PDA

Ver la Versión Completa : Programar llave mando a distancia Audi A6 4b



MORKAS
02/06/2013, 17:12
Saludos compañeros...quería comentaros mi duda..un colega el cual tiene un Audi A6 motor tipo 4B..tiene 2 llaves..una sin mando y otra con mando..la del mando no funcina el cierre a distancia..y quería preguntaros como he de programarla para que funcione..he probado varios métodos que he visto popr la red pero no lo conseguimos.....y si me pudieseis indicar com se havçce por el vagcom lo probaría....a todo esto..con el vagcom se puede comprobar si esta mal el mando?..el colega ha cmabiado las pilas nuevas..y aun asi no le va....de antemano muchas gracias.PD..no se si ya esta hablado este tema...si es asi ruego lo mováis o me indeiqueis ls post..gracias

codi31
03/06/2013, 15:34
con el Vag-Com se puede comprobar si el modulo confort detecta el mando, para comprobarlo haz esto:

pantalla principal del Vag-Com, pinchas en Select, 46-Central conv. y una vez dentro de este modulo, pinchas en Meas.Blocks-08 y pones el canal 013, pulsas cualquier botón del mando y en los 3 primeros campos de arriba debe de poner 0K, en el cuarto campo el número de llaves que tiene autorizadas.

no se que procedimientos has echo para intentar casar el mando, pero aquí te pego uno:

procedimiento:

- Se introduce la llave con mando en el contacto, activar hasta el final sin arrancar y mantener unos 5 seg.
.- Sacamos la llave, cerramos la puerta del conductor, la introducimos en la cerradura de la puerta del conductor, giramos hacia la izquierda -posición "apertura", giramos de nuevo a posición "central" y mantenemos pulsado el botón "apertura" del mando mientras el diodo "Rojo" de la alarma realiza 5 destellos.
.- Ahora sin dejar de pulsar el botón "apertura" del mando, se pulsa 3 veces a la vez el botón "cierre" del mando. Soltar el boton "apertura" y observamos que el diodo "rojo" de la alarma vuelve a realizar 5 destellos.
.- Retiramos la llave de la cerradura y el diodo "rojo" de la alarma tiene que permanecer activado, señal que indica que el cierre y la alarma están combinados y configurados con el mando y correctamente con la centralita. "

un saludo y espero haberte ayudado.