para variaciones de los coches actuales, tales como los motores eléctricos, pero no van a evolucionar más allá cuando el año pasado se decidieron a implantar las nuevas generaciones de navegadores "Discover".

Salu2 :areavag:
Eso es. Aunque sea una p..ada, es la ley del mercado. Las marcas no son tan altruistas como los miembros de Areavag.

MUSU
21/06/2014, 00:51
Hola a todos, me acaban de entregar mi nuevo polo y trae laradio con navegador Discover Media (generación 2) con Mirror Link.
Alguno de vosotros sabe algo de esta radio ¿ por lo queestoy leyendo en el foro se parece mucho a la Discover Pro .

gachet
26/06/2014, 22:37
Hola Musu
Qué has conseguido con el polo
Gracias

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

123pepe
20/07/2014, 20:07
No creo que sea cierto.

XISU
21/07/2014, 05:38
No creo que sea cierto.

Pues es cierto.
Mirror Link está en el Discover Media del nuevo Polo.
VW, al igual que otras marcas como Toyota (La primera que lo sacó al mercado en un coche de serie), ya tenía un acuerdo con la empresa desarrolladora del MirrorLink para incorporarlo en sus modelos.
El primero de la gama en salir al mercado con Mirror Link ha sido el VW Polo Restyling, le seguirà el Golf Restyling 2015 y seguro que modelos como el VW CC, el Scirocco, etc lo iran incorporando sucesivamente en cuanto salgan los nuevos modelos al mercado.

Link de Youtube:
Volkswagen Polo. Modelo 2014. MirrorLink - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Salu2 :areavag:

ankor80
22/07/2014, 09:33
Al final no podremos conducir, ya que tendremos que estar todo el tiempo atendiendo la función datos de nuestros móviles y etc... Nadie lo dice, pero cuanta gente para para contestar un Whatsapp y cuanta lo hace en marcha?? :black_eye:

gachet
22/07/2014, 18:37
Sí no entiendo mal el mirror link no funciona en marcha

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

floro0907
31/08/2014, 19:01
Esto tiene buena pinta y se puede utilizar la pantalla del RNS510/Columbus



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]