PDA

Ver la Versión Completa : Referencia Espejo retrovisor.



FABIUS
31/05/2013, 17:24
Hoy cuando he vuelto de mi querida formacion dual, me he encontrado el retrovisor derecho (copiloto) medio reventado, como si un coche o camion se lo hubiese llevado por delante, menos mal que al examinarlo un poco, lo he podido colocar en su sitio y la carcasa solo tiene una rajita que se puede reparar, pero el espejo para la basura.

Quisiera saber si me podiais dar la referencia del espejo, es el del copiloto,azulado y calefactable, para mi Golf IV.

La verdad que estoy un poco hasta los CO***** de toda esta mierda, tengo el coche masacrado por fuera y nada es mio, que si me echan acido en el capo, que si me lo rayan de arriba abajo, ahora el retrovisor... Encima como ando sin pasta no puedo tener el coche como se merece, casi he descartado ir a las KDD por la vergüenza de como lo tengo que llevar, hoy estoy mas quemado que la pipa un indio.

Se que sobraba informacion, pero necesitaba desahogarme. Gracias de antemano.

antonio 25th
31/05/2013, 17:28
hay mucha gentuza amigo por ahí que va haciendo daño o simplemente no saben conducir....Si tienes la carcasa bien, lo mejor que puedes hacer es ir a un desguace...

Domingo
31/05/2013, 17:33
1J1857522E
Aqui tienes tio referencia original del espejo, espejo azulado y calefactado.

Y no te preocupes tio ya vendran tiempos mejor, animo tio no todo es el coche.

FABIUS
31/05/2013, 17:48
Muchas gracias a ambos! La verdad que la impotencia que he sentido cuando lo he visto... bufff menos mal que puedo salvar el retrovisor, por que sino la gracia seria para echarse a llorar. Yo no entiendo como puede haber tanto HDP por ahi suelto.

Abelx
03/06/2013, 22:58
no se si se podra poner enlaces de otros portales de venta, espero no causar conflictos, solo puedo decir que desde esta pagina estuve buscando yo para el mio, no tengo ninguna referencia, solo vi los precios y no me parecieron del todo caro, un saludo
Cristal de espejo, retrovisor exterior para tu VOLKSWAGEN GOLF IV (1J1) 1.9 TDI (110CV) ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
05/06/2013, 16:04
no se si se podra poner enlaces de otros portales de venta, espero no causar conflictos, solo puedo decir que desde esta pagina estuve buscando yo para el mio, no tengo ninguna referencia, solo vi los precios y no me parecieron del todo caro, un saludo
Cristal de espejo, retrovisor exterior para tu VOLKSWAGEN GOLF IV (1J1) 1.9 TDI (110CV) ([Only registered and activated users can see links])

Lo unico qie no ponene si es calefactable o no

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

codi31
05/06/2013, 19:16
me he encontrado el retrovisor derecho (copiloto) medio reventado, lo he podido colocar en su sitio y la carcasa solo tiene una rajita que se puede reparar, pero el espejo para la basura.

no te admite tu seguro un parte por vandalismo?? porque evidente que a todo riesgo el coche no lo tienes, pero si hay clausulas que permiten acoger partes por vandalismo. Salu2

antonio 25th
05/06/2013, 23:08
Sino intenta meterlo por robo....

anrocasa
20/06/2013, 12:22
:blink2::blink2:Acabo de ver este post, vamos a ver estimado Fabius: Si aún no tienes el cristal yo te lo regalo envio incluido, dimelo si puede ser por mp y así controlo mejor el tema. Estamos en tiempos de crisis y es muy fácil caer en bajón, además la calle cada dia es más dura, yo los he oido de robarme los deflectores en mi puerta y no he salido por temor a posible venganza, los deje que se los llevarán, en fin hay que adaptarse a los tiempos que corren, bueno no me enrollo más, dimelo y mañana mismo lo tienes en correos. Un saludo cordial.:alabanza:.

Dejar muy claro por si a alguien le surge la duda: No los robo ni tengo necesidad de ello, jamás lo haría, aqui en el foro hay gente que sabe que los tengo y siempre he disfrutado ayudando al necesitado. Me consta que fabius es uno de los necesitados y por ello se lo ofrezco. :callado:

Domingo
20/06/2013, 13:17
:blink2::blink2:Acabo de ver este post, vamos a ver estimado Fabius: Si aún no tienes el cristal yo te lo regalo envio incluido, dimelo si puede ser por mp y así controlo mejor el tema. Estamos en tiempos de crisis y es muy fácil caer en bajón, además la calle cada dia es más dura, yo los he oido de robarme los deflectores en mi puerta y no he salido por temor a posible venganza, los deje que se los llevarán, en fin hay que adaptarse a los tiempos que corren, bueno no me enrollo más, dimelo y mañana mismo lo tienes en correos. Un saludo cordial.:alabanza:.

Dejar muy claro por si a alguien le surge la duda: No los robo ni tengo necesidad de ello, jamás lo haría, aqui en el foro hay gente que sabe que los tengo y siempre he disfrutado ayudando al necesitado. Me consta que fabius es uno de los necesitados y por ello se lo ofrezco. :callado:

Doy fe, no son robados ni nada parecido.

FABIUS
20/06/2013, 17:45
:blink2::blink2:Acabo de ver este post, vamos a ver estimado Fabius: Si aún no tienes el cristal yo te lo regalo envio incluido, dimelo si puede ser por mp y así controlo mejor el tema. Estamos en tiempos de crisis y es muy fácil caer en bajón, además la calle cada dia es más dura, yo los he oido de robarme los deflectores en mi puerta y no he salido por temor a posible venganza, los deje que se los llevarán, en fin hay que adaptarse a los tiempos que corren, bueno no me enrollo más, dimelo y mañana mismo lo tienes en correos. Un saludo cordial.:alabanza:.

Dejar muy claro por si a alguien le surge la duda: No los robo ni tengo necesidad de ello, jamás lo haría, aqui en el foro hay gente que sabe que los tengo y siempre he disfrutado ayudando al necesitado. Me consta que fabius es uno de los necesitados y por ello se lo ofrezco. :callado:

Muchisimas gracias por el ofrecimiento AMIGO Anrocasa!!! Me alegra mucho el ver que existe gente tan honrable y buena como TU y otros muchos de este foro. Ya le tengo en casa y montado, por suerte la "broma" ha sido mucho menos de lo que me esperaba, lo que es un alivio para mi. Pero aun asi queria darte mil gracias por el ofrecimiento (como siempre!!!), haber si conseguimos levantar el vuelo y me sirve de algo el esfuerzo de la Formacion Dual.

Un saludo.

anrocasa
20/06/2013, 18:07
Muchisimas gracias por el ofrecimiento AMIGO Anrocasa!!! Me alegra mucho el ver que existe gente tan honrable y buena como TU y otros muchos de este foro. Ya le tengo en casa y montado, por suerte la "broma" ha sido mucho menos de lo que me esperaba, lo que es un alivio para mi. Pero aun asi queria darte mil gracias por el ofrecimiento (como siempre!!!), haber si conseguimos levantar el vuelo y me sirve de algo el esfuerzo de la Formacion Dual.

Un saludo.

OK, nada hombre mi intención era ayudarte, ten cuidado que por aqui donde vivo hubo un tiempo que los quitaban para hacerse la ralla de coca y luego los tiraban, como salen tan fácil, esperemos que sea solo por aqui.

Domingo no seas pelota que lo tuyo ya está apartado, queda tranquilo hasta el 29 de este mes que nos veamos hombre.:lol::meparto: