PDA

Ver la Versión Completa : Espuma rara por conductos de aire acondicionado ayuda



gabigoxi
30/05/2013, 21:53
Hola! Mirad resulta que en mi Seat 1.9 passion cuando enciendo el aire acondicionado, al rato de estar puestos de la rendija me sale una espuma negra blandita a trocitos,eso puede saberse que es? un filtro o algo? y sabeis como podría limpiar bien esos conductor ahora que viene el verano? si lo miras con la linterna está llenisimo de polvo y como es de segunda mano se ve que no lo tenian muy al dia...con un stray de estoy de aire como los de limpiar ordenadores se podria por ejemplo? un salud y gracias!

Domingo
30/05/2013, 22:11
Esa espumita es un tipo de aislante que van por dentro, pero no te preocupe le pasa a todoslos coches de esa epoca

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

gabigoxi
30/05/2013, 22:32
gracias por la respuesta! y para limpiar los conductos que podria usar? los spray de limpiar ordenadores sirven mismo??

Domingo
30/05/2013, 22:36
Para limpiarlo bien bien hay que sacar los aireadores y quitar espuma y poner otra espuma

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

gabigoxi
30/05/2013, 22:59
pero tambien me refiero al polvo que se ve a traves de las rendijas,ese como se puede quitar bien? con un spray no? esque tengo uno de los ordenadores,por no comprar otro...gracias!

xukin
30/05/2013, 23:06
Buenas,

Las rejillas salen fáciles, con una cuña de plástico y así podrás limpiarlas bien

Un saludo

gabigoxi
30/05/2013, 23:24
y lo que es ya un poco el conducto detras de la rejilla? con una brocha se puede ligeramente por eso decia de un spray de esos...un saludo!

serpasoria
30/06/2013, 22:16
Un amigo mio , le pasa lo mismo, hoy me lo ha dicho y me he acordado de este tema, su coche es un seat toledo signa de 2002, entonces la solucion seria sacarle los aireadores y cambiar la espuma ??
Algun brico de como sacarlo ??

Saludetes.

HITMAN
01/07/2013, 14:36
Una forma sencilla y económica es con uno palitos de esos de limpiar las orejas, cogeríamos un palito empapado en alcohol pero no alcohol normal, si no alcohol isopropilitico lo venden en las drogerias un poco decentes ( GRANDES ) o si no en farmacias y lo pasaríamos varias veces hasta donde llegara por el orificio del aireador acto seguido cogeríamos uno seco y haríamos lo mismo....para secar y llevarnos la porquería y como diría el anuncio....la prueba del algodón no engaña

gabigoxi
20/07/2013, 19:55
pero es que el polvo llega hasta dentro de los conductos y con esos bastoncillos poco conseguiría.. si se cambia el filtro del aire te ponen uno limpio? osea esos conductos pertenecen al filtro del aire?

Yeyo
31/07/2013, 19:58
El filtro del aire no tiene nada que ver.

En todo caso el de "antipolen". ¿Hace cuánto que no lo cambias?

karlos2320
31/07/2013, 20:36
No lleva filtro antipolen.
La espuma proviene de las juntas entre las tuberias y el salpicadero... se deteriora y al final acaba escapndose un poco de aire dentro del salpicadero. Tambien otro caso seria de la caja de la calefaccion y aire que tiene unas trampillas para separar a los pies o toberas y cristal estas tambien tienen unas espumas para hacerlo estanco y que no suene ruido al moverlas
Esta es una foto del compañero hephestos con las espumas nuevas
[Only registered and activated users can see links]

Es un problema muy comun ami tambien me salen pero No voy a desmontar el salpicadero para arreglarlo..

gabigoxi
04/08/2013, 12:59
El filtro del aire no tiene nada que ver.

En todo caso el de "antipolen". ¿Hace cuánto que no lo cambias?

hace 2 años casi que tengo el coche y no lo he cambiado nunca,cuánto cuesta más o menos? gracias