PDA

Ver la Versión Completa : Fallo climatizacion con todo cambiado nuevo passat 3bg



Nicolas
04/06/2013, 11:02
Vamos a ver me pasa lo siguiente:
Error 318


Compresor nuevo
Recien cargado
Electroventalidor nuevo

El coche enfria y el electro salta, pero el rele hace click y como a los 5 hace click clik y el coche se viene como abajo un seg. Puede estar mal el rele?

Gracias

codi31
04/06/2013, 11:29
que número de relé y que relé hace ese "click"?? porque por 318 me sale avería eléctrica en el modulo de cierre del portón del maletero, nada que ver con la unidad del clima. cuando el coche pega ese bajón el clima deja de enfríar o se interrumpe la salida de aire frío?? ese error te lo a marcado el clima o el Vag-Com?? porque convendría saber que dice el AutoScan. salu2

Nicolas
04/06/2013, 12:28
solucionado, sobre presion porque estaba mal la maquina de carga.

Nicolas
04/06/2013, 12:29
que número de relé y que relé hace ese "click"?? porque por 318 me sale avería eléctrica en el modulo de cierre del portón del maletero, nada que ver con la unidad del clima. cuando el coche pega ese bajón el clima deja de enfríar o se interrumpe la salida de aire frío?? ese error te lo a marcado el clima o el Vag-Com?? porque convendría saber que dice el AutoScan. salu2

Salia 318 en la pantalla del clima, pero ya esta solucionado, la maquina esta jodida y habia metida mucha carga, entonces por eso saltaba, se a vaciado y llenado con otra maquina y listo.

kaiser84
04/06/2013, 16:11
Me alegro de que haya sido tan facil, a mi me pasa eso en ciudad, por que el electro lo tengo KO, y da sobrepresion, si circulo por autovia no tengo problema, ya que le da aire a la valvula...

codi31
05/06/2013, 13:07
Enhorabuena, me alegro que lo solucionaras. un saludo

Nicolas
06/06/2013, 13:52
Para ser la primera averia en 12 años no esta mal, montar y desmontar y cargar el compresor 56 euros (servicio oficial con enchufe jaja) compresor 180, electro ahora no me acuerdo pero se hizo con la revision creo que fueron 350 euros. Asique no ha salido mal el tiro.

codi31
06/06/2013, 13:53
Para ser la primera averia en 12 años no esta mal, montar y desmontar y cargar el compresor 56 euros (servicio oficial con enchufe jaja) compresor 180, electro ahora no me acuerdo pero se hizo con la revision creo que fueron 350 euros. Asique no ha salido mal el tiro.

dale gracias al señor, yo en casi 11 años de coche puedo escribir una novela. salu2

Fiti89
08/06/2013, 14:52
Por si alguien le pasa, 318 es el típico fallo de sobrepresión que aparece cuando se estropea el electroventilador. Como el ventilador no ayuda a refrigerar el circuito, aumenta el calor y el volumen del gas, y ahí está la sobrepresión. Yo cambié uno y me enteré que no funcionaba por el 318 y porque enfriaba más el coche en marcha que en parado.

Me alegro que en este caso se haya localizado la avería tan fácilmente.

Nicolas
09/06/2013, 11:24
Joder como para no, con todo nuevo ya me diras jajaja, pero gracias y ahi quedan varias soluciones.