PDA

Ver la Versión Completa : passat 3bg tuning impresionante



javieres
08/02/2009, 19:10
bueno buscando cosillas y vi esto me quede flipado con estas ñapas, esto ya vale mucha pasta. pogo video para que os entretengais.
[youtube:3tvn4f0a]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3tvn4f0a]

Ortzi
08/02/2009, 22:02
Si, si impresiona!!! pero con toda la pasta que se ha gastado podria haberle puesto el plafón del W8 :lol: que cutre.

Lo que más me ha gustado son las puertas :babeando:

javieres
08/02/2009, 22:15
Si, si impresiona!!! pero con toda la pasta que se ha gastado podria haberle puesto el plafón del W8 :lol: que cutre.

Lo que más me ha gustado son las puertas :babeando:
a mi me encantan tus llantas pero si fueran de 16 mucho mejor.
si el tio no a escatimado en equipo de musica. el coche parece a estilo oeste de cuero

Borja_perez
08/02/2009, 22:41
La gran cagada que le veo es el volante de 4 radios y NEGRO!!!! que minimo que por lo menos tapizarlo a juego no??? y la tapa esa que cubre la zona del volante (la que va pegada en el salpicadero) otro tanto de lo mismo...

Por lo demas no esta mal, yo no me haria el coche asi pero bueno

m0nch0
08/02/2009, 22:45
Si, si impresiona!!! pero con toda la pasta que se ha gastado podria haberle puesto el plafón del W8 :lol: que cutre.

Lo que más me ha gustado son las puertas :babeando:


ni portagafas, ni 312... seguro que si miramos tiene un SDI metido debajo de ese pedazo de entrada de aire..... :lol:

JumperNeo
08/02/2009, 23:04
soy incapaz de sentirme atraido por esto, respeto el gusto o cariño etc...., pero igualmente el dueño ha de respetar que me parezca horrible.

:shutup:

Mag
08/02/2009, 23:24
Para el gusto se hicieron los colores.... pero me ha gustado la canción con la que montaron el video.

javieres
09/02/2009, 00:35
estoy contigo mag lo promero que me gusto mas fue la musica. luego las llantas ,las salidas de escape, las puertas , y el equipo alpine que sale.

DaNiCaTeNa
09/02/2009, 01:47
soy incapaz de sentirme atraido por esto, respeto el gusto o cariño etc...., pero igualmente el dueño ha de respetar que me parezca horrible.

:shutup:

No eres el único. Supongo que el dueño estará acostumbrado porque si no... :banned:

n a n o
09/02/2009, 22:59
A mi lo que me impresiona son las puertas a lo gaviota.

javieres
09/02/2009, 23:55
A mi lo que me impresiona son las puertas a lo gaviota.
nando hoy e visto un espejo del skoda en blanco de los grandes, pero no le pillado por que no era abatible.

byk7494
10/02/2009, 21:12
si la verdad es que impresiona ahi que tener pasta

Robledo
10/02/2009, 22:36
La musica engancha. Estoy dejando el video en otra ventana solo por escucharla.

Y es que ni los pedales ha puesto el tio.... Currada de la leche pero no lo haria nunca.

javieres
10/02/2009, 22:51
alguno sabe que grupo es los que cantan, por que es preciosa la cancion solo la musica hace mas bonito el coche jejejejjeje.

Mag
11/02/2009, 00:33
alguno sabe que grupo es los que cantan, por que es preciosa la cancion solo la musica hace mas bonito el coche jejejejjeje.

Ejem... mi iPhone ha tardado 10 segundos en identificarla (pa que luego me lo critiquen):

Grupo: Chamillionaire
Album: The Sound of Revenge
Canción: Void In My Life

Aqui tienes el video en Yahoo: [Only registered and activated users can see links]

Y esta es la version instrumental:
[youtube:2jkl8ie5]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2jkl8ie5]

javieres
11/02/2009, 00:42
alguno sabe que grupo es los que cantan, por que es preciosa la cancion solo la musica hace mas bonito el coche jejejejjeje.

Ejem... mi iPhone ha tardado 10 segundos en identificarla (pa que luego me lo critiquen):

Grupo: Chamillionaire
Album: The Sound of Revenge
Canción: Void In My Life

Aqui tienes el video en Yahoo: [Only registered and activated users can see links]

Y esta es la version instrumental:
[youtube:378w4xmh]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:378w4xmh]
te lo agradezco maika madre mia me has dejado impresionado, si señora, muchas gracias si veo algo bueno lo pongo para que me lo detectes jejejejej ya que veo que eres una profesional. saludos

pd esta me la pongo en el movil ejejejjeje