PDA

Ver la Versión Completa : Coming/ leaving home touran 2011



aigort
30/05/2013, 18:40
Hola a todos tengo una touran de 2011 y no consigo activar ni el comin home ni el leaving home. En mi passat si e podido pero en la touran no alguien me puede ayudar? un saludo

ya he mirado esto:

[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links])

pero no coinciden ni los bit ni los bytes ni nada y me estoy volviendo un poco loco. Tampoco consigo poner el cierre devlas ventanillas dejando pulsado unos seg y soltando. La centralita es 5k0 937 086 j gracias de antemano

pas-pas
31/05/2013, 07:20
Es que esa Touran ya es de las nuevas, de las que llevan BCM por lo que el manual que has mirado no te sirve.

Además, te puedo decir que la subida automática de cristales sin dejar pulsado el mando es una función que han eliminado en las BCM por lo que no podrás activarlo.

Lo del CH/LH no sé si se puede hacer. De poderse, estará en otros bytes/bits.

aigort
31/05/2013, 10:09
Muchas gracias paspas

Mira te enseño lo que e visto sobre el ch y lh

[Only registered and activated users can see links]


Tendria que activar solo las de la segunda foto?
Enviado desde mi GT-I9100

pas-pas
31/05/2013, 10:19
Si no tienes sensor de luz/lluvia deberías (creo) activar en el byte 12 (primera imagen) el bit 2 para que funcionara de forma manual, es decir, cuando dejes las luces en posición de cruce al quitar el contacto (o dando ráfagas, porque en cada coche funciona de forma distinta)

El byte 17 déjalo tal cual. A lo sumo, si no quieres "dar más trabajo del necesario" a las luces de cruce activaría el bit 3 para que se encendieran las antinieblas (si tienes) en lugar de las de cruce

aigort
31/05/2013, 10:24
Vale cuando tenga la touran a mano hago la prueba pero ayer no habia manera de hacerlo funcionar ni uno ni otro.

Enviado desde mi GT-I9100

antoniopino
07/01/2014, 20:06
estoy igual que tu, sabeis ya como hacerlo???

yo ya no se que hacer...

antoniopino
07/01/2014, 22:06
el coming home, lo he podido configurar, ademas con los antinieblas delanteros, salvo que hay que dar una rafaga para que funcione.

El leaving home, de momento imposible...

aprendizloko
07/01/2014, 23:02
Yo se lo hice a la mia, pero ahora no lo tengo a mano, tanto el Coming como el Leaving Home poniendolo en los antinieblas y no en el Xenon, ademas de que se activa tras abrir las puertas despues de parar, creo recordar que hay que dejarlo en automatico.
Tambien configurable por fis el tiempo de encendido hasta un maximo de 30 segundos.

chimguy
07/01/2014, 23:17
No se si vosotros tenéis mandos en el volante, pero En todas las Touran T3 que yo he visto , esas funciónes se activan desde los mandos del volante.

aprendizloko
07/01/2014, 23:22
En el menu del ordenador de abordo, estas funciones se activan o desactivan desde los mandos del volante, lo mismo que el tiempo de funcionamiento. Se encuentra en el menu confort. Lo que ya no es modificable desde ahi, es activarlo en los antinieblas.
Yo tambien tengo activadas otras funciones, como los pitidos de alarma al abrir/cerrar, cierre de ventanillas y techo en caso de lluvia, cierre del vehiculo al sobrepasar los 16 km/h.

antoniopino
08/01/2014, 00:09
Pero sin sensor de luz, el leaving home es imposible...

Por lo que he leído por ahí.

Por lo menos para los modelos más nuevos.

Si alguien sabe algo, se agradece!!!

sergir93
08/01/2014, 00:27
Pero sin sensor de luz, el leaving home es imposible...

Por lo que he leído por ahí.

Por lo menos para los modelos más nuevos.

Si alguien sabe algo, se agradece!!!

Yo tengo un O2 prestyling y tengo puesto. Tambien tube que tocar en adaption para seleccionar el tiempo.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

antoniopino
08/01/2014, 13:09
Yo tengo un O2 prestyling y tengo puesto. Tambien tube que tocar en adaption para seleccionar el tiempo.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues dime como tío, tienes la suerte de ser el único que con una centralita de las nuevas y sin sensor de luz te funciona el leaving home y coming home. Ojo, nadie ha podido en todo el foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

sergir93
08/01/2014, 13:28
Pues dime como tío, tienes la suerte de ser el único que con una centralita de las nuevas y sin sensor de luz te funciona el leaving home y coming home. Ojo, nadie ha podido en todo el foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Me lo hicieron los compis de octavia club. Tengo la centralita de 20 bytes.

Quiza quitus os lo aclara que es un maquina!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sergir93
08/01/2014, 13:39
Prueva de mirar en el vag com. En el adaptacion de la centralita busca si el timing del coming i leaving es correcto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

antoniopino
08/01/2014, 13:42
El coming va de lujo.
El problema es el leaving....

La centralita es de 30bytes.

Y el tiempo lo puso como me comentas.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

sergir93
08/01/2014, 13:55
El coming va de lujo.
El problema es el leaving....

La centralita es de 30bytes.

Y el tiempo lo puso como me comentas.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jejejejje perdon si no me aclaro... yo tengo puesto el de abrir el coxe solo. Porq asi se que esta cerrado porque solo se encienden intermitentes. En cambio si me equivoco y abro. Veo que se encienden las luces

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

antoniopino
08/01/2014, 14:00
Que lío!!!!
Jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

javichu2001
23/01/2014, 16:00
Si no tienes sensor de luz/lluvia deberías (creo) activar en el byte 12 (primera imagen) el bit 2 para que funcionara de forma manual, es decir, cuando dejes las luces en posición de cruce al quitar el contacto (o dando ráfagas, porque en cada coche funciona de forma distinta)

El byte 17 déjalo tal cual. A lo sumo, si no quieres "dar más trabajo del necesario" a las luces de cruce activaría el bit 3 para que se encendieran las antinieblas (si tienes) en lugar de las de cruce


Se ve que controlas el tema pas-pas, permiteme que te haga una pregunta, en un seat leon style copa del feb del 2012 con sensor de luces, posición auto de luces y leaving home desde el mando, se puede activar via vag-com el comming home desde el mando también, antes me funcionaba asi pero tras resetear a valores de fabrica lo perdi.

Gracias

pas-pas
25/01/2014, 17:35
Si antes lo tenías, si.

javichu2001
27/01/2014, 07:38
Si antes lo tenías, si.

Si que lo tenia, pero en la Seat me tratan de mentiroso y no me ayudan, pero tener lo tenia, ¿sabrias como activarlo con el vagcom?

quitus
27/01/2014, 14:04
Me lo hicieron los compis de octavia club. Tengo la centralita de 20 bytes.

Quiza quitus os lo aclara que es un maquina!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Veo este tema ahora, pero no tengo claro por que no te funcionan los bits que indica Pas-pas en el Touran 2011.

Sergi lo tiene en un O2 Prerestiling (como el mío), nada que ver, cambiaron las centralitas y en el Touran 2011 es muy distinto, igual que en el Octavia 2011.

Estuvimos el otro día trasteando un FABIA RS Combi 2012, y tampoco funcionó pese a tener los labels disponibles

Supongo que hay que tirar de referencias de BCM para ver las que lo soportan.