PDA

Ver la Versión Completa : Módulo coming-leaving home, montaje



carbu
01/06/2013, 02:27
Buenas señores; pues tengo un módulo coming-leaving home, concretamente este..

[Only registered and activated users can see links]

Pero no m aclaro mucho con el "pequeño" manual q trae.. M gustaría conectarlo a los antinieblas delanteros y la posición trasera y por más q lo leo y releo m sobran cables xD.. Creo q también m va a hacer falta el pin-out del mando d luces ya q entiendo q los cables d este módulo (los q comandarán las luces) irán conectados ahí, si alguien lo tiene se lo agradecería..

El esquema del módulo es este, por sí m lo sabéis interpretar..

[Only registered and activated users can see links]

Y el manual, muy cortito, este..

Dropbox - Manual instalacion_01.pdf ([Only registered and activated users can see links])

A ver si m echáis un cable nunca mejor dicho, jajajajaja..

Saludos..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

carbu
07/06/2013, 00:56
Nadie??..

Saludos..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

clf
07/06/2013, 06:18
Tiene buena pinta y no está complicado, que cable no entiendes?



Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

carbu
07/06/2013, 12:34
Q tal clf, pues verás, t voy a poner el PIN out d mi mando d luces y el esquema del módulo indicando los cables q no se a donde conectar a ver si m puedes echar un cable, nunca mejor dicho..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PD.: el cable q pone PIN 9 o N/A, el N/A se refiere al cable negro/azul d las bombillas d marcha atrás..


Enviado desde mi iPhone..

radicaloctavia
07/06/2013, 20:53
Hola por curiosidad donde lo compraste?
un saludo

carbu
07/06/2013, 21:25
En eBay por 13 pavos puesto en casa y la verdad se ve bastante bien terminado..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..

juanma
07/06/2013, 22:12
pero sin esos que te sobran ,funciona?
lo digo por que como tienes corriente y masa de la batería si asi ya funciona
te lo pregunto por que hace años cuando montaba alguna alarma en los coches,siempre sobraba algunos cables para poder ponerles mas cosas(volumétricos,corte de encendido ,etc) y la alarma funcionaba igual.

carbu
07/06/2013, 22:17
A ver, creo q si, q funcionaria sin problemas, el caso es q es un módulo q funciona sólo durante unos segundos (preconfigurados) en la apertura del coche por lo cual si no conecto 2 d los cables q ponen "positive trigger" y "negative trigger" no hará su función correctamente ya q no sabrá en q momento se abre o se cierra el coche..

Por otro lado, el cable rosa y el marrón no se cómo m explica q los conecte, sencillamente no entiendo como deben, ni donde, ir conectados..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..

hevic
08/06/2013, 09:03
necesitas una señal que venga del cierre centralizado, para activar el sistema,
entiendo que positive trigger significa que cuando activas cierre da 12v, y por negative trigger que cuando activas cierre da masa.....lo hacen asi para universalizar el modulo para muchos coches

has borrado el manual del dropbox y no puedo verlo, asi que por intuicion electrónica te comento

ahora buscate un cable del cierre que haga lo que te he comentado (coge polimetro) y lo conectas al positive o negative trigger segun te haga lo hablado, pero solo a uno de los 4 cables que tienes ahi rodeados en circulo

salu2

carbu
08/06/2013, 10:36
Buenas hevic, exacto, eso es lo q se supone q hacen esos cables, lo q pasa q no se ni donde tiene el León mkI los cables del cierre centralizado ni cual d ellos debo conectar..

A ver si ahora no se borra el manual..

Dropbox - Manual instalacion_01.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Del rosa y el marrón q m dices, como debería conectarlos??..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..

hevic
08/06/2013, 12:34
lo mas seguro es que tengas que despanelar la puerta del conductor y sacar un cable de los que llegan a la cerradura

en mi golf es un conector con dos cables, no se si es una señal masa 12v o se invierten las polaridades para que el motor cambie de sentido y abra o cierre (mas menos 12v).
compruebalo con el polimetro. Si esto es asi, tendras que sacar los dos cables y meterlos en cada uno de los que te dice positive trigger

gracias:)

delco
09/08/2013, 00:52
Muy interesante el tema, ¿conseguiste instalarlo finalmente?