PDA

Ver la Versión Completa : como hago para quitar limitacion en papeles de mi honda?



antonio 25th
04/06/2013, 21:07
Pues eso amigos, el caso es que tengo mi honda limitada en papeles y ya no necesito tenerla limitada........El caso es que tengo que pasar itv y quiero quitarle la limitación, pero no se como....Solo la tengo limitada en papeles...

Graacias y u saludo...

jr_brana
04/06/2013, 21:27
Pues de entrada pasando por la ITV y pagar religiosamente por la modificación en la documentación, y seguro que te piden la factura del taller donde te quitaron el limitador que tu ya no llevabas.

De lo primero estoy seguro y de lo segundo a ver si alguien nos lo aclara, de todos modos voy a preguntar y te lo confirmo.

Marius
04/06/2013, 21:36
Hola.
Pasa-te por la ITV y preguntarles que tienes que hacer. Pero creo que tienes que pedir el certificado de taller de Honda pasando por caja y luego llevarla a la ITV.
Salu2.

antonio 25th
04/06/2013, 21:41
Es que la ultima vez que la lleve, la lleve igual limitada en papeles y ellos me preguntaban....seguro que está limitada? y yo: -si, no lo ves en los papeles....jaja....Era un cantazo, pero al final pasó.....y encimca con escape akaprovic (le puse el silencioso)....

Newton
04/06/2013, 21:49
El proceso es relativamente sencillo. Son pocos pasos:

1.- Buscar un taller os deslimite físicamente la moto
2.- El mismo taller tiene que hacer el informe de deslimitación de la moto usando el formato estándar.
3.- El fabricante de la moto os tiene que dar un certificado conforme la moto puede deslimitarse y volver a la potencia original
4.- Pasar por una ITV para que certifiquen la nueva potencia y a la vez pasáis una "pequeña" revision. Si es favorable, la ITV se quedará con tu ficha técnica y os dará un papel conforme está en tramitación. Al cabo de unos días, podremos recoger la nueva ficha técnica.
5.- Si en vuestro permiso de circulación aparece la potencia limitada, deberéis pasar por la DGT para que os la actualicen.
6.- Notificar a vuestro seguro la nueva condición de la moto para que no puedan poner "excusas".

Y lo "importante", el coste total está entre 150 y 200€.

mamunyoz
04/06/2013, 22:48
El proceso es relativamente sencillo. Son pocos pasos:

1.- Buscar un taller os deslimite físicamente la moto
2.- El mismo taller tiene que hacer el informe de deslimitación de la moto usando el formato estándar.
3.- El fabricante de la moto os tiene que dar un certificado conforme la moto puede deslimitarse y volver a la potencia original
4.- Pasar por una ITV para que certifiquen la nueva potencia y a la vez pasáis una "pequeña" revision. Si es favorable, la ITV se quedará con tu ficha técnica y os dará un papel conforme está en tramitación. Al cabo de unos días, podremos recoger la nueva ficha técnica.
5.- Si en vuestro permiso de circulación aparece la potencia limitada, deberéis pasar por la DGT para que os la actualicen.
6.- Notificar a vuestro seguro la nueva condición de la moto para que no puedan poner "excusas".

Y lo "importante", el coste total está entre 150 y 200€.

Tal cual te lo ha dicho Newton , para el punto 2 pasa por la itv y que te lo den, que luego sí no es el exacto, exacto te ponen pegas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD