PDA

Ver la Versión Completa : POLO lebrillo: VW Polo 1.9 SDI 3p trendline del 2003



lebrillo
08/02/2009, 13:32
Bueno, este coche en realidad es de mi mujer. De media consume unos 5l/100kms, y le hemos ajustado la corredera de la bomba que la tenia en 5, y la hemos puesto en 3.
Es una delicia conducirlo, superágil y cómodo. Aunque este motor tiene muchas críticas ahora por parte de todos los "fitipaldis" que tienen un tdi, acordaros que es el motor más fiable y que probablemente ha hecho más kilometros de todo grupo VAG.

Interior:
-Radio rcd200mp3
-Soporte dension icelink para iphone
-Reequipamiento con llave para desconexion de airbag de acompañante ([Only registered and activated users can see links]ñante&highlight=desconexion[/SIZE)
-Bandeja de goma para maletero ([Only registered and activated users can see links])
-Reequipamiento con luz de cortesía trasera ([Only registered and activated users can see links])

Exterior:
-Como la fábrica lo trajo al mundo

Pondre mas fotos proximamente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
08/02/2009, 14:23
Coimes, ese motor ta pensao pa durar y gastar poco :lol: . Bueno que lo disfrute, y sube alguna foto mas eeee :silbando:

Saludos!

FerTDI
08/02/2009, 14:26
ese coche es inmortal, ya nos pondras mas fotos, x cierto el cuadro es identico al mio jejeje

un saludoooo

DaNiCaTeNa
08/02/2009, 14:53
La verdad es que es un gran motor que para un utilitario va muy bien.

A ver si nos pones más afotos que queremos ver el coche de Lebrilla ;)

S2

toledin
08/02/2009, 15:39
La verdad es que es un gran motor que para un utilitario va muy bien.

A ver si nos pones más afotos que queremos ver el coche de Lebrilla ;)

S2

jijijijijijij la lebrilla, jajaja que bueno dani no se me habia ocurrido

charly_mad
12/05/2011, 12:12
jejeje
pon unas fotitos por fuera del coche de la parienta! valla pareja mas vag :clap:

lebrillo
12/05/2011, 12:16
Ok, pondré mas fotos.
Hablando del consumo, despues de repro TLR, ahora mi mujer esta haciendo 4,3l/100kms

nitroavf
12/05/2011, 12:31
¿Cuanto a ganado con la repro lebrillo? imagino que al no llevar turbo poco ¿no?
El sabado estuve haciendo una distribucion a un 3 cilindros tdi y tiene su tironcillo y no gastan naaa, y estos sdi no ahi seat incas ni na por hay pasando los 500.000km

lebrillo
12/05/2011, 12:41
Con la repro se nota, hablan de 10cv en TLR. Yo la verdad estoy muy contento como va, muchas veces cojo el polo antes que el mio.
El de 3 cilindros tambien lo valoramos cuando fuimos a comprar este, ahora ella dice que quizas lo hubiese preferido, pero venia de un saxo 1.5d y le pregunté si le gustaba la potencia que tenia el saxo y me dijo que para ella era suficiente.
Claro, cuando prueba el mio le gusta mas como tira...

Moretti
12/05/2011, 15:40
De qué me sonara ese radiocd...jeje
Unas fotos del exterior y tienes un perfil en condiciones :mrgreen:

Saludos.

lebrillo
21/08/2011, 10:10
De qué me sonara ese radiocd...jeje
Unas fotos del exterior y tienes un perfil en condiciones :mrgreen:

Saludos.

Cierto moretti, gracias a tu ayuda tenemos la radio. Creo que no te lo agradecí públicamente en su momento. El amigo moretti fue en persona a ver la radio que me vendía una persona de la que no tenía referencia, y quería que alguien la viera para que no me llegase un ladrillo en un paquete.

Cierto que tengo desatendido este perfil, lo voy a poner al día.

Le hemos comprado la bandeja de goma para el maletero. Es de eBay, de un vendedor que solo vende estas cosas. Espero que os guste también el matamoscas.

([Only registered and activated users can see links]])[Only registered and activated users can see links]

vampp
21/08/2011, 10:23
Bueno, este coche en realidad es de mi novia. De media consume unos 5l/100kms, y le hemos ajuntado la corredera de la bomba que la tenia en 5, y la hemos puesto en 3.
Es una delicia conducirlo, superágil y cómodo. Aunque este motor tiene muchas críticas ahora por parte de todos los "fitipaldis" que tienen un tdi, acordaros que es el motor más fiable y que probablemente ha hecho más kilometros de todo grupo VAG.

Pondre mas fotos proximamente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jo va, que recuerdos ,mi primer coche.maravilloso,
el mio es un 1.9 tdi 100cv,su consumo medio era sobre 5,mas o menos,y con poco llenaba el deposito.

por cierto ese coche lo bolque y tengo piezas,si te hace falta algo, ya sabes.te lo dejo tirado de precio,como los discos de freno trasero y to.esta un poco sucio,pero esta to nuevo.un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
21/08/2011, 10:41
Gracias vampp, lo tendre en cuenta.
Bueno, lo que no puse es que lo hemos reequipado con la llave de desconexion de airbag de acompañante, aqui teneis el hilo ([Only registered and activated users can see links]ñante&highlight=desconexion) y aqui el manual ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fidel
21/08/2011, 20:46
Te ha quedado bien, me lo aplicaré.

maximpm
28/08/2011, 02:05
He visto en tus fotos que llevas llave con mando y en 2003 no la sacaban. Cuentame como conseguirlo
Gracias

lebrillo
28/08/2011, 10:23
He visto en tus fotos que llevas llave con mando y en 2003 no la sacaban. Cuentame como conseguirlo
Gracias
A lo mejor dependia de la version, la mia es trendline, creo que los match no traian la llave con mando.