PDA

Ver la Versión Completa : Como casar el cuadro con cable vag k+can



juanki669
30/05/2013, 08:21
hola
haber si me podéis ayudar
tengo un vag k+can 3.6 y quisiera casar el login del cuadro
me podríais explicar como hacerlo
gracias
saludos

[Only registered and activated users can see links]


lo e conectado al coche se enciende la luz en verde pero después a los segundos se enciende la roja y no va

codi31
31/05/2013, 16:15
lo he conectado al coche se enciende la luz en verde pero después a los segundos se enciende la roja y no va

si te va mal el cable del VAG K + Can Commander, como pretendes casar el cuadro?? por mucho que te ayudemos o te digamos como se hace, si te va mal el cable, de nada te va a servir. de todas formas, el foro e Internet esta plagado de manuales de como sacar el login y casar el cuadro, solo te hace falta buscar un poco. salu2

juanki669
01/06/2013, 09:29
gracias por no ayudar en nada

codi31
01/06/2013, 13:14
gracias por no ayudar en nada

yo es que tengo la mala costumbre de no ayudar ni aportar nada en este foro, que lo voy a hacer, soy así de mal compañero. resulta que no es la primera vez que tu recibes ayuda mía (pero la memoria es corta) aparte, tu te saltas una norma de AreaVag (usar el buscador antes de abrir un tema mas que tratado) porque este tema esta mas que hablado, mas que resuelto, masticado, digerido y defecado desde hace ya unos años.

si tu consideras que no te he ayudado, lo siento, no voy a usar el buscador por ti.

joselero
01/06/2013, 15:59
Es impresionante la cara tan dura que puede llegar a tener la gente. Se ve que están acostumbrados a que se lo den todo en bandeja y si te visto no me acuerdo. La verdad es que el compañero Codi tiene casi 12.000 mensajes por no ayudar a la gente. Yo si fuera el ni me preocupaba en responder! Un saludo

codi31
01/06/2013, 16:03
Es impresionante la cara tan dura que puede llegar a tener la gente. Se ve que están acostumbrados a que se lo den todo en bandeja y si te visto no me acuerdo. La verdad es que el compañero Codi tiene casi 12.000 mensajes por no ayudar a la gente. Yo si fuera el ni me preocupaba en responder! Un saludo

gracias tío, gracias..salu2

vic
01/06/2013, 16:38
gracias por no ayudar en nada

En fin yo podría ayudarte... pero visto tu contestación, prefiero no hacerlo

te recomiendo que leas, ya que hay información más que de sobra,

Ibiza_Warrior
01/06/2013, 18:30
Yo le recomendaría, aparte de leer, aprender a respetar a la gente y a ser un poco humilde. Aquí todos tratamos de ayudar. Unos tienen mas conocimientos y otros tenemos menos, pero cuando aparece gente como este ejemplar... pues cambiamos de actitud por un momento. Es así de simple. Y aún digo mas: tu suerte es que yo no sea administrador de este foro, porque te expulsaría un par de meses para que reflexiones sobre tu actitud.

slsazul
01/06/2013, 19:08
Yo le recomendaría, aparte de leer, aprender a respetar a la gente y a ser un poco humilde. Aquí todos tratamos de ayudar. Unos tienen mas conocimientos y otros tenemos menos, pero cuando aparece gente como este ejemplar... pues cambiamos de actitud por un momento. Es así de simple. Y aún digo mas: tu suerte es que yo no sea administrador de este foro, porque te expulsaría un par de meses para que reflexiones sobre tu actitud.

Tanto como expulsar... No será mucho??

Como he dicho varias veces, a la hora de pedir, hay que aprender de los curas, que piden y parece que estan dando, hay que ser amables y tener cierto tacto....


Lo de utilizar el buscador es algo que yo siempre he fomentado y otros me lo han pisado...se abre un nuevo tema( por lo general bastante rodado) les digo que utilicen el buscador y acto seguido postea otro usuario ( con su buena fe) y les da la solucion... Asi no conseguiremos que la gente se habitue a utilizar el buscador...



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ibiza_Warrior
01/06/2013, 19:51
No, creo que le vendría bien para replantearse su actitud en el foro. Con un par de meses de descanso seguro que aclara las ideas.

vivira
01/06/2013, 20:06
Verdaderamente la contestacion a codi, con la ayuda desinteresada que siempre esta dispuesto a ofrecer, desde mi punto de vista esta fuera de tono y lugar, verdaderamente si se permiten ciertas contestaciones esto puede ser un foro barrio bajero, tampoco hay porque ser tan tajante y excluirlo un par de meses o para siempre, pienso que todos nos merecemos una segunda oportunidad (siempre y cuando se disculpe) a partir de ahí ya no deberia haber vuelta atras.

Para la informacion de este chico, he de decirle que yo tengo el mismo cable, entre el buscador y la gente amable de este foro me ha ayudado mucho y debe de quedarle claro que es de buen nacido ser agradecido, asi que ahí queda eso.

P.D. Quiero pensar que tu contestacion fue fruto de la impotencia y los nervios por no saber el uso del cable, por eso te doy un consejo cambia de actitud o creo que nadie te ayudara.

juanki669
03/06/2013, 19:08
si te va mal el cable del VAG K + Can Commander, como pretendes casar el cuadro?? por mucho que te ayudemos o te digamos como se hace, si te va mal el cable, de nada te va a servir. de todas formas, el foro e Internet esta plagado de manuales de como sacar el login y casar el cuadro, solo te hace falta buscar un poco. salu2

no creo que esta contestación sea tan buena
puede ser que haya echo algo mal y por eso no me vaya y si que e buscado en el buscador en este foro y en otros
y no e encontrado tato como comentáis puede ser que no busque bien yo no suelo ir pidiendo na sin antes haber buscado

el no sabe si el cable está roto o lo instalo mal etc
de ahí mi pregunta para que me ayudarais
y mi contestación quizás no haya sido la mejor pero la suya tampoco y lo de echarme del foro no voy a dejar de dormir por eso tranquilo/os
saludos

codi31
03/06/2013, 23:05
no creo que esta contestación sea tan buena

a no?? y que esperabas?? dices que te va mal el cable, que lo conectas y se enciende el Led en verde y a los pocos segundos se pone el Led en rojo y ya no te deja hacer nada (sin mas datos) que se supone que quieres que te conteste a esto?? te crees que tengo una bola mágica para saber que le ocurre al cable??

lo mas sensato por tu parte, es antes de pedir ayuda para saber manejar el VAG Commander, es que 1º arregles el cable y después preguntes (digo yo) o al menos pidas ayuda 1º para saber como puedes intentar arreglarlo o que solución tiene, porque sin cable, nada puedes hacer.



puede ser que haya echo algo mal y por eso no me vaya

y eso lo se yo?? no verdad?? tendrías que haber expuesto que no consigues hacer funcionar el cable, en vez de poner tan pocos datos, si nos limitamos a poner un escueto mensaje y esperar que te solucionen el problema, mal camino se lleva, lo suyo es que hubieses puesto:

"he intentado esto" "y luego hice esto" y no consigo que funcione el cable, alguna ayuda??? (mira que sencillo es) se recibe ayuda, se soluciona el problema del cable, y cuando funcione, aprovechando el mismo post, pides ayuda para sacar el logín o para casar el cuadro (o lo que necesites) así evitas que te conteste, que sin cable nada haces, que se pierde el tiempo en explicaciones si no tienes la herramienta para hacerlo.


y si que e buscado en el buscador en este foro y en otros

(10 segundos he tardado) 10 segundos y ya sale este vídeo:



[Only registered and activated users can see links]


como este vídeo, hay muchos mas en foros e Internet, pero hace falta buscar bien, ya te digo yo que no has buscado.


puede ser que no busque bien

de esto doy fe, seguro que bien no buscas, 10 segundos he tardado en sacar el vídeo.


el no sabe si el cable está roto o lo instalo mal

desde luego que no, ni yo ni nadie, y menos dando tan pocos datos, y mucho menos esperando que intentemos adivinar el problema del cable, como te he dicho, bola mágica no tengo, si te explicas bien, recibes buena ayuda, si te explicas mal y de manera escueta, no recibes la ayuda deseada.


mi contestación quizás no haya sido la mejor pero la suya tampoco

tu contestación desde luego que no fue buena, mas aun sabiendo que no es la primera vez que te ayudo, mi contestación para nada fue mala, simplemente te dije que si el cable te va mal, como pretendes recibir ayuda para usarlo si no te funciona, dije alguna mentira? te falte al respeto? ya te he puesto que si hubieras pedido ayuda de manera correcta, te hubieses ahorrado esto.


lo de echarme del foro no voy a dejar de dormir por eso tranquilo/os

yo no he dicho que quiera que te echen del foro, ni siquiera he mencionado nada al respecto, yo no deseo nada malo a nadie, y tampoco a ti (no me has echo nada) aparte, si lo desease (que no es el caso) nada puedo hacer, depende de un Staff la decisión (no de nosotros) y si tu duermes igual si estas o no estas fuera de este foro, nosotros igual.