PDA

Ver la Versión Completa : Bimasa off



birulas
02/06/2013, 20:07
[Only registered and activated users can see links]
Que opciones tengo???ya se que la principal es embrague y bimasa nuevo pero,debo esperar a que falle el embrague o directamente gastarme los 1000 y picoooo euros ahora mismo.
Hay gente que habla de poner uno monomasa,o uno de segunda mano,no se....que opinais
un saludo a todos y todas.........ahhh y si no contesto en dias posteriores lo mas seguro es que me haya arruinado y me cortaran internet en casa jajajjaja

luisete07
02/06/2013, 22:05
Esperaria a que casque el embrague y pongo todo junto la verdad. Hay millones de coches circulando con el bimasa reventado y no les ha pasado nada, asique yo haria eso. De segunda mano no me lo pensaria, creo que a la larga no es bueno.

Molas83
02/06/2013, 22:46
Yo tampoco soy partidario de un bimasa usado, no sabes cuánto te va a durar. Aguántalo lo que puedas: un mes, dos, un año...

hevic
02/06/2013, 23:05
hay gente que le ha puesto monomasa al ser mas barato, hablan de vibraciones en el conjunto motor claro........

birulas
03/06/2013, 12:59
Yo pienso que al ser tan cara la reparacion,pues intentaré aguantar todo lo posible antes de cambiarlo......pero seguramente despues me toque cambiar bimasa,embrague y correas de distribucion y accesorios.....todo junto.....espero que me toque la loteria pronto xq estoy contento con mi golfito dentro de lo que cabe

codi31
03/06/2013, 13:47
Yo pienso que al ser tan cara la reparacion,pues intentaré aguantar todo lo posible antes de cambiarlo......pero seguramente despues me toque cambiar bimasa,embrague y correas de distribucion y accesorios.....todo junto.....espero que me toque la loteria pronto xq estoy contento con mi golfito dentro de lo que cabe

yo llevo con el Bimasa mal, mas de 2 años (no se si llega ya a 3 años) pero mi embrague esta bien, ni patina, entran bien las marchas (etc) lo único que noto, que en frío vibra un poco el motor, y que al apagar el motor, lo hace de forma brusca, retiembla el coche, pero si piso embrague antes de parar el motor, lo hace de forma suave (no tengo mas síntomas)

yo hasta que no casque el embrague (llevo así cerca de 3 años) no cambio Bimasa, por tanto tu espera y aguanta, que lo mismo tienes para 2 años sin problema alguno. salu2

hevic
03/06/2013, 16:46
aqui un compañero pone como lo hizo, mira:
Sustitución de bimasa por monomasa con fotos. ([Only registered and activated users can see links]).

rufeo
03/06/2013, 19:25
yo puse la semana pasada un kit monomasa valeo en un golf IV ahf, segun le probé saliendo fuerte o normal en primera, muy bien,pero en marchas largas cuando pisas a fondo transmite vibraciones (que con el bimasa hecho polvo no hacia),no me importa mucho por que le usa la parienta 10kmts al dia,pero si que se notan las vibraciones, lo unico que me consuela es que la fiesta me salió por algo menos de 200€
saludos