PDA

Ver la Versión Completa : Anular dpf Mazda 3 1.6



Domingo
31/05/2013, 12:39
Que pasa compañeros? No se donde poner este tema ya que no es un VAG pero es sobre reprogramacion.

Es el coche de un amigo y quiere poder anular y vaciar el filtro antiparticulas, pero no esta seguro que se le pueda hace a este modelo.

Se podria? Es el 1.6 del grupo PSA 110cv

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

MvK_VRS
31/05/2013, 22:32
Hola compañero, la respuesta es si que se puede.

El chaval que me reprogramó mi 306 lo hace, los anula en electrónica(previo vaciado del mismo claro) y deja el coche con repro suave para que vaya como la seda, pues no es lo mismo andar con el FAP que sin el.

El hace muchos y sobre todo los de PSA que por desgracia son los que dan bastantes problemas(digo desgracia porque yo soy de PSA tb)y los anula ya que taxistas y mucha peña le está dando por saco el dichoso FAP.

Pero que sepas que si se puede hacer.

La pena es que tu eres de lejos, y no se a quien recomendarte.

Saludos :thumbsup:

Domingo
31/05/2013, 22:35
Gracias tio, donde tu lo hiciste tiene alguna sede o algo por aqui?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

MvK_VRS
31/05/2013, 22:52
De nada, no es un chaval que se mueve a nivel gallego, tiene sus estudios y mucha experiencia, hace cartografías para coches de rally o todo, sabe lo que hace y a mi eso me vale, siento que no sea más de cerca, seguro que quedarías contento.

([Only registered and activated users can see links])Esta es la página. [Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])aludoss:thumbsup: