PDA

Ver la Versión Completa : Ingeniería Homologaciones de Vehiculos.



HOMOLOCAR
04/06/2013, 19:23
Buenas tardes,

HomoloCar, S.L. es una ingeniería especializada en homologaciones de todo tipo de vehículos y componentes. Nuestro objetivo es facilitar el proceso de homologación para que sea un trámite sencillo y con las máximas garantías. Somos la primera empresa nacional en homologaciones y estamos en disposición de ofrecer los mejores precios del sector.

Queremos aprovechar la plataforma que nos brinda el Foro Area Vag para que nos consultéis todas aquellas dudas o preguntas que tengáis a la hora de realizar cualquier tipo de reforma en vuestro vehículo. Para ampliar la información no dejéis de visitar nuestra página web Homolocar Homologación de vehÃ*culos profesional y barata - Homolocar ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias y un saludo.

HOMOLOCAR
04/06/2013, 19:26
Desde este momento confirmamos que todos los miembros del foro gozaran de un descuento del 5 % en todo tipo de homologaciones. Además durante este mes de junio vamos a contar con importantes descuentos en homologaciones de reformas para turismos...

Un saludo.

HOMOLOCAR
21/06/2013, 17:47
Buenas tardes,

Para que podamos homologar unas luces de día deben cumplir 2 requisitos básicos:

1- Que estén colocadas adecuadamente:

- El número de faros de luz diurna debe ser de dos.

- No pueden colocarse ni en el interior, ni sobre la superficie de los faros originales del vehículo.

- La instalación debe respetar unas medidas de referencia:

2- Que su instalación eléctrica sea la correcta.

Las luces de día están legalmente consideradas como deslumbrantes en uso nocturno, y deben utilizarse EXCLUSIVAMENTE DE DÍA, por lo que han de apagarse obligatoriamente al encender las luces de cruce.

pas-pas
24/06/2013, 09:44
¿Y no deben cumplir la normativa vigente al respecto de las propias luces? Es decir, cumplir la normativa R87.

HOMOLOCAR
28/06/2013, 10:30
Buenos días pas pas,

Efectivamente los faros o luces han de cumplir la normativa ECE R87, y la instalación de luces diurnas debe cumplir la normativa ECE R48.

Por ejemplo, la última especifica que las luces han de colocarse dentro de unas cotas determinadas, inhibiéndose con la luz de posición, y han de funcionar con el motor encendido, desde el arranque.

Por lo tanto si unas luces diurnas no cumplen con lo citado en el anterior mensaje difícilmente cumplirá con normativa ECE R87.

jairofr
28/06/2013, 21:13
buenas,que precio llevaría homologar una roscada en mi seat cordoba 6k??

HOMOLOCAR
16/07/2013, 19:34
buenas,que precio llevaría homologar una roscada en mi seat cordoba 6k??

Mensaje leído y respondido por mensaje privado.

HOMOLOCAR
08/08/2013, 15:29
Comentaros que durante este mes de agosto permaneceremos abiertos. Así que no dudéis en exponernos todas vuestras dudas.

Un saludo.

Maestro.jimenez
08/08/2013, 18:44
Buenas tardes,

Para que podamos homologar unas luces de día deben cumplir 2 requisitos básicos:

1- Que estén colocadas adecuadamente:

- El número de faros de luz diurna debe ser de dos.

- No pueden colocarse ni en el interior, ni sobre la superficie de los faros originales del vehículo.

- La instalación debe respetar unas medidas de referencia:

2- Que su instalación eléctrica sea la correcta.

Las luces de día están legalmente consideradas como deslumbrantes en uso nocturno, y deben utilizarse EXCLUSIVAMENTE DE DÍA, por lo que han de apagarse obligatoriamente al encender las luces de cruce.

He visto faros con Dayline cuya tira de LED se enciende como luz de posicion. En ese caso, y en ausencia de la R87, puesto que actuan solo como luces de posicion, no seria necesario ni homologar ni debiera de haber problemas en la I.T.V. ni con las autoridades, no??

Saludos.

alberto_amc
08/08/2013, 20:23
Las barras de refuerzo entre torretas creo que no necesitan homologarse pues no se considera reforma... pero... ¿y las barras inferiores que unen los trapecios? ¿ Y las traseras superiores de refuerzo entre torretas...??

Y otra duda... ¿es posible homologar la instalación de un compresor G en un motor atmosférico? ¿Y realizar un cambio de motor por otro más antiguo...??

Un saludo

florentin
10/08/2013, 09:20
Hola ,queria saber si se puede homologar las lunas delanteras tintadas y cuanto seria de precio.gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

HOMOLOCAR
22/08/2013, 16:59
Hola ,queria saber si se puede homologar las lunas delanteras tintadas y cuanto seria de precio.gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Buenas tardes florentin,

El tintado de lunas no está considerado según la legislación vigente como reforma por lo tanto no se puede realizar su homologación. El único requisito es que se hayan instalado de forma correcta por un instalador autorizado.

Como complemento decir que solamente está permitida su utilización en la zona trasera de vehículo (Ventanillas traseras y luneta trasera) en ningún caso en la zona delantera.
Un saludo.

HOMOLOCAR
27/10/2013, 13:54
Buenos días,

Comenzamos el otoño con fuerza y comunicamos a todos los miembros del foro que si realizáis la homologación de más de un elemento con nosotros os regalamos la segunda homologación.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

El equipo de Homolocar.

zurbaran
06/11/2013, 00:37
Buenos días,

Comenzamos el otoño con fuerza y comunicamos a todos los miembros del foro que si realizáis la homologación de más de un elemento con nosotros os regalamos la segunda homologación.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

El equipo de Homolocar.

Hola, homolocar compré un seat córdoba 6K1 1998 hace 2 años, el coche venía con techo solar pero resulta que lo puso el anterior dueño y como no viene en la ficha pues lo tendría que homologar, el coche tiene la itv caducada pero no desfavorable, pues no llegé a pasarla y estoi pendiente de nueva cita. Podrian informarme de que necesito y cuanto costaría ya que no tengo nada de nada, (facturas, certificados......).
Un saludo y quedo al pendiente de vuestra información y para cualquier cosa que necesiten,

HOMOLOCAR
15/11/2013, 21:33
Hola, homolocar compré un seat córdoba 6K1 1998 hace 2 años, el coche venía con techo solar pero resulta que lo puso el anterior dueño y como no viene en la ficha pues lo tendría que homologar, el coche tiene la itv caducada pero no desfavorable, pues no llegé a pasarla y estoi pendiente de nueva cita. Podrian informarme de que necesito y cuanto costaría ya que no tengo nada de nada, (facturas, certificados......).
Un saludo y quedo al pendiente de vuestra información y para cualquier cosa que necesiten,

Mensaje Leido y respondido por mensaje privado.

autolavadonicolas
16/11/2013, 18:44
Hola cuanto saldria homologar un paragolpes delantero r32 y taloneras 25th de un golf mk4

CARLS1309
18/03/2014, 23:02
Hola.
Le estoy poniendo a mi coche, un Audi rs6 4b/c5 del 2003, unos amortiguadores roscados bilstein B14 y quisiera saber lo que costaría homologarlo.
Gracias y saludos