PDA

Ver la Versión Completa : Algún guru del vagcom en Madrid



FerTDI
30/05/2013, 09:28
Buenas, pues eso, a ver si hay algún compi que se ofrezca a ayudarme ha hacer unas cosillas con el vagcom con su cable, las cañas corren de mi cuenta jejeje.
Lo que me gustaria hacer seria lo siguiente:
- Activar OPS
- Activar el check de las agujas al poner el contacto
- Cambiar en la función coming home que se enciendan las luces delanteras de niebla en lugar del xenon (esto no se si es posible hacerlo).
Y bueno, si hay alguna otra cosillas curiosa que se pueda hacer, bienvenida sea.
Es un León II del 2012, por si sirve de ayuda.

Muchas gracias y un saludo.

FerTDI
01/06/2013, 09:36
nadie me hecha un cable?? y nunca mejor dicho jaja

Un saludo.

jose77
01/06/2013, 12:16
yo no puedo ,soy de sevilla ,pero me ha hecho gracia de de "" guru "" ,pero no sabes lo que han pasado muchos por probar estas cosas ,

codi31
01/06/2013, 14:21
nadie me hecha un cable??

eso no es echarte un cable, eso es hacerte un pedazo de favor, lo que pides lleva codificación pura y dura y calentarse las pestañas bastante, jugar con los Bytes y Bits, tocar parámetros sensibles (etc) y eso no se hace en 10 min (al menos yo no) en este foro se ayuda de manera altruista, pero por unas cañas nadie se va a pringar a hacer semejante favor.

porque anda que pides un AutoScan, o que te hagan un test al cuadro, no sabes tu na..jajajaja yo no puedo ayudarte, mi versión de Vag-Com se queda obsoleta para tu modelo de 2012 salu2

FerTDI
01/06/2013, 14:27
eso no es echarte un cable, eso es hacerte un pedazo de favor, lo que pides lleva codificación pura y dura y calentarse las pestañas bastante, jugar con los Bytes y Bits, tocar parámetros sensibles (etc) y eso no se hace en 10 min (al menos yo no) en este foro se ayuda de manera altruista, pero por unas cañas nadie se va a pringar a hacer semejante favor.

porque anda que pides un AutoScan, o que te hagan un test al cuadro, no sabes tu na..jajajaja yo no puedo ayudarte, mi versión de Vag-Com se queda obsoleta para tu modelo de 2012 salu2

Vaya, no sabia que fuese tan complicado, en ese caso me quedo como estoy, no hay problema.

Gracias igualmente y un saludo.

carmapaso
01/06/2013, 14:55
Yo he ayudado en varias ocasiones a compañeros de otro foro (han venido hasta aquí), pero mi cable lleva muerto una temporada... Lo haría encantado, lo siento :(

Un saludo :)

Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2

codi31
01/06/2013, 15:37
Vaya, no sabia que fuese tan complicado

tarea simple no es, lleva su tiempo, no es llegar, conectar y en 3 minutos esta echo, hay que meterse en los módulos, mirar Bytes y Bits, desmarcar/marcar (que no de error) que acepte la codificación (etc) yo no puedo ayudarte (ya te explique porque) si no, algo podría hacer. salu2

FerTDI
02/06/2013, 21:51
Yo he ayudado en varias ocasiones a compañeros de otro foro (han venido hasta aquí), pero mi cable lleva muerto una temporada... Lo haría encantado, lo siento :(

Un saludo :)

Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2

Ok carmapaso, aún así te lo agradezco mucho, muchas gracias.

Un saludo.


tarea simple no es, lleva su tiempo, no es llegar, conectar y en 3 minutos esta echo, hay que meterse en los módulos, mirar Bytes y Bits, desmarcar/marcar (que no de error) que acepte la codificación (etc) yo no puedo ayudarte (ya te explique porque) si no, algo podría hacer. salu2

Vale codi31, no hay ningún problema, igual que al compi a ti tambien te agradezco el interes.

UN saludo.

pas-pas
03/06/2013, 07:10
¿Hay alguna opción a que tú puedas conseguir la información necesaria para activar lo que se puede activar en tu coche?

De ser así, cualquiera que tenga un VAG-COM 10.xx o superior podrá ayudarte en la codificación aunque no sepa.

FerTDI
04/06/2013, 17:17
¿Hay alguna opción a que tú puedas conseguir la información necesaria para activar lo que se puede activar en tu coche?

De ser así, cualquiera que tenga un VAG-COM 10.xx o superior podrá ayudarte en la codificación aunque no sepa.

Yo podría conseguir la codificación para el OPS, voy a ver si me pueden pasar la de las otras dos cosas.

Un saludo.