PDA

Ver la Versión Completa : Duda motor de arranque



Alo
04/06/2013, 18:45
Pues me ha aparecido un ruido en el motor de arranque es como un wiiiiiiiii que va acorde a la velocidad del motor de arranque, eso que es ¿falta de grasa supongo? el motor de arranque funciona bien con fuerza y eso, es recomendable abrirlo y engrasarlo ¿o no provoca nada mas por ir sonando esos engranajes? la verdad que es un ruido que se escucha bien pero no es un ruido feo ni demasiado fuerte como para ser desagradable, suena como este cuando deselerera, sin los golpes del piñon, como cuando reduce velocidad.


[Only registered and activated users can see links]

luisete07
04/06/2013, 20:08
Sacalo, limpialo bien y en la reductora metele bien de grasa consitente y fuera gruñidos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Alo
04/06/2013, 20:40
Ya pero como ahora necesito el coche y no tengo tiempo lo dejare para cuando pueda, ademas que ya si desmonto y veo las escobillas tocadas se las cambio y no voy a montar y volver a desmontar de aqui poco, que este motor de arranque lleva mala vida me he fijado y lleva dos cables uno a la bateria y otro directo al alternador conectado al motor de arranque a parte del de activar el rele.

¿Sabes de algun sitio donde comprar escobillas por internet? es que no encuentro ninguno, lo que si he visto es un motor de arranque nuevo por 60 euros para este coche y a lo mejor es mas rentable comprarlo entero que cambiarle las escobillas si estan mal, aunque tambien me preocupa la calidad de las piezas... pero bueno esto para si caundo lo abra estan gastadas si no montar y listo.

luisete07
04/06/2013, 20:45
Llama a Lausan (923204412, pregunta por Marco, y di que vas de mi parte), pero con la referencia del motor de arranque a ser posible, y tienen despiece de la mayoria de ellas. No creo que se supongan mas de 30€.

Alo
04/06/2013, 20:48
Gracias :ok:

luisete07
04/06/2013, 20:55
No hay de que paisano.