PDA

Ver la Versión Completa : duda vag-com



scania
08/02/2009, 13:30
Hola otra vez,como ya os dije no era capaz de activar el vag-com,pues ahora he conseguido una demo en español y lo que ocurre es que el coche no es compatible con obd II, es un seat toledo del año 2002 como puedo solucionarlo? me gustaria activarle el cierre centralizado cuande alcance 20 kms/h y lo de cerrar los cristales con el mando.Tengo un portatil con windows vista y no tiene puerto serie el cable es usb kkl.Por favor ayudadme .Gracias.

m0nch0
08/02/2009, 14:21
Hola otra vez,como ya os dije no era capaz de activar el vag-com,pues ahora he conseguido una demo en español y lo que ocurre es que el coche no es compatible con obd II, es un seat toledo del año 2002 como puedo solucionarlo? me gustaria activarle el cierre centralizado cuande alcance 20 kms/h y lo de cerrar los cristales con el mando.Tengo un portatil con windows vista y no tiene puerto serie el cable es usb kkl.Por favor ayudadme .Gracias.


cada cable de vagcom SOLO funciona con su version de programa especifico. Con suerte aun no te lo has cargado. Solo activarlo hay muchiiiiiisima informacion en muchos foros con lo que empapate un poco en el tema y no sigas probando porque no te va funcionar tal como vas.

Sobre subir las ventanillas con cable USB no te sirve, tiene que ser puerto serie obligatoriamente.

scania
09/02/2009, 08:43
Tal vez no me he explicado bien,no puedo activarlo porque me dice que el coche no es compatible con obd II, estuve hablando con pas-pas y me dio otra version del vag-com que no pude descargar.En este foro en la seccion de descargas tampoco puedes descargar nada te abre una y otra vez la ventana de que desea hacer desgargar o ejecutar y nada, ya he visto vario titulares de como activar el vag-com pero nada no hay foma solo pido que me digais donde exactamente me puedo empapar bien y clarito y si no decirme si va a habr una kdd cerca de Cordoba y me lo quiere explicar algun alma caritativa.He pensado en que alguien que tenga el mismo coche que yo y el cable con el programa funcinando me diga donde lo compro.Perdon por lo largo del post pero no quiero parecer tonto solo un novato en esto.