PDA

Ver la Versión Completa : djtolin_2 - Golf MKV GTI DSG 2008



djtolin_2
08/02/2009, 02:22
Buenas....

Soi nuevo y empiezo con mi perfil de mi pequeñin. es un golf MKV GTI DSG motor BWA, con techo solar, cuero negro con asientos calefactables, del año 2008, tempomat,clima bizona, vamos de todo menos el navegador y los cajones bajo los asientos.

Modificaciones que tiene actualmente

*Alisado capot delantero meia luna
*rejilla delantera sin logo de VW
*labio delantero Rieger (pendiente de no saber que hacer si colocar el kit entero o no ya que lo tengo en casa)
*franja tintada en la parte superior del cristal delantero
* Cristales traseros y de las ventanillas delanteras tintados
*chapitas asiento gti
* BRA para el capot
*defensa trasera del R32
*Escape trasero artesanal para la defensa del R32 No llevo silencioso son 2 tubos jejeje
*Llantas pintadas los aros en negro brillante tipo golf gti MK6

Y alguna cosa mas que me dejo

Haber que os parece. Os ire colgando mas fotos poco a poco y segun balla haciendole cositas.

Aqui os dejo las fotos que le saque cuando me llego al concesionario

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste :roll:

DaNiCaTeNa
08/02/2009, 02:40
Precioso, y aunque se ve mucho la combinación GTI V y Blanco Candy... Qué decir, le queda como un guante.

Que disfrutes muchos años del coche y que nosotros lo veamos :D

S2

R.A.S.
08/02/2009, 08:34
No sé, a mi tu coche tiene algo que me gusta... no sé ¿qué será?

Desde luego que es precioso.

Ahora no te dejes engañar por muchos de aquí, que te dirán que le hace falta el parktronic, pintar los bajos, upgrade de turbo, repro, etc..... menudos son.

JumperNeo
08/02/2009, 09:31
No sé, a mi tu coche tiene algo que me gusta... no sé ¿qué será?

Desde luego que es precioso.

Ahora no te dejes engañar por muchos de aquí, que te dirán que le hace falta el parktronic, pintar los bajos, upgrade de turbo, repro, etc..... menudos son.

y los faros traseros de Golf V R32 :silbando:

menudo pedazo de coche djtolin_2, el GTI V es la versión más acertada de la 5ª generación y en blanco + DSG :wub:

Erreaxe
08/02/2009, 11:26
No sé, a mi tu coche tiene algo que me gusta... no sé ¿qué será?

Desde luego que es precioso.

Ahora no te dejes engañar por muchos de aquí, que te dirán que le hace falta el parktronic, pintar los bajos, upgrade de turbo, repro, etc..... menudos son.

Ponerle un Twin Turbo..... :silbando: :silbando: :silbando:

DaNiCaTeNa
08/02/2009, 14:48
Ponerle un Twin Turbo..... :silbando: :silbando: :silbando:

Eso Ricardo ya lo ha pensado, pero transplantar el turbo de TDI 115 que lleva en el Passat a Gominolo le supone mucho trabajo :lol:

djtolin_2
08/02/2009, 19:59
Muchas gracias por ese recibimiento compañeros.

Pues ahora os pongo otras fotitos nuevas de cuando me lo entregaron, y los primeros dias con el, incluido el nuevo lavado.

Mañana o asi os subo las de cuando le pinte los bajos y le puse las chapas de los tiradores de los asientos

Esta fue sacada en barcelona
[Only registered and activated users can see links]

Y ahora en su habitat natural jejeje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui su segunda lavado ummmmm

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]










El consumo....

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste.

Cuando me llegue el bra para el capot ya os pondre fotilllos

henry
09/02/2009, 09:39
No se que tiene ese coche, pero no me acaba de gustar, yo nunca me lo compraria, y menos en blanco!! :harhar:

a disfrutarlo!! El BRA es la protección para el capó? :mf_bookread:

S2!!

djtolin_2
09/02/2009, 11:31
No se que tiene ese coche, pero no me acaba de gustar, yo nunca me lo compraria, y menos en blanco!! :harhar:

a disfrutarlo!! El BRA es la protección para el capó? :mf_bookread:

S2!!

Si el Bra es la proteccion del capot, aunque de momento compro solo la del capot, y mas para alante, vendere este, y me pillare el BRA de morro complpeto para los viajes jejeje

R.A.S.
09/02/2009, 11:53
Te has dejado algunas matrículas sin tapar.

djtolin_2
09/02/2009, 12:28
Te has dejado algunas matrículas sin tapar.

Si haber para las proximas que suba, ya se la tapo a todas. Gracias por avisarme :ok:

djtolin_2
06/03/2013, 21:00
buenas gente.

Tras haber estado un tiempo sin pasar por el foro aqui regreso yo y el pequeñin que desde hace unos meses paso a ser de mi esposa, la cual se quedara con el y lo estamos poniendo a su gusto con toques rosas jejeje no me mateis, yo estoy esperando a que segun leei salga una edicion especial del golf VII que seria el RS de 300 y algo cv.

Bueno a continuacion os digo lo que tiene y algunas fotos de hace unos meses de la concentracion internacional en braga tuning show

mods:
Alisado de molduras laterales
alisado media luna del capot delantero
tintado de lunas delantero y trasero
defensa trasera R32 con escape artesanal
equipo de audio
Pintado de aros de llantas en rosa

djtolin_2
06/03/2013, 21:11
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Gerardu21
07/03/2013, 07:35
Brutal! lo unico que no me gusta es los aros rosas jejej
subiras fotos del parachoques nuevo??
saludos y enhorabuena por el carro

djtolin_2
08/03/2013, 11:21
Si en unos dias haber si se lo pongo y haber si subo unas de como esta ahora que tengo la visera de alante de monster y en breve tambien forrare el techo con vinilo de caebono beillante que tengo 4 metros de vinilo de carbono parados en casa

ibrahin77
08/03/2013, 13:45
Impresionante el GTI, precioso

djtolin_2
08/03/2013, 19:49
Muchas gracias habrain me alegro de que te guste, haber si en estos dias subo unas fotos de como esta actualmente, que lo tengo que pintar y todo asique no os asusteis cuando lo veais jajajaja la gente que es muy mala y hace unos meses a las horas de sacarlo del taller de pintar ya me lo rallaron todo

djtolin_2
08/11/2013, 10:43
Hoy a la noche espero actualizar el post como se merece con fotos nuevas y borrar algunas ya colgadas que no me gustan por el tema de mi mujer jajsja

Fran_80
08/11/2013, 21:07
Muy guapo el GTI...estoy deseando ver más fotos porque esta :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: [Only registered and activated users can see links]

De que año es? cuantos kilómetros tiene ya? cuentasnos un poquito más...:thumbsup:

djtolin_2
11/11/2013, 08:23
Pues mira el coche el de agosto de 2008 de los ultimos que se hicieron es el 2.0 tfsi dsg el motor es el BWA segun tengo entendido es el mejor tipo de motor pars un golf v gti segun me dijo el de TLR actualmente tiene 174.000km y muy bien pero ahora tras estar operado y unos cuantos meses en el hospital y dejarselo a familiar para que sndubiera con el y me lo cuidase pues me saltan varias cosas con el vagcom que tengo que mirar. Una vez arregladas pues tocara repro incluso el de TLR me dijo que si queria mirase el motor de un audi S3 de 265 o 275cv y el me lo metia pero el problema es el dsg jejejeje.
Fran si te gusto esa foto espera a que siba las que tengo al lafo del mar ay una que me encanta que me meti en un muelle antiguisimo y me meti casi hasta rl agua y con el autodisparador de la camara me saque una foto es impresionante despues si te molan los efectos que pongo hablamod por privado y te trabajo alguna de las tuyas di quieres

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

cuando le tube las llantas rositas le puse unas luces rositas jajajaja actualmente y no las tiene

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

aqui hace unos años cuando los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas y el de la tienda de neumaticos no me coloco los tornillos de seguridad porque los perdio segun el.....

[Only registered and activated users can see links]

ahora unas de tal cual esta ahora mismo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Bueno en estos dias subire unas imagenes hdr nuevas y de ahora de estos dias, que tengo que darle un buen lavado al coche y ya subo mas

doc
11/11/2013, 22:43
Cual es el secreto para hacer esos consumos ? ? Yo menos de 7,8 nada pocas veces

djtolin_2
12/11/2013, 06:16
Cual es el secreto para hacer esos consumos ? ? Yo menos de 7,8 nada pocas veces

Yo nose yo cuando lo compre le hice una especie de "suavizado" que consistia en cada 500km subia 500rpm te explico, de 0 a 100km no intentaba pasar de 1500rpm, despues de 500km hasta los 1000km no pasaba de las 2.000rpm

Pero en tu caso nose si unfluira el peso, ya que es un octavia y eso puede acarrear algo mas de peso.... Pero no lo se