PDA

Ver la Versión Completa : como reventar un banco de potencia con un Shelby Cobra GT500



codi31
31/05/2013, 17:35
esto pasa por comprar un banco de potencia chino, 4 aficionados, y seguramente no introducir los parámetros correctos para hacer la prueba a toda una maquina como es el Shelby Cobra GT500, el resultado de todo esto, origina el final del vídeo:



[Only registered and activated users can see links]


desde luego la suerte la tiene el conductor y el coche, porque de no ser por los arneses que lo sujetaban la hostía es pequeña, porque seguro que a 100 no iba..:mrgreen2:

Domingo
31/05/2013, 17:38
literalmente lo ha reventado jaja

codi31
31/05/2013, 17:50
literalmente lo ha reventado jaja

como para no hacerlo !!! es un Pepino con motor 5.4 V8 de 662 CV y supera ampliamente los 300 kilómetros por hora (sin limitar) yo desde luego miedo tendría a hacerle la prueba por si le da por despegar..:mrgreen2:

R.A.S.
31/05/2013, 19:38
la virgen !!!!

slsazul
31/05/2013, 20:09
jaja, el dueño aun estará cagando blando... lo primero que pensaría es que el motor ha partido!!

Vanir
31/05/2013, 20:52
Menuda hostia que pega el banco, seguro que alguna marca en el coche ha dejado. Además del infarto que ha pillado el conductor.

Imagino que lo que ha explotado es algún tipo de motor o freno eléctrico no? (es que no se como son esos cacharros por dentro)

chico1263
31/05/2013, 20:53
Brutal :rock:.
Si no es por los sujeciones hecha a volar.:muro:
Buenísimo, con tu permiso copio el enlace codi31.
Sin mas, un saludo

MvK_VRS
31/05/2013, 21:32
JojoJojo, potencia americana amigos, no apto para bancos de potencia chinosss

Yo soy el del coche y el calzoncillo me huele a frenazo jejeje

Saludosss:thumbsup:

Gallet
31/05/2013, 21:45
INCREÍBLE !!! 0_0 jajajaja

juanma
31/05/2013, 21:50
JojoJojo, potencia americana amigos, no apto para bancos de potencia chinosss

Yo soy el del coche y el calzoncillo me huele a frenazo jejeje

Saludosss:thumbsup:

pero de llanta 19" por lo menos:meparto::meparto::meparto: vaya hos..tia que pega el motor de los rodillos, lo ha pasado de vueltas jajajaja

javiersan
31/05/2013, 22:31
Cuanto daria yo por hacer unos kms con un bicho de esos...

jr_brana
31/05/2013, 22:34
Joder, parece que la rueda trasera no esta como debiera no? Como si partiera algo del eje o quedase tocado.

DSG87
31/05/2013, 22:47
Yo me inclino más porque ha reventado el neumático. Exceso de fricción...calor....qué se yo...a lo mejor al ser tan grande el neumático rozaba con el extremo que no es rodillo y con el calor lo ha ido rompiendo como un cuchillo a un plátano...hasta que ha comido tanto que...ZAS!

Vanir
31/05/2013, 23:54
Yo me inclino más porque ha reventado el neumático. Exceso de fricción...calor....qué se yo...a lo mejor al ser tan grande el neumático rozaba con el extremo que no es rodillo y con el calor lo ha ido rompiendo como un cuchillo a un plátano...hasta que ha comido tanto que...ZAS!

Se ve que explota el motor del banco de potencia, siguen saltando chispas durante un rato

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

slsazul
01/06/2013, 00:09
Se ve que explota el motor del banco de potencia, siguen saltando chispas durante un rato

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2


si, y la rueda parece tocada, pero a saber el golpe que ha llevado la transmision, ya que el rodillo sale disparado...

codi31
01/06/2013, 01:11
con tu permiso copio el enlace codi31

sin ningún problema compañero, copia y pega a placer, el vídeo no es mio, es para uso y disfrute del que quiera verlo. yo cuando lo he visto he flipado, porque al principio del vídeo ya se ve como gritan al conductor para que frene y se ve como corrigen o colocan algo del banco de pruebas, y luego reventar completamente el banco.

lo dicho, si no llega a ser por los arneses, la pedazo de hostia que se mete sale en el libro Guinnes..el conductor tiene que estar todavía cagando suelto jajajajaja salu2

slsazul
01/06/2013, 01:59
Yo me inclino más porque ha reventado el neumático. Exceso de fricción...calor....qué se yo...a lo mejor al ser tan grande el neumático rozaba con el extremo que no es rodillo y con el calor lo ha ido rompiendo como un cuchillo a un plátano...hasta que ha comido tanto que...ZAS!


Se ve que explota el motor del banco de potencia, siguen saltando chispas durante un rato

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2


eso es!!

poned el video en pantalla completa ( HD ) en el segundo 53 mas o menos y os fijáis en esta rueda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



comienza con una especie de parpadeos y se ve como pasa un proyectil justo antes de la explosión! fijo que en ese banco pone "made in china"

Golfo3GTI
01/06/2013, 10:10
revienta el banco y el coche queda bien roto, menuda p***** que te pueda pasar eso

hevic
01/06/2013, 10:40
habra saltado metralla por todos sitios............una posible desgracia para la gente de alrededor........increibleeeeeeeeeeeeee

codi31
01/06/2013, 14:09
eso es!!

poned el video en pantalla completa ( HD ) en el segundo 53 mas o menos y os fijáis en esta rueda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



comienza con una especie de parpadeos y se ve como pasa un proyectil justo antes de la explosión! fijo que en ese banco pone "made in china"

voy a hablar con la productora de Cuarto Milenio, y con Iker Jimenez, porque esta exposición tuya es digna de un colaborador/investigador de ese programa..jajajajaja muy buena exposición, nadie a caído en ese detalle (excepto tu) has resuelto el misterio !! jajajajaja saludo crack !

slsazul
01/06/2013, 14:42
voy a hablar con la productora de Cuarto Milenio, y con Iker Jimenez, porque esta exposición tuya es digna de un colaborador/investigador de ese programa..jajajajaja muy buena exposición, nadie a caído en ese detalle (excepto tu) has resuelto el misterio !! jajajajaja saludo crack !

Jaja, la primera vez lo vi desde el movil y claro que no se puede apreciar ese detalle y cuando dsg dijo que podia ser que la rueda podia rozar, me parecio raro que estos tios no lo viesen asi que quise verlo con mejor calidad y tamaño y me llamó la atencion ese "ovni".





Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
01/06/2013, 15:38
Jaja, la primera vez lo vi desde el movil y claro que no se puede apreciar ese detalle y cuando dsg dijo que podia ser que la rueda podia rozar, me parecio raro que estos tios no lo viesen asi que quise verlo con mejor calidad y tamaño y me llamó la atencion ese "ovni".


:lol::lol: :clap::clap:

kaiser84
02/06/2013, 00:39
Increible el video, y mejor el coche.

El conductor primero se cagaria, luego se seguiria cagando y luego pediria explicaciones, cagado todavia.

Molas83
02/06/2013, 11:26
Menos mal que no había nadie detrás del coche, porque seguro que algún fragmento salió proyectado hacia atrás.

P.D. Quiero unas eslingas como las que sujetan el coche :mrgreen:

codi31
02/06/2013, 11:49
Quiero unas eslingas como las que sujetan el coche :mrgreen:

ya somos 2, por lo menos sabemos que chinas no son..jajajaja salu2

Ataliel
02/06/2013, 21:59
Eso ha sucedido, por que antes subí yo el TDi y dejé el banco tocado.. no os confundáis...

slsazul
02/06/2013, 22:10
Eso ha sucedido, por que antes subí yo el TDi y dejé el banco tocado.. no os confundáis...


:demonio:tanto aceite te pierde el coche???:demonio: jeje

un saludo

Ditole
02/06/2013, 23:09
Buff, menuda carniceria se podía haber montado en un momento. Tuvieron suerte, sobre todo el del coche

codi31
03/06/2013, 13:12
Eso ha sucedido, por que antes subí yo el TDi y dejé el banco tocado.. no os confundáis...

ahora se entiende que reventara, estaban marcados los parámetros de tu coche, no se dieron cuenta de meter los correctos para ese pedazo pepino, y al meter un coche de verdad y pasar de 170 a cascado el banco..jajajajajaja salu2

JONHY
04/06/2013, 14:49
esto sucede por andar con zaleos jajajaja el banco no el shelby que os veo venir jejeje

GSI-Super97Oct
05/06/2013, 17:27
madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ataliel
12/06/2013, 22:11
ahora se entiende que reventara, estaban marcados los parámetros de tu coche, no se dieron cuenta de meter los correctos para ese pedazo pepino, y al meter un coche de verdad y pasar de 170 a cascado el banco..jajajajajaja salu2

He tenido "cosas" mas gordas que esa.. y en estos momentos lo que más útil me es para el día a día y de lo cual me siento super orgulloso es el passat "viejo" este que tengo :^PPPPPPPP

codi31
12/06/2013, 22:47
He tenido "cosas" mas gordas que esa.. y en estos momentos lo que más útil me es para el día a día y de lo cual me siento super orgulloso es el passat "viejo" este que tengo :^PPPPPPPP

es broma compañero..bastante que tienes coche, muchos se tienen que ir en Bus o Metro, y algunos en bici. salu2

a10566a
02/07/2013, 21:08
Pobre coche :(

clf
02/07/2013, 22:23
Acabo de verlo y estoy impresionado...anda que si sale disparado...madre mia

codi31
03/07/2013, 11:05
la verdad me sigue impresionando, y eso que he visto el vídeo varias veces..jejeje