PDA

Ver la Versión Completa : arreglo antena rns510



asanza1
30/05/2013, 23:45
Hola amigos foreros: se trata de lo siguiente veréis, hace como unos 3 o 4 años reequipe mi coche con el navegador ya que traía el aparato de radio normal, como llevaba y lleva la antena de serie para no tener que desmontarla (que error) y hacer la instalación como Dios manda y ponerme la de aleta de tiburón u otra equivalente que cumpliera con la función del GPS (exterior) deje que me pusieran la antena interior detrás de la guantera del acompañante y así me va que de vez en cuando (con mucha frecuencia) me dice que estoy donde ha el le da la gana. Sin ir mas lejos la semana pasada mis padres tuvieron que asistir al entierro de un familiar en un pueblo llamado Hornachos (Badajoz) y el aparato se empeñaba en decirle a mi padre que se encontraba en Riaza (Segovia), mi pregunta es la siguiente ¿conocéis en pozuelo de Alarcón o en Madrid capital algún taller que haga este tipo de trabajos?. pero bien hechos,ya que me he decidido a ponerle la antena correspondiente no quiero mas chapuzas.Gracias

Micky70
31/05/2013, 09:35
Hola amigos foreros: se trata de lo siguiente veréis, hace como unos 3 o 4 años reequipe mi coche con el navegador ya que traía el aparato de radio normal, como llevaba y lleva la antena de serie para no tener que desmontarla (que error) y hacer la instalación como Dios manda y ponerme la de aleta de tiburón u otra equivalente que cumpliera con la función del GPS (exterior) deje que me pusieran la antena interior detrás de la guantera del acompañante y así me va que de vez en cuando (con mucha frecuencia) me dice que estoy donde ha el le da la gana. Sin ir mas lejos la semana pasada mis padres tuvieron que asistir al entierro de un familiar en un pueblo llamado Hornachos (Badajoz) y el aparato se empeñaba en decirle a mi padre que se encontraba en Riaza (Segovia), mi pregunta es la siguiente ¿conocéis en pozuelo de Alarcón o en Madrid capital algún taller que haga este tipo de trabajos?. pero bien hechos,ya que me he decidido a ponerle la antena correspondiente no quiero mas chapuzas.Gracias Hola Asanza, no se si te servirá de ayuda, pero yo tenia la antena dentro del aireador central en un golf como el tuyo, y la pase aprovechando que me pusieron el bluetooth, y tuvieron que poner el micro en la parte superior del techo, entonces también aprovechamos para meter la antena del RNS, y ahora la tengo en la parte superior del cristal delantero, justo donde esta el espejo retrovisor en la zona de puntos negros y me va genial, desde luego me gusta mil veces mas con la aleta original de tiburón, pero costara una pasta ponerla también, si quieres probar a ponerla en el cristal seguro que te ira bien también.. a mi me va muy bien en esa zona.. saludos

Joseval
31/05/2013, 13:53
Lo mejor sería poner su antena GPS original. Es un poco cara pero a la larga comprobarás que es un dinero muy bien invertido.
Yo llevo BT premium, y el año pasado cambié la antena que tenía, de esas que se pegan en el cristal, por su antena original... y no te imaginas la diferencia.
Próximamente haré lo mismo con la antena GPS.

Un saludo.

asanza1
31/05/2013, 15:13
bueno pues mi intención es ponerle la antena GPS, bien la antena de aleta de tiburón y otra que llevan dos amigos míos uno en un tiguan y otro en un polo que es un hibrido entre la antena de serie y la de aleta de tiburón, esta mañana al ir al taller para sustituir la bombilla de xenón de uno de los faros he hablado con mi mecánico de toda la vida que también tiene un golf y me ha dicho que conoce un taller en Pozuelo de Alarcón de un amigo suyo que se dedica al tema haber cuando vaya que me cuenta.

mientras tanto se siguen aceptando sugerencias sobre que hacer que me serán muy útiles .Gracias

albmedra
31/05/2013, 15:28
Yo te puedo contar mi experiencia, antes de poner el RNS le puse la antena original y ahora la verdad es q va perfecto nada mas arrancar a los 15-20 seg ya estoy perfectamente posicionado con 9/10 satélites. Te recomiendo muy encarecidamente que la pongas es lo mejor. Yo le puse la GPS y GSM ya q la radio la lleva en la luneta trasera pero me parece q para el golf la hay con radio también. El precio es carilla si la vas a instalar tu yo te recomendaría a asturpiezas es lo mas barato en cuanto a comprar la antena y los dos cableados sino también tienes la opción de vag navisystems (no tengo nada con ellos ni me instalaron nada, ellos no su socio de León si) tienen taller en Madrid y según parece trabajan bien.

Saludos

asanza1
01/06/2013, 00:31
Gracias albmendra, lo tendre en cuenta.