Ver la Versión Completa : Angle syncro en +6
jordi609
01/06/2013, 19:44
he puesto mi coche el angle syncro en +6 puede afectar en algo a puede afectar en algo al motor, es que al quererlo poner en negativo q es como aflojando se me afloja el tornillo de la polea, ahora el coche no me arranca mejor y el relentin es estable. El coche es motor AMF 1.4 TDI tres cilindros.
luisete07
01/06/2013, 19:50
Se te afloja el tornillo de la polea del arbol de levas??? Has aflojado los otros tres tornillos de 13?? Raro que aflojando los tres tornillos y moviendo el arbol de levas se afloje la polea en vez de mover el arbol, raro raro...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
jordi609
01/06/2013, 20:02
LSi he aflojado los tres tornillos de 13, y al aflojar el del centro de 18 se afloja, vamos q puedo sacar el tornillo si sigo aflojando
luisete07
01/06/2013, 20:41
Aprieta los tornillos se 13 bien fuerte y luego aprieta bien el del arbol. Sin pasarte jajaja!!
jordi609
01/06/2013, 20:55
ok, es q en mi coche el valor negativo creo es apretando o sea hacia el morro, pero muchas gracias hare como me dices, y habría algún problema en circular con el Angle syncro en ese valor?
luisete07
01/06/2013, 21:49
Esta demasiado adelantado, puede ser que incluso no te llegue a arrancar cuando este caliente...
ok, es q en mi coche el valor negativo creo es apretando o sea hacia el morro, pero muchas gracias hare como me dices, y habría algún problema en circular con el Angle syncro en ese valor?
Perdona pero no te entiendo:dices que lo tienes en +6 y que en tu motor para ponerlo en negativo es apretando el tornillo,osea en el sentido de las agujas del reloj.Entonces como es que para corregir ese +6 se afloja el tornillo del arbol???.Másbien se apretará ¿no?.
jordi609
01/06/2013, 22:11
Si se aprieta para poner valor en negativo
Si se aprieta para poner valor en negativo
Pero vamos a ver,si lo tienes en +6 tendrás que llevarlo a negativo ¿no?,entonces cómo dices que se afloja?.Sigo sin entender.
luisete07
01/06/2013, 22:35
Rabago lo que se le afloja es el tornillo que sujeta el arbol a la polea!! Jaja!!
dios mio de mi vida, con la de información que hay en el foro sobre el Angle-Synchro, como se ajusta, que valores se recomiendan, precauciones, consejos, y va y lo pone a +6 (lo flipo) ese valor esta fuera de rango, el motor dudo que valla bien, y mucho menos que arranque correcto, yo ni de coña circulaba ni arrancaba con ese valor. salu2
jordi609
08/06/2013, 19:52
Bueno pues ya he conseguido ponerlo entre 06 y 1.1 y la verdad es que el coche va muchiiisimo mejor.
Bueno pues ya he conseguido ponerlo entre 06 y 1.1 y la verdad es que el coche va muchiiisimo mejor.
Enhorabuena, tu motor te lo agradecerá..salu2
Un pequeño truco que me enseñó moncho, es marcar con tipex blanco la posición inicial de la polea, aunque no sea exacto, en caso de liarla siempre se puede retornar ± a los valores de inicio.