PDA

Ver la Versión Completa : ¿Q pondrias a un Audi A4 Avant?



ALF_16
08/02/2009, 14:04
Bueno gente, este va a ser el nuevo coche de casa, porsupuesto cortesía de la empresa, pero bueno al tema.

El modelo un A4 Avant, xq mide los mismo q el A4 normal, y lo consideramos más util.
Motor 2.0 tdl de 140cv, y bueno ya os pongo q le pondría yo, a sabiendas de q los extras no son el punto fuerte en cuanto a precio, más bien son caros.

Lo q yo pondría:
-Bluetooth
-Sensor de marcha atras
-Paquete de seguridad

...
Lo q me ya me han comentado es el tema de ponerlo automatico o no pero es q no se cual lleva, me imagino q es el DSG poer nada más.


Bueno admito sugerencias, y tranquilos habra fotos en brve.

PD Vaya pedazo de catalogo te dan, así da gusto. :alabanza:

DaNiCaTeNa
08/02/2009, 14:41
El motor es el nuevo 2.0 TDI CR de 143cv asociado a un cambio manual de 6 marchas con opción de pillar el Multitronic de 8 velocidades. Por lo tanto, no puede llevar DSG (o S-Tronic como se le llama en Audi).

El cambio Multitronic es un cambio de variador continuo que, para que nos entendamos, funciona como un vespino. En lugar de engranajes tiene una correa que se va adaptando a la situación de manera que tenemos infinitas marchas, es decir, la velocidad nunca va a ser dependiente de las revoluciones ya que, si necesitas más potencia, el motor se subirá de vueltas hasta el punto necesario. Si quieres hacer una salida tipo "Dragster" el motor irá todo el tiempo en su punto de potencia máxima y el coche acelerará.

Ahora hay que explicar lo de las 8 velocidades. Es un cambio de variador continuo como ya he dicho, pero, a la hora de pasar al modo Tiptronic (o modo secuencial, en el que tú cambias bien con la palanca o bien con las levas del volante) hay 8 relaciones prefijadas con las que irás cambiando como en cualquier otro automático.

De extras, sin entrar en profundidad, no te olvides de los faros bi-xenon (es un crimen ver un A4 B8 sin bi-xenon), el bluetooth, el FIS en color, el Tempomat, el volante multifunción, el parktronic y el reposabrazos central delantero.

Luego ya, como extras que no son realmente necesarios pero suele gustar tenerlos... Retrovisores fotocromáticos, sensores de luz y lluvia y la iluminación interior.

Creo que de lo que te he dicho hay bastante incluido en el paquete técnico, así que míratelo.

Y poco más te puedo contar del A4, espero que te sirva de algo ;)

S2

supermaño
08/02/2009, 14:48
DaNiCaTeNa, toda esta info, la has buscado, te la sabías... menuda enciclopedia...

Por 25 ptas, digame el equimamiento de serie de un Leon sport del 2002...
tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Quien quiere catalogos teniendote a tí en este foro.

Saludos

DaNiCaTeNa
08/02/2009, 14:58
DaNiCaTeNa, toda esta info, la has buscado, te la sabías... menuda enciclopedia...

Por 25 ptas, digame el equimamiento de serie de un Leon sport del 2002...
tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Quien quiere catalogos teniendote a tí en este foro.

Saludos

Ehhh, esto...

Llantas de 16", suspensión de tarado deportivo, climatizador automático, ordenador de abordo, volante de tres radios en cuero... :mrgreen2:

De tanto leer al final algo se tenía que quedar :mf_bookread:

Galin2
08/02/2009, 15:25
DaNiCaTeNa, toda esta info, la has buscado, te la sabías... menuda enciclopedia...

Por 25 ptas, digame el equimamiento de serie de un Leon sport del 2002...
tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Quien quiere catalogos teniendote a tí en este foro.

Saludos

Ehhh, esto...

Llantas de 16", suspensión de tarado deportivo, climatizador automático, ordenador de abordo, volante de tres radios en cuero... :mrgreen2:

De tanto leer al final algo se tenía que quedar :mf_bookread:
Sigo: ESP, elevalunas a las 4 puertas...

DaNiCaTeNa
08/02/2009, 15:56
Esto es lo que he sacado del configurador para uno con Multitronic.

Yo pondría los paquetes S-Line, pero como dices que es de empresa supongo que el presupuesto será limitado y aún con todo lo que he puesto se pasará tres pueblos, pero bueno...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
08/02/2009, 22:11
no te olvides de los espejos plegables, no hay dia que no me acuerde :mat:

El Nota
08/02/2009, 22:56
El motor es el nuevo 2.0 TDI CR de 143cv asociado a un cambio manual de 6 marchas con opción de pillar el Multitronic de 8 velocidades. Por lo tanto, no puede llevar DSG (o S-Tronic como se le llama en Audi).

El cambio Multitronic es un cambio de variador continuo que, para que nos entendamos, funciona como un vespino. En lugar de engranajes tiene una correa que se va adaptando a la situación de manera que tenemos infinitas marchas, es decir, la velocidad nunca va a ser dependiente de las revoluciones ya que, si necesitas más potencia, el motor se subirá de vueltas hasta el punto necesario. Si quieres hacer una salida tipo "Dragster" el motor irá todo el tiempo en su punto de potencia máxima y el coche acelerará.

Ahora hay que explicar lo de las 8 velocidades. Es un cambio de variador continuo como ya he dicho, pero, a la hora de pasar al modo Tiptronic (o modo secuencial, en el que tú cambias bien con la palanca o bien con las levas del volante) hay 8 relaciones prefijadas con las que irás cambiando como en cualquier otro automático.

De extras, sin entrar en profundidad, no te olvides de los faros bi-xenon (es un crimen ver un A4 B8 sin bi-xenon), el bluetooth, el FIS en color, el Tempomat, el volante multifunción, el parktronic y el reposabrazos central delantero.

Luego ya, como extras que no son realmente necesarios pero suele gustar tenerlos... Retrovisores fotocromáticos, sensores de luz y lluvia y la iluminación interior.

Creo que de lo que te he dicho hay bastante incluido en el paquete técnico, así que míratelo.

Y poco más te puedo contar del A4, espero que te sirva de algo ;)

S2
por dios dani, vamos a cambiar el nombre del "libro gordo de petete" por el de "el libro supergordo de danicatena" :lol: :lol: :lol: :lol:
como lo tienes empapao.

S2

ALF_16
08/02/2009, 23:05
OK. Gracias ya sabía q había gente bastante puesta.
Nos han dado una lista de conces, y las personas de contacto xq debido a el stock q tienen pues hombre q una empresa te pida de golpe 25 coches pues como q les viene bien, y así vacian de paso la campa.

Por cierto, se me había pasado el paquete tecnico, el apoyabrazos y el sistema de parking en este coche lo veo muy util.

Es lo malo de este modelo, a mi me gusta xq casi todo lo q pienses de extra lo tienen.

Ah y gracias dani, no sabia lo del cambio automatico en este coche.

salu2.

DaNiCaTeNa
09/02/2009, 00:50
no te olvides de los espejos plegables, no hay dia que no me acuerde :mat:

Ciertísimo, algún día caerán como ñapa para Fito :demonio:



por dios dani, vamos a cambiar el nombre del "libro gordo de petete" por el de "el libro supergordo de danicatena" :lol: :lol: :lol: :lol:
como lo tienes empapao.

S2

El libro supergordo de DaNiCaTeNa no se, pero al paso que voy podremos hablar del libro del supergordo de DaNiCaTeNa :querisa: :querisa:


OK. Gracias ya sabía q había gente bastante puesta.
Nos han dado una lista de conces, y las personas de contacto xq debido a el stock q tienen pues hombre q una empresa te pida de golpe 25 coches pues como q les viene bien, y así vacian de paso la campa.

Por cierto, se me había pasado el paquete tecnico, el apoyabrazos y el sistema de parking en este coche lo veo muy util.

Es lo malo de este modelo, a mi me gusta xq casi todo lo q pienses de extra lo tienen.

Ah y gracias dani, no sabia lo del cambio automatico en este coche.

salu2.

La puñeta es precísamente esa, que son todo extras, yo que estoy acostumbrado a la mentalidad VW... :black_eye:

S2 para todos

petrolo
09/02/2009, 07:37
Estoy con Dani, cuando mi padre miró el A3 salió indignado del concesionario pues cosas como la bolsa del revistero del asiento o lo de las latas es opcional, incluso en Audi la radio más sencilla es opcional, una verguenza que un coche de tanto nivel venga desnudito :mat:

henry
09/02/2009, 09:47
Otras llantas por favor que las de 16" le quedan mal al A4 Avant (es que aqui en donde yo curro hay un A4 Avant nuevecito en blanco y con esas ruedas y :banned: pero bueno que al ser de empresa no quedará otra...

S2!!

santipassat04
09/02/2009, 10:27
las llantas origianles es cierto que no le quedan especialmente bien. si puedes, las de diseño parecido pero con 7 radios quedan algo más dignas, y son solo 300 y poco euritos mas.... y dependiendo del color del coche, las barras del techo en aluminio le dan otro toque. La pantalla del fis a color impresindible, y le da otro aire. Y no sé tu, pero a mi me gusta más el volante de 3 radios, y tambien son cuatro duros (100 y pico euros)

un saludo

rusito
09/02/2009, 10:53
hola yo tengo ese modelo, pero en el b7 y te cuento lo que llevo lo que me quede con ganas de poner y lo que considero imprescindible :ok:

yo llevo bixenon, sline interior (que lleva tren de rodaje deportivo gmbh, diferente a la suspension deportiva, inserciones en aluminio cepillado, asientos deportivos en cuero y tela, todo el interior en negro incluido el techo, taloneras sline en las entradas de las puertas volante de tres radios de cuero perforado y palanca de cambios en cuero, llantas de 18" rs6 opcionales, pagas un poco mas pero vienen de 17" con el paquete) sline exterior (que lleva, paragolpes deportivos trasero y delantero, aleron en techo, taloneras exteriores) espejos calefactados, isofix, apoyabrazos delantero las barras del techo en aluminio ( fundamentales)y seguro que se me olvida algo... :mf_bookread:

lo que echo de menos quizas sea el techo solar, de los restantes extras nada, ni sensor de lluvia ni parktronic, se aparca muy bien este coche, al ser avant no tienes maletero flotante como digo yo, cuando el limpia trasero se acerca ala pared ya has llegado :grindance: si puedes pon el FIS a color, vale creoq ue son 100€ y le da un toque al interior muy bueno, luego es como todo los extras se los puedes poner tu con el paso del tiempo y mas baratos , ya sbaes que hay un monton de bricos para hacer

el equipo de audi es bastante bueno, el mio de serie lleva 10 altavoces incluido tweeters en las puertas y subwoffer en el maletero asi como una pequeña etapa de potencia para mover todo

para mi la estetica es fundamental, por eso inverti mi dinero mas en lo estetico que en pijadas de sensores y demas, el avant tiene una estetica envidiable, para ser un ranchera es muy deportivo, con unas buenas llantas tienes el coche impresionante y los nevos faros bixenon apaga y vamonos...

si puedes mete el sline interior que lleva muchas cosas y sale muy bien de precio, ese para mi es el extra mejo rqu etiene el avant, con un solo extra le metes muchas cosas y deja de ser un avant normal

si necesitas mas silba :silbando:

Erreaxe
09/02/2009, 11:32
El motor es el nuevo 2.0 TDI CR de 143cv asociado a un cambio manual de 6 marchas con opción de pillar el Multitronic de 8 velocidades. Por lo tanto, no puede llevar DSG (o S-Tronic como se le llama en Audi).

El cambio Multitronic es un cambio de variador continuo que, para que nos entendamos, funciona como un vespino. En lugar de engranajes tiene una correa que se va adaptando a la situación de manera que tenemos infinitas marchas, es decir, la velocidad nunca va a ser dependiente de las revoluciones ya que, si necesitas más potencia, el motor se subirá de vueltas hasta el punto necesario. Si quieres hacer una salida tipo "Dragster" el motor irá todo el tiempo en su punto de potencia máxima y el coche acelerará.

Ahora hay que explicar lo de las 8 velocidades. Es un cambio de variador continuo como ya he dicho, pero, a la hora de pasar al modo Tiptronic (o modo secuencial, en el que tú cambias bien con la palanca o bien con las levas del volante) hay 8 relaciones prefijadas con las que irás cambiando como en cualquier otro automático.

De extras, sin entrar en profundidad, no te olvides de los faros bi-xenon (es un crimen ver un A4 B8 sin bi-xenon), el bluetooth, el FIS en color, el Tempomat, el volante multifunción, el parktronic y el reposabrazos central delantero.

Luego ya, como extras que no son realmente necesarios pero suele gustar tenerlos... Retrovisores fotocromáticos, sensores de luz y lluvia y la iluminación interior.

Creo que de lo que te he dicho hay bastante incluido en el paquete técnico, así que míratelo.

Y poco más te puedo contar del A4, espero que te sirva de algo ;)

S2

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

ALF_16
12/02/2009, 22:04
Bueno pues ya esta pedido, se ve q a wagen motor les va bien, xq hay q pedirlo a fabrica y son 2 meses minimo de espera.

Al final se qda en a4 avant, motor de 143 cv tdi, con color gris cuarzo metalizado (raro pero nos gusto a toda la familia) y el interior en negro.
De extras:
-Parktronic.
-Bluetooth integrado con apoyabrazos delantero
-Pantalla en color

Y poco más. Decir q el coche es increible, de hecho el vendedor me miraba con gusto por la alegría q sentía al tocar todo, incluido las llantas. Vaya pepino :alabanza: q va a caer (compreedme de 64cv sin turbo a 143 cv buff y 6 marchas)

Salu2 :mrgreen:

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 22:20
Está genial, pero... ¿Al final no han caído los bi-xenon? :mrgreen:

ALF_16
12/02/2009, 23:06
Q va, el paquete tecnico no ha caido, una pena la verdad. A cambio en princpio era el motor de 120 y al final el de 143 asi q bueno, mejor :lol:

Mario
13/02/2009, 07:18
Al final que fecha de entraga te han dado?

La verdad es que sale carito el A4... (yo a ese nivel de precios me pillaria un mazda 6, o Accord full equipe)

S2

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 08:58
Al final que fecha de entraga te han dado?

La verdad es que sale carito el A4... (yo a ese nivel de precios me pillaria un mazda 6, o Accord full equipe)

S2

Yo esos no... Pero me tiraría a por un Passat :mrgreen2:

maxsierra
13/02/2009, 11:53
Muy buen carro si señor, esperamos ansiosos las fotos y si es posible tocarlo!! :grindance:
Un saludo

rusito
13/02/2009, 12:55
el avant es otro nivel, incluso dentro de los a4 berlinas, lastima del xenon y su preciosa luz de dia pero bueno sabes que en un futuro se lo podras poner a menor precio que en el conce, a mi e han salido los dos faros bixenon originales a 250€ en ebay para que vas echando cuentas :coffe:

el color es precioso, que te voy a decir yo que es el que compre, es muy sufrido, hasta que no esta que se cae de mierda no lo notas y limpio es una preciosidad, recien lavado brilla hoy dos años despues como el primer dia :wub:

disfruta ese avnt y bienvenido a esta filosofia de vida avantero :ok: