PDA

Ver la Versión Completa : VAG-COM 908 no conecta Audi A4 1.9 TDI 2001



levamatic
04/06/2013, 10:29
Hola. mi coche es un A4 19 TDI del 2001. tengo problemas con el A/C y compre hace tiempo el cable VAG 908. he instalado bien el programa y el driver del cable. puesto que logro conectarme en algunas ocasiones, durante unos minutos pero pasados esto algo pasa y pierdo la conexión con el coche. realizo el test de conexión y me da todo o pero me indica que no estoy conectado al coche. el cable se encuentra perfectamente conectado. cierro el programa, desbloqueo el cable en fin todo lo que se me puede ocurrir pero nada. pasado un tiempo lo vuelvo a intentar y aveces si y otras no vuelve a conectar unos minutos. ayuda me tiene quemaooooooo.

codi31
04/06/2013, 12:23
bienvenido a AreaVag compañero Levamatic, pasa y ponte cómodo..

cuando pierdes la conexión con el coche, te muestra algún mensaje de error el cable? y cuando pierdes la conexión te has dado cuenta de si la licencia en About esta en verde y operativa?? y como reconoce el cable en el administrador de puertos?? deberías empezar por ver estos detalles, para ver si es un problema del cable o de otra cosa.

lo 1º que te recomiendo, es que desinstales el Vag-Com y una vez echo esto, pases un limpiador de disco duro, y después de la limpieza con el limpiador, instales de nuevo el Vag-Com, comenta como te va después. salu2

levamatic
04/06/2013, 19:39
Ante todo gracias. he realizado todo lo que me has dicho y solo he logrado que conecte medio minuto mas. te voy a poner unas pantallas de los errores que aparecen a ver si te doy pistas. tengo la licencia en verde. y me reconoce el cable.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with

ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



espero que esto ayude. Saludos

pas-pas
05/06/2013, 07:00
¿No tendrás por un casual una radio no original?

levamatic
05/06/2013, 12:23
la radio es la original.

levamatic
05/06/2013, 12:31
Perdona; pero ahora que lo comentas y pensando un poco. La radio es original pero tengo problemas de antena y sonido con ella. no va muy fina.¿ Podría ser la causa?. ya no se que pensar.

Levamatic

codi31
05/06/2013, 12:33
la radio es la original.

el test al parecer lo haces correcto, yo pincho en USB para hacer el test, en puertos COM no suelo hacerlo y siempre me da el test OK, a ti el test te dice que el estado del puerto es OK, que el cable funciona, reconoce el cable bien (Ross-Tech HEX-USB) pero te dice que el cable no funcionara en el coche.

has borrado el Vag-Com, pasaste limpiador de disco duro, y volviste a instalar, pero la licencia siempre esta en verde te falle o no el cable? y en administrador de puertos cuando te da el fallo reconoce el cable?? haces el test con el cable conectado al coche? salu2

pas-pas
05/06/2013, 12:33
El por qué de preguntar si tienes radio no original es porque a veces las radios no originales alimentan con 12v uno de los pines que el conector de la radio conecta con la diagnosis, es decir, se le mete 12 voltios a un pin de diagnosis con lo que la diagnosis no se puede efectuar y genera problemas como los que comentas.

No creo que los problemas de antena tengan algo que ver. Aún así, puedes probar a desconectar el fusible de la radio (o desconectar la propia radio) y realizar una nueva prueba.

levamatic
05/06/2013, 14:53
mi conexión es por USB. pienso que el error de port COM es genérico. y no define el tipo de conexión que realices. Probare a desconectar la radio. a ver si suena la flauta.
levamatic

levamatic
06/06/2013, 13:56
Bueno la cosa parece que se me complica. he intentado instalar el VaG Com en otro PC portátil pensando que fuera un problema de este. El primer PC portátil tiene XP y es antiguillo. En el que he intentado instalar de segundas es W7. Bueno el tema es que me dice que no puedo instalarlo ya que no tengo permisos para hacerlo. Pienso que es una protección del programa para que solo se instale en un PC. ¿Que puedo hacer.?
Levamatic

Ya lo he logrado instalar. Jodidos antivirus. A ver si tengo suerte y ahora puedo conectarme
Levamatic

codi31
06/06/2013, 14:04
Ya lo he logrado instalar. Jodidos antivirus. A ver si tengo suerte y ahora puedo conectarme
Levamatic

si el antivirus a estado dando por saco, mira que no te haya borrado ningún archivo o lo haya mandado a la cuarentena, porque lo mismo no funciona el Vag-Com y te crees que esta mal, y es que el antivirus lo a fastidiado. siempre se instala el Vag-Com con el antivirus e Internet desconectados, para evitar eso precisamente. salu2

levamatic
06/06/2013, 16:47
bueno la cosa se complica me aparece un nuevo mensaje. ayuda porfa
levamatic[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
06/06/2013, 17:19
te dice que tu versión de controlador (el cable) esta muy atrasada, que debes de actualizar el controlador (algo que jamas debes de hacer) mira el pantallazo, encima del cuadro donde te sale el mensaje pone: User Interface And Identification, (aunque esto no garantiza que no se actualize, pero minimiza los riesgos)

pincha ahí y elige en el desplegable que no quieres que el cable avise o se actualice nunca (no te aparecerá mas ese mensaje) te permite hacer el test de puertos?? funciona ya bien el cable?? salu2

levamatic
07/06/2013, 10:03
hola. ya esta bien lo del driver. pero continua igual pasado un minuto me da fallo de comunicación y aparecen los mismos mensajes.
He cambiado de PC y sistema operativo XP por W7 y nada pienso que puede ser un problema de velocidad de comunicación de la centralita del coche o bloqueo de esta por algo. hay algún parámetro en algún sitio que se pueda modificar o robar.
Muchas gracias codi31, levamatic

pas-pas
07/06/2013, 10:05
¿Has probado a desconectar la batería un rato? A veces las centralitas se quedan atontadas y no permiten una buena diagnosis.

codi31
07/06/2013, 15:47
hola. ya esta bien lo del driver. pero continua igual pasado un minuto me da fallo de comunicación y aparecen los mismos mensajes.
He cambiado de PC y sistema operativo XP por W7 y nada pienso que puede ser un problema de velocidad de comunicación de la centralita del coche o bloqueo de esta por algo. hay algún parámetro en algún sitio que se pueda modificar o robar.
Muchas gracias codi31, levamatic

hiciste lo que te dije de decir que no quieres que te pida actualización?? ya no te aparece el mensaje de actualizar? te deja hacer el test de puertos aunque después falle?? o te sigue apareciendo el mensaje de actualizar?? haz lo que te dice Pas-Pas de la batería, y si no, cable nuevo..salu2

levamatic
09/06/2013, 12:45
Desconecte la batería durante un rato y nada todo igual. voy a ir a donde lo compren a ver si me dicen algo pero creo que vas a tener razón y el cabe esta mal. Muchas Gracias todos. si consigo algo ya os cuento. Levamatic.